Ramón Ángel Díaz

HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS
EMPEZANDO POR SANCHEZ Y SIGUIENDO POR EL FORRO DE GONZALEZ PIREZ
BASTA DEL VIEJO PEDORRO DE LEDESMA “PASESITO AL COSTADO” LEDESMA, LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA

Los tres cambios en el entretiempo marcan el error que se viene repitiendo por parte de Ramón: el doble cinco con Ledesma no camina y no tenemos 10 para jugar con enganche. Iturbe no puede ser suplente.

Ya van 4 partidos sin jugar bien, salvo muy esporadicamente.

Un dt que cambia 3 jugadores en el entretiempo indica:que él tambien se equivocó antes,que los 3 cambios juntos nos expusieron en caso de lesión de alguno y ni hablar de defensores o el arquero,a un papelón con goleada histórica, Diaz R no es perfecto de estas tambien ha tenido.Bochorno ver a un pibe de camisa celeste afrontando un clásico desde la línea de cal(le queda todo grande).Se salvan el arquero, G.Pirez Mora, Luna,del resto incluído el frances si hay alternativas sacarlos a la mierda.Pone al mediocre botinelli condicionado por el entorno, a Ledesma condicionado por la lesión y a trezeguet que solo es cambio cantado.Aparte:como nos juegan los contrarios el partido de su vida,van a todas al límite…para eso no hay que dormirse y poner la misma garra.

“Fue pura y exclusivamente responsabilidad mía” RD

Ramón es autocrítico, confío en él que va a limpiar a unos cuantos y a trabajar mucho en la semana.

Hoy Diaz no desentono, al igual que Lanzini por momentos, lo que pasa es que muchos esperan que el 10 juegue solo y defina los partidos individualmente, cosa que ni Aimar ni Dalessandro hicieron nunca.
Ninguno de los dos es un crack, pero con quien puede jugar un Diaz o un Lanzini? con quien se pueden asociar y armar una jugada colectiva? con Ponzio? que esta creido que es Pirlo y da ASCO; con Ledesma?, que no cruza la mitad de cancha; con Sanchez?, es la peor mierda que se puso esta camiseta en muuucho tiempo, con Vangioni?, es un 3 puesto de volante, tiene un balde en la cabeza; con los delanteros? esta pintados en la cancha.

Iturbe tiene que jugar, pero por alguno de los dos de arriva, preferentemente Trezeguet, que no le llega una limpia, e individualmente tampoco genera nada … y me acuerdo que habia muchos pelotudos que decian que el Chori y el Gordo no se la pasaban, con ellos dos tenia no menos de una jugada clara por partido …

Era obvio qeu algo asi iba a pasar. El equipo està en formaciòn. Esperemos que Ramòn pueda encontrarle la vuelta.

Meter cambios no significa que se hayan cometidos errores. También se pueden meter cambios para modificar el rumbo del partido ante un resultado adverso ¿O acaso el Barcelona cuando mete cambios significa que el técnico haya pifiado la estrategia o formación?

Con estos once River consiguió nueve puntos.

No nos creamos esas declaraciones casseteras. Ramon sabe bien que los jugadores no hicieron un carajo y ni actitud mostraron, pero me quiero imaginar que los va a cagar bien a pedos puertas adentro. Decirlo al periodismo es prenderlos fuego y armar quilombo para que en la semana armen puterio.

Creo que es un poco de las dos cosas: ninguno de los dos (Díaz y Lanzini) encuentran con quien jugar y por otro lado tampoco generan un carajo por si solos.

Insisto, River no tiene jugadores para hacer lo quiere Ramón. Para mi se impone un 4-3-3 o un 3-4-3. Y dejar de querer cagar más alto de lo que nos da el culo. Ser más directo, terminar con esto de avanzar a los toquecitos. No nos da.

Igualmente Ramon creo que se dió cuenta de que Rojas tiene que ser titular, y que dejarlo en el banco fue error de él.

Esperemos tambien se de cuenta de que Mercado y Sanchez no puede jugar nunca mas ni en reserva.

A Ponzio le doy un partido mas, un buen correctivo y si sigue haciendose el kapanga lo saco a la mierda.

Banco a Ramón en la idea de mantener los 11 iniciales, pero me parece que hay jugadores que ya se están sacando solos, como Ledesma. Me gustaría verlo a Cirigliano en el medio.

Que haya hecho tres cambios en el entretiempo habla a las claras de que se equivocó en el planteo.

No es un error bancar a los jugadores. Así le fué a Almeyda poniendo un equipo nuevo en cada fecha. El nivel de Ledesma fué de menor a mayor hasta el partido con Tigre. Ahora veremos como formará el equipo ante los sabaleros. A mí tampoco me molestaría que entre Rojas por Ledesma pero tampoco como para decir “como se equivocó con Ledesma” porque River sacó los nueve en juego y Ledesma no jugó mal…

que mal que lo planteaste hoy Ramon…

es muy grande la cancha para 3 defensores

Que alguien me recuerde un partido en que sin haber lesiones se agotan todos los cambios faltando todo un 2° tiempo.

Y si Ledesma hoy tenía que salir, Ponzio estaba para el cambio a los 20 del primer tiempo. :evil:

Claramente el moco mas grande se lo comio Ramón… creo que nadie en su sano juicio penso que sacando 9/9 ibamos a ser campeones invictos, el que acusa de eso es medio estupido. Los 3 cambios de un saque espero que sean indicio de algo, si tiene que cambiar a 10 jugadores, que lo haga… floja cagada a pedos les debe haber pegado. Recordemos lo que fue este mercado de pases… para mi tiene mucho que laburar y se puede mejorar bastante, pero tanto Ledesma, como Mercado y Sanchez deben salir urgente del equipo titular… para mi, vamos a ser protagonistas. Si no le doy tiempo y no tengo confianza en ramón, no confio en nadie. Para mi la idea de juego esta clara, pero con estos actores ya quedo en evidencia que es casi imposible lograrla…

Yo lo que no entiendo es, esta jugando trezeguet y van todos por el medio, entre el chino luna y tiarn 200 centros, no le pueden tirar esos 200 centros trezeguet que tiene mas de 1231231324goles de cabeza la puta que los pario , son pelotudos?

¿Pero y la forma de conseguir los nueve puntos? Si solo vamos a ser resultadistas cerremos todo y digamos que esta bien la derrota, porque sacamos un 9/12 que no es tan malo.

¿Y a vos te parece que no se equivocó poniendo a Ledesma?

Yo no digo sacar a Ledesma, digo que Rojas en este equipo tiene que jugar si o si. Sino no tenemos salida, y por algo es el primer cambio siempre.

Y no es cuestion de hacer cambios siempre, pero si vos bancas jugadores y no te rinden nunca y no se ven mejoras en algun momento tienen que salir y dejar a otros que estan haciendo las cosas mejor.