Ramón Ángel Díaz

Dios, es el peor día para River en mucho tiempo.

  1. Se fue Ramón.
  2. Puede venir Gallardo.
  3. Vuelven Adalberto Román, Bottinelli, Acevedo, Affrancino, Mora, etc.
  4. Ponzio vuelve a ser tenido en cuenta.

DONOFRIO CHUPA PIJA DE MIERDA ME CAGO EN VOS EN ENZO, GALLARDO Y TODOS LOS MULOS Y CYBER MULOS Q TE CHUPAN EL CULO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE VIEJO PUTO DE MIERDA OJALA Q TE CAGUEN A TROMPADAS FORRITO DEL ORTO ME CAGO EN VOS ME CAGO EN VOS

Encima vuelve Botinelli, ACVedo, Mora, Pirez, ya me estoy imaginandoc omo el nuevo DT los va a poner en el 11

Desde el 2011 que no tenia un pesimismo como el que tengo en este momento

la verdad Donofrio te mandaste la cagada del siglo viejo, tanto tirar de la cuerda que se termino rompiendo. Y ahora que? viene tu DT a hacer borron y cuenta nueva, tiempos de cambios, de pruebas. Si estaba todo ya encaminado en la senda del triunfo, como la historia manda.

la concha de tu vida

Esto me saco toda la ilusion, estaba en el olimpo, y ahora no tengo nada.

Mantenia una pequeña ilusión de que cambie todo y te quedes pero ya esta…

Gracias por mostrarme que es River, gracias Ramón, te amo.

cual sera el equipo para el proximo año?
------------------Barova----------------
Solari—Maidana------Fmori------Urribarri
Sanchez---------Ponzio--------Kranevitter
---------------Tomas martinez------------
-----Mora---------------David------------

maaameta querida…

Boludo, es posta que van a volver bottinelli, adalberto, ponzio, mora, trezeguet, esto es peor que cuando renuncio en el 2002, porque el otro mal nacido trajo a Pellegrini, teniamos un equipazo, ahora nos vamos a pique de una, sin escala…

Yo no entiendo como le caen con todo a la dirigencia ahora. Esperen a que declare ramón mañana por lo menos. Las versiones hasta ahora dicen que renunció por ego. Esta dirigencia lo banco cuando salió 17. Además no me olvido q firmo un contrato millonario en una época difícil del club, que agradeció a los borrachos del tablón, y q trajo a robar a amigos de su hijo. Lo quiero como Dt, pero tampoco seamos extremistas, no hay santos ni demonios aca. Y river esta por sobre todos los nombres, espero que todo esto se resuelva y q siga todo como hasta ahora

Eso es muy cierto. Deben ser los unicos dos momentos en donde nos sentimos “felices” y en seguida surgio algo que nos hizo empezar a discutir, a ponernos mal, a putear… que mal elegimos los socios che.

Ponzio que aspire a ser tenido en cuenta por jugar bien al futbol no por hacer cabarulo y amigos en el vestuario y en la dirigencia, flojo hijo de puta, volvete a rosario la concha de tu hermana, lacra sorete, ya te digo que sos la imagen del River perdedor que se viene si te quedás.

Vuelve en enero con D’Onofrio, Francescoli y toda la dirigencia de rodillas buscandolo para que vuelva porque en estos 6 meses se van a terminar de dar cuenta lo enorme que es Ramon Diaz.

Yo tampoco lo puedo creer, cuando escuché la noticia pensé que iban a prender fuego el club pero me equivoqué, acá estamos, escribiendo en la compu.

no hay nada que aclarar viejo, esto es un papelon, una verguenza.

Hay muchos anti ramon que dicen que ramon no esta por encima del club, es obvio que nadie esta por encima del club, nadie, ni donofrio carajo, y quien carajo determina que es estar por encima del club? Porque para mi, estar por encima del club es hacer lo hace Donofrio, no lo que hace Ramon Diaz.

River es grande y necesita grandes tecnicos, grandes jugadores, no podemos tener cuatro de copas…

“Cuando termine esto voy a decir muchas cosas” Ramon Diaz en @JogoBonito1070 el viernes anterior a salir campeon con @SergioRek. En mi cara!

Ya estaba pensando en ver el mundial como si estuviera en Disney. Relajado, sin la angustia que implica el sentimiento de ver los partidos de River. Estaba todo dado a favor: un equipo que empezaba a soltarse, la gente mucho más paciente en las tribunas, se podían vender un par de jugadores sin que se resienta la estructura porque ninguno es una super estrella irreemplazable. Este campeonato, más allá de que futbolisticamente no nos sobró nada, fue hermoso: le ganamos a todos los grandes, triunfo en el chiquero sobre la hora, reevindicación para Funes Mori, Carbonero, Chichi, hasta Mercado se volvió goleador en partidos claves. Tengo la misma angustia que cuando Simeone borró a Ortega después de salir campeones y lo mandó a Mendoza, a la 2 división. Mientras tanto, a los bosteros que estaban absolutamente muertos, les acabamos de dar la única alegría del año, nos van a agarrar muertos el sábado (ya se que es un amistoso en la loma del orto, pero llegamos muertos), y mantienena sus ídolos y símbolos aunque estén todos peleados. No aprendemos más. La concha de todo, y en especial la de la madre del presidente, que no retiene al dt más ganador de la historia, y el que nos sacó de la depresión Almeydiana y Passarelliana.

No para ese entonces ya se fueron todos.

:lol: :lol:

Disculpen pero yo todavia NO caigo, no puede ser, no podemos tener ni un mes de paz y alegria, pasar de la felicidad absoluta a un tremendo bajon, me voy a terminar enfermando