Ramón Ángel Díaz

Si habia chance de que teo se quedara, con esto para mi se van a nulas

CARCOSA

PONZIO DE VUELTA A CONSIDERACION!!! BASTA!!! HARTO ME TIENEN!!!
No tengo ganas de que sea el semestre que viene, no tengo ganas de verlo a River y no poder disfrutar de sus cliflidos, o de su “Adelante adelante adelante”.
Jugadores, si tienen lo que tienen que tener salgan a bancar al tecnico la concha de sus hermanas, el los puso donde estan ahora !!

Ya que nos destruyeron con esto, pido por favor que no traigan al muñeco, ya solo con eso me conformo, que vayan a rogarle a Gareca que deje el Palmeiras si es necesario.

ESTUVE PUTEANDOLO AL VIEJO GAGA, VINO JUSTO HOY A ECONÓMICAS A DAR UNA CHARLA. QUE PLACER RECARGARLO PUTEANDO A 2 METROS Y GENTE CANTANDO POR RAMÓN.

OJALA SALGA POR LA TV, HABIA MINIMO 6 O 7 CÁMARAS Y PERIODISTAS.

//youtu.be/rBscKo6XpQ8

Veo esto y se me caen las lagrimas, no puedo evitarlo… Te voy a extrañar pelado, espero verte en el Monumental nuevamente. Gracias Ramón Angel Diaz.

Me lo imagino a Ponzio en pedo levantando la copa y cantando alegremente " porque es un buen amigooo…"

Que venga el tata martino

Hace una semana en este tema era todo alegría, cena de campeón, festejos etc. Como cambió todo en una semana, era muy perfecto todo. Ver las primeras páginas y llorar de tristeza

Gallardo - Gareca los preferidos de Donofrio… Acorde con su personalidad: GA-GA

Sueño de una noche de verano.
Soñé que volvía Cave y salíamos campeones por cinco puntos, que Ledesma la clavaba en un ángulo en el último partido, que Maidana era la figura del equipo, que ganábamos la superfinal y entrábamos en la Sudaca, y que después de todo eso donfrío lo rajaba al Pelado, volvía Ponzio, se iba Cavenaghi, vendían a Balanta, Lanzini, Maidana y Villalva, y que se iba Teo.
Qué imaginación, qué lo parió !!!

Es como que el destino o el universo conspira contra nosotros. Te entiendo 100%… Yo venía teniendo esa hermosa sensaciòn de que todo volvía a la normalidad, de que ese Club tan glorioso que me mostró mi viejo no era mentira… que todas las leyendas eran ciertas… que la fantasía nunca murió… que la sonrisa siempre estuvo esperándonos a la vuelta de la esquina y que sòlo era cuestiòn de esperar…
Esto fue un mazazo demoledor… como para dejar de mirar fútbol.

Dudo que digan algo, hoy mas de uno le chupaba el culo a D onofrio y mataban a Ramon.

Te amo Ramón, no se si te lo dije alguna vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GALLARDO!!! GALLARDO!!! No lo puedo creer, verdaderamente no lo puedo creer !

NO PONGAN TN POR FAVOR, yo casi me muero de un acv cuando vi los “candidatos” a reemplazar a Ramon

DONOFRIO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO, VIEJO TROLO

Olvidate negro. Gallardo es el DT. No hay nada que hacer.

Te quiero mucho, gracias por lo que hiciste de verdad, aunque ese hijo de puta te haya echo semejante forreada, lo tuyo vale mucho agus

Para qué si vuelve MORITA IDOLO CON TODO LO QUE NOS DIO

la concha de tu madre uruguayo depresivo

Se sabe a que hora habla Ramon mañana? es importante escuchar esa campana para esclarecer algunas cosas