Ramón Ángel Díaz

Ramon nunca confié tanto en alguien, espero que en diciembre vuele toda la lacra(incluida la CD, pero ese es nuestro trabajo) ya basta de los medio pelo en River, el lo sabe mas que todos que mas de la mitad del plantel no merece usar la camiseta del mas grande. Espero que los borre a la mierda a los ascos empezando por los Mercado y Pirez y terminando por Funes Mori 9.

Para mí no se equivoco desde el punto de vista que: primero no sabemos si Rojas rindiese de titular porque sus buenas actuaciones fueron entrando en el 2do. Es una incóginita. Segundo que, Ledesma no fué Fernando Redondo pero tampoco jugó mal en estos partidos. Por eso, equipo que gana no se toca y está bien. Es la principal virtud del pelado, darle confianza a sus dirigidos y resucitarlos como lo hizo (hasta ahora) con Luna y Rojas. También lo estaba haciendo con Ledesma. Insisto en que el principal problema en la mitad es Leo Ponzio que no volvió como venía…

lo primero que tiene que hacer Ramón, es cagar a pedos a todos y a cada uno de los jugadores.

A este River le sigue faltando sorpresa cuando ataca. Es muy pronunciado en sus movimientos y resoluciones. Precisamente frente a Estudiantes se había visto algunos cambios de frente a Sanchez en los que arranca con espacio para resolver la jugada con comodidad(que luego lo hiciera bien es otro cantar). Dimos un paso para atrás con respecto a lo planteado frente a Tigre.

Estoy de acuerdo que tiene que jugar Rojas.

“Nunca” quiere decir cuando el equipo pierde seguido y este no es el caso. River sigue ahí arriba…

No dimos un paso atrás, directamente no dimos ningún paso, lo que es peor

[QUOTE=“juancin;4655138”]Yo lo que no entiendo es, esta jugando trezeguet y van todos por el medio, entre el chino luna y tiarn 200 centros, no le pueden tirar esos 200 centros trezeguet que tiene mas de 1231231324goles de cabeza la puta que los pario , son pelotudos
[/QUOTE]

Jajaj tal cual! Siempre hacen lo mismo!! Sera q no lo bancan a 13? Xq a mi tmb ya me tienen las bolas llenas…

ya declaró algo ramon? no se de los errores o como vio el partido, tenemos que reaccionar y cambiar rápido si queremos seguir prendidos

Sí. Declaró que no le echaba la culpa a los jugadores, que fue culpa de él, que tenían que ajustar varias cosas en la semana, y que Delfino no tiene categoría, que él le había pedido retrasar un poco el comienzo del partido porque habían llegado 40 minutos tarde a la prefabricada esa que tienen por cancha, por culpa de la Policía que le hizo dar vueltas al micro.

vamos a salir campeones

Lo mismo vengo pensando desde hace un tiempo, en particular desde el partido contra Tigre. ¿Tan imbéciles van a ser?

Está bien, hoy no lo hubieran hecho de todas formas porque corrían 3 metros antes de avivarse que la pelota se las había sacado Buffarinni o algún otro forro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo quiero salir campeón OBVIO. Pero en el fondo lo que mas quiero de corazon es VOLVER A SER RIVER, volver a gustar y ganar…
Después lo otro viene solo.

PERO ASI, ASI NO GENTE EH

el dia que se vayan todos los hijos de uta de la comision (8)

Lo dije antes mil veces y lo vuelvo a repetir: paciencia muchachos. Lleguemos calladitos; laburando de a poco alguna vez volveremos a ser quienes siempre fuimos; pero para eso hay que tener paciencia.

Es asi… Ramón no es mago tampoco, en este equipo hay muchos que no estan aptos para la idea que el quiere emplear y eso ramón lo sabe. Hay que ver quien viene a mitad de año… repito, recordemos lo que fue este mercado de pases.
Van 4 partidos y ramón sabe que no se puede mandar la misma cagada que se mandó hoy con el equipo que mandó a la cancha; como tambien debe saber que con estos jugadores no se puede aspirar al River del 97 (esto mismo lo deberían saber muchos hinchas apocalipticos)… para mi el fin de semana que viene se vienen varios cambios, no puede seguir empecinado con Ledesma y dejar a Rojas en el banco, de eso se tiene que dar cuenta ya.

Correcto. Paciencia y humildad, no somos el River de siempre.

Seguramente Mercado, Pirez, Sanchez, Ledesma, Miedito Diaz, escuchan a Ramón que habla de ser protagonistas, presionar en campo rival, jugar con precisión en velocidad y piensan: que joraca hago yo en River???

RiverPlate Comunidad ‏@carpoficial
#Ramón :duro con Delfino “los que no tienen categoría no tendrían que dirigir, le pedí que retrase 5/10´porque llegamos tarde al estadio”

“Lamentable lo del árbitro”

Ramón le pegó a Delfino por su expulsión. “Le pedí que atrasara el inicio porque habíamos llegado tarde. No tienen categoría”, soltó el DT con calentura. Sobre la derrota, acotó: “Es responsabilidad mía. Nos viene bien para el futuro y hacer un análisis”.

Antes del inicio del partido, el árbitro Germán Delfino se acercó a Ramón Díaz en pleno campo de juego del Nuevo Gasómetro y le indicó que debía irse expulsado por la tardía salida de River. Caliente, el Pelado tuvo que irse del banco y seguir el partido desde uno de los palcos del estadio. Su hijo Emiliano y Marcelo Escudero fueron los que se encargaron de dar las indicaciones. Enojado por la decisión, el DT expresó: “Lamentable lo del árbitro. No tienen categoría. Había llegado tarde porque la Policía nos había hecho dar una vuelta. Le pedí que lo atrasara para terminar lo que teníamos que hacer. Una falta de categoría total. Los que no tienen categoría, no tiene que dirigir”.

Acerca de la caída de River, con autocrítica y asumiendo la responsabilidad del resultado, el riojano agregó: “Fue uno de los peores partidos que jugamos. Lo que se iba a ser dentro de la cancha, es responsabilidad mía. Nos viene bien para el futuro. Estamos todos a permanente examen. Trataremos de revertirlo. Hay que hacer una análisis tranquilo”.

Para completar, ahodando algo más en el análisis del choque en el Bajo Flores, Ramón sentenció: “Fue buena la actitud de San Lorenzo. Es duro de local con su gente. No jugamos como veníamos. El gol tempranero te hace cambiar las cosas. Si hay que pelear arriba, tenés que jugar en gran nivel”.

//youtu.be/zatnlWESuvA