Ramón Ángel Díaz

Exacto, desde que el hijo de puta de Almeyda con el hijo de puta de Passarella rajaron a Dominguez y Cavenaghi que no estoy tan mal, es igual, o peor te diria, que golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya te estoy extrañando, volve Ramon :frowning:

Estoy tan triste que solo me imagino cosas apocalipticas los proximos 3 años, ni ganas de entrar a los temas de refuerzos, para que?. si sabemos que va a quedar un equipo desmembrado que volvera a ser aquel que perdia con todos.

El solo hecho de pensar que podemos pasar de Ramón-Cavenaghi-Teo a Gallardo-Trezeguet-Mora es un mazazo en la nuca.

Cuánta tristeza, por favor.

Técnico títere diciendo que con él empiezan todos de cero apareciendo en 3, 2, 1…

14 TITULOS !! 14!!!

QUE TRISTEZA LA PUTA MADRE

Esto es lo mas parecido a un dejavu… nunca tuve tan fresco el recuerdo del 2002, son todos unos hijos de mil puta.

Noticias De River ‏@Noticias_River 54 s
En este momento, cena de despedida entre Ramón, cuerpo técnico, y jugadores. Ponzio no va.

Ramón nos había devuelto la alegría, estos años de mierda que veníamos pasando en la B, el tipo agarró un equipito y nos hizo creer, nos cambio la mentalidad, y encima salió campeón. Hace como 20 años que no teníamos esta semana como la que pasamos.
Y no es ganar un campeonato corto como cualquiera, fue salir campeón a lo grande, ganandole a los grandes, a Boca en la cancha de Boca y a todos los últimos campeones SL, Vélez, Newell’s, Arsenal, Lanús. Cerrando con una goleada, sacandole cinco puntos al segundo y jugando extraordinario.
Y para seguir de fiesta a la semana ganamos otro titulo más. Y en el mejor momento del grupo, que entra el suplente y rinde más que el titular, que hay más estrategias, seguimos mejorando, pelota parada. Empezamos a ver que equipo formar en la Copa. Tiran todo a la mierda en tres días. Un manual de como mandar al carajo todo en 72hs.

Lo de la declaración después de Rafaela, que hipocritas los dirigentes. Que hacen ellos con los barras? Porque lo vi el último partido… mierda, via libre para todos fue. En una sobre el playón, abajo de la torre de la popular, al lado de la cancha auxiliar, un tipo, barra supongo porque no los conozco, se junto como a 100 personas en ronda y a hacerlos pasar a todos. Llegó toda la cana al pedo, uno de la federal filmando, y pasaron todos igual. Adentro del club, y esto no salió en ningún medio. Que siga la joda, total.

'Ta luego, Ramón. Una vez más, por la puerta grande, como los grandes. Te vas y otra vez nos dejás las vitrinas con menos espacio que antes, como cada vez que pasás por tu casa. Nos diste el envión necesario para estar de nuevo donde marca la historia: arriba de todos los demás. Gracias, hasta pronto, 'ta luego, y gracias. Je.

Se esta juntando con el muñeco a la misma hora para la cena de bienvenida.

Yo me animo a decirte que esto me golpeo aun mas…

A ver, aquello los despabilados lo veniamos venir desde MUCHISIMO antes Martin, esto, esto yo no me lo esperaba, ni aun en el peor escenario crei que fuera posible, a mi me descoloco y me dejo desconsolado.

Por otro lado el cambio fue tan abrupto que a mi me mata mucho mas, venia de festejar…de ser feliz despues de 6 PUTOS AÑOS de parirla como un hijo de mil putas, me acorde lo que era estar feliz por River, disfrutar River despues de tanto, y de repente esto es? En serio me decis? No puedo viejo, no me da el bocho para procesarlo, no estaba ni esto preparado para entenderlo, asi de simple.

Hijos de gran mil putas, nos robaron la ilusion, nos hicieron mierda, quienes son para jugar con el hincha ? Quien carajo se creen que son para pensar en que es para ustedes lo mejor para nosotros ? Ramon es lo mejor para River, quiran o no, Ramon es River la puta que los remil pario, Ramon nos devolvio todo ! Ustedes no nos dieron nada ! Hijos de gran mil puta, merecen lo peor, estar en el podio con Aguilar y Passarella, se merecen ser insultados, se merecen una buena cagada para entender que con River y con el hincha no se jode, esto es River !! Metete tu Slogan en el orto Donofrio, anda a ser River a la concha de tu hermana forro mal culiado !

IRA.

Hace 5 minutos ESPN pasaba en vivo desde afuera y filmaron a Lanzini y despues a Ponzio :lol:

El que diga una vez mas River esta por encima de los nombres merece un corchazo en la frente.

Doy el alma por estar escondido abajo de la mesa escuchando esa conversacion.

Porque sos un hincha de verdad :wink:

PONZIO LA RE CONCHA DE TU MADRE

Justo cuando estabamos a esto, a esto mirá (?) de sacarnos de encima a Ponzio… LA PUTA MADRE VIEJO

Igual más temprano que tarde esta situación se iba a dar. En algún momento la necesidad de reforzar con jerarquía de Ramón iba a chocar con la política austera de esta gestión. La triple competencia que se viene aceleró los tiempos, y Ramón, si en algún momento quería irse, pudo hacerlo como quería: ganador.