Ramón Ángel Díaz

Viando la nota que le hicieron post Super del Apertura 95 “Maradona no hizo nada, Caniggia no hizo nada, toda esa banda que tienen ahí”:mrgreen:.

Si diez años después no estamos igual, qué le vas a hacer.
Otros diez años más y luego, empezar juntos otra veeeeez

//youtu.be/SU-C_dbSR40

Las declaraciones de Ramón a partir del minuto 6 y lo que dice de Angelito en el minuto 9.

El mejor de todos Ramón.

No usemos la palabra crack tan asi de facil, menos que menos con pibes de las inferiores, ya venimos de muchos fracasos por pensar que los pibes son cracks y son terribles falopas…

En FOX el Lunes a las 23.00 Hs. mano a mano con Niembraaaaaaa :lol:

Mamita cuando habla de Angelito “fue el mejor de todos”

Lo mismo decían todos de Cazares, y cuando jugó con Colón dijeron que estaba cagado de hambre, hay que verlo, por ahí es un Gonzalez Pires cualquiera.

Cazares tiene condiciones, pero su físico no lo ayuda… Y ahí está la diferencia entre uno y otro. Balanta también tiene condiciones, y físicamente está mucho mejor que varios jugadores de primera.

Yo le tengo fe al grone, en la Libertadores sub 20 me dejó una muy buena imagen.

“Creo que a Angelito no se lo puede igualar, es imposible, es el mejor de todos, y sigue siendo, y va a ser, es imposible”

que grande Ramón

no jodamos, Cazares en Reserva se cansó de romperla. Lo que pasa que el simio lo puso 45 minutos y después al banco y así con montón de jugadores. A un buen jugador hay que saber llevarlo a no ser que sea Messi, entre y la rompa.

Quiero tiron de orejas RAMON.

Hay que echar a muchos de los que jugaron hoy, una cosa es que jueguen mal, otra que no corran…

MUCHISIMAS cosas para cambiar, hoy el equipo estuvo muerto en todos pero todos los aspectos. SANCHEZ pide cambio a gritos y el supuesto idolo de la gente “PONZIO” una buena cagadita a pedos, es un asco.

Por favor Ramón, matalos a todos, MATALOS

Ramón no es pelotudo, sabe que la actuación de hoy fue una soberana cagada, a laburar mucho en la semana, meterle huevos a la pelota parada (a favor y en contra) y ver si la próxima analizamos al rival. Salimos jugando todos los partidos iguales y no tenemos en cuenta que Buffarini y Jara les comieron la espalda todo el partido a la línea de 3.

Sigamos con la estupidez de la linea de 3, total nos sobran jugadores.
Sanchez insostenible, que entre Escudero con 50 años que seguro va jugar mejor, Ledesma un desastre, casi un ex-jugador, Bottinelli el peor central de Cabral para aca, Ponzio un asco por donde lo mires, Mercado mediocre como siempre, Trezeguet esta pintado en la cancha.
EL nivel en estas 4 fechas es BAJISIMO, algo normal con el PLANTEL MEDIOCRE que tenemos. Me sigo conformando con la clsificacion a la Sudamericana, estos muchachos no pueden NUNCA salir campeones de nada; esta derrota sirve para bajar de la nube a varios …

sacalos a todos y jugá con pibes, Ramón.

River es un desastre. No juega a nada, estamos igual que con los últimos técnicos, le pese a quien le pese. No hay plan de juego. Eso que le pedíamos siempre a los técnicos anteriores, Ramón tampoco nos lo está dando.

La insistencia con Ledesma es estúpida, y mas le vale que no lo vuelva a poner de titular porque en lugar de recuperarnos y volver a la pelea de arriba nos vamos a encontrar de nuevo con la mediocridad de una victoria cada tanto.

Este partido tiene que servir como cachetada para demostrar que estábamos jugando mal y que hay muchos jugadores que NO PUEDEN JUGAR !!!

Confianza ciega en monchito…