Ramón Ángel Díaz

El negro es un roble, es una versión mejorada de González Pirez.

En estudio humo le preguntaron si tenía algo azúl y orín en su casa, vieron? :mrgreen:

Ojála en cuanto se pueda la defensa titular sea Balanta-Roman-Bottinelli.

El autito que tiene Ramon :lol:

mirá que Balanta es una BESTIA

Séeeeeee… un Audi más o menos. :lol:

por como jugo en la libertadores sub 20 decis? Porque en ese torneo Solari parecía giggs derecho y en primera después hizo agua. Igual tampoco estoy diciendo que es malo, pero para mi una bestia es pezzella

sí, hacía todo todo perfecto. Para mi lo de Solari no fue tan bueno, a mi los únicos que me gustaron de ese torneo fueron Cazares, Balanta y el doble 5.

Lo voy a buscar a Ezeiza entonces.

de que juega Balanta?

Creo que es central

Si es similar a lo que se alcanzó a vislumbrar en esa Libertadores Sub-20 es una bestia el negro, flojo crack.

Balanta es crack. En la Libertadores sub 20 fue pilar fundamental de River. Ganaba todo por arriba y por abajo, es rápido y tiene criterio para salir jugando. También aportaba mucho en ataque, en las pelotas paradas.

Ojalá pero no creo q venga, salvo q haya algo arreglado, Castle sabe algo y no dice, desde Agosto del año pasado q dijo q venia en junio, y siempre dijo q no venia ni en pedo antes.

Mamita!!! que sorete el tipo este.

La diferencia, abismal que existe entre ambos, solo algunas:

Ramon nunca se mancho con Mierda, JJ si, se vistio de Mierda.
Ramon el Dt mas ganador de la historia de River, JJ el Dt que mas clubes mando al descenso de categorias.
Ramon nos llevo a la cima del mundo, River, primer Club no europeo en llegar a lo mas alto del podio mundial, JJ nos mando a la B.
Ramon busca ganar el torneo y no se cansa de inflarse el pecho de lo glorioso y grande que es River Plate, JJ tiene como frase celebre “el puntito sirve” cual Dt de equipo chico.
Ramon Soldado de River Plate, JJ soldadito de Pajarella.

Que no hable mas este gusano. Tipico de una vaca australiana.

PD. Pido perdon por manchar este brillante thread dedicado a Ramon con las iniciales JJ.

Aparte como si Ramón se fuera a ofrecer para ayudar y estos aceptaran, ¿no?, justo estos zánganos que se manejaron siempre con la soberbia.

Ramón concentró a un negro :surprised:

//youtu.be/AAfMqs3XoZ0

HOY RAMAO CON NIEMBRO EN FOX !!!

No es el Lunes?

Sabes que me quedo la duda jaja. Ahora puse fox y esta el noticiero. Pero la propaganda que pusieron ayer decia “Mañana”.

Capas la habran publicado antes de tiempo la propaganda y lo iban a hacer el domingo. Nose.