Ramón Ángel Díaz

Si si, Chaca, contra el equipo de Blas Mierda Treze estaba on fire y hasta F. Bobi jugó un partidazo.:smiley:

¿Y la estatua? ¿en que quedó?

Habría que inmortalizarlo sentado en la conservadora, cruzado de piernas, termo y mate en las manos, y abajo que diga: “Monumento al PELOTUDO”.

O si no en forma de caricatura tipo gato con botas de shrek, pero en vez de botas sería “el gatito con vincha” con los ojos vidriosos como cuando nos humillaban esos clubes de barrio, y en la mano una bolsa con el símbolo $ (o dólares, ya que el predio se lo garpabamos en verdes).

:lol::lol::lol:

Agradezco que ahora me puedo reir… pero la violencia que me genero ese hijo de una gran puta fue incontenible… un año y medio fumandonos ese fiasco, y hasta el ultimo segundo habia gente bancandolo… solamente a nosotros nos pasa.

Si totalmente, me acuerdo que cuando terminó todo el asunto y se me calmó un poco el bobo pensé “Funes jugó como hombre!!” jajajaja.

Lo único bueno en toda la historia del fútbol argentino que se le puede adjudicar a Chaca creo que es ese triunfo contra Central, porque convengamos, equipo de mierda si los hay, ja.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Que suerte que te podes reír, a mi me genera violencia retroactiva cada vez que lo veo, lo que no es poco ni tampoco sano.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Que vergüenza y odio genera este hijo de puta, cada cuadro, cada recuerdo, cada comentario que hace referencia al bostero me irrita como si siguiera en el banco. Va a pasar un tiempo larguísimo antes que pueda tomarme con humor lo que se diga del león bostero.

Saludos.

[SIZE=5]A San Lorenzo le brindé lo mejor pero ahora estoy en el club que amo y me vio nacer[/SIZE]

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa anterior al clásico del domingo frente a San Lorenzo, rival al que visitará desde las 17.

“Son dos equipos grandes. Hace mucho que estoy en este club y pasé por San Lorenzo. Siempre voy a decir que River es el club más grande, no de Argentina, del mundo”.

  • Las sensaciones de volver a San Lorenzo:

“Le di lo mejor como entrenador, un campeonato. Pero ahora estoy en el club que me vio nacer y quiero responder igual que como en San Lorenzo. Les agradezco, pero hoy estoy en otro proyecto. Esta es mi casa y quiero disfrutar el momento.”.

  • La pelea por el campeonato:

“Éste es el inicio del torneo. Algunos tuvieron inicios complicados, pero se pueden recuperar. Es muy temprano. Vamos a tener un calendario complicado ahora, pero va a ser un campeonato disputado. Algunos juegan la Copa y no será fácil mantener el ritmo. Recién empieza y el campeonato está abierto para todos”.

  • La Copa Libertadores:

“Esos equipos hicieron méritos, ganaron campeonatos o hicieron buenas campañas para clasificar. No es fácil jugar la Libertadores, tenés que dosificar esfuerzos. Ya nos tocará a nosotros jugarla”.

Lo estan viendo en EF???

Como lo amooo por favoorr no te vayas nunca ramon, quedate a vivir en river

“Si quieren que me vaya me van a tener que echar…”, ¿pero quién carajo se creyó que era?, debería salir en los medios y solamente agradecer que la dirigencia lo haya puesto en ese lugar de privilegio. El problema es que al haber tenido tantos D.T. falopas en los últimos tiempos lo hizo poner a la altura de conducir a River, cuando siempre debimos tener mínimamente a uno de los 3 mejores técnicos del país. Seguramente tuvimos algún vuelco como la contratación de Babington pero en líneas generales hasta el chileno Pellegrini se mantenía cierta coherencia, después vino la seguidilla de pelotudos y fracasados como Astrada, Gorosito, Cappa, J.J., este infeliz, Simeone…

20 palos por FM tiro
ajajajajajaja

Grande Ramon!!

Descarten el mito de que a Ramón no le gustan los negros.

Balanta está entre los concentrados para el partido del domingo. Yo pensé que no podía jugar por el cupo de extranjeros, pero como no tiene contrato registrado en AFA, puede jugar el 25% de los partidos por año (o sea, podría jugar 12 partidos).

Esto lo pasó lucas_2008 en LPM:

Alguien que suba algun video con la conferencia de prensa o la nota en EF?

Hoy me levante y ya habia dado la conferencia, y cuando puse EF ya habia terminado de dar la nota, QUE BRONCA DIOSSSSS

Otro mito descartado para criticar al gran Ramon? :twisted:

Y… en la pretemporada usó a Espíndola López y a Silguero en la defensa. Si tuviese algo contra los negros, yo creo que hubiese llevado al banco a alguno de los otros dos. En cambio, Balanta en la pretemporada estaba lesionado, es evidente que lo tiene en cuenta.

No entiendo porque lo lleva a el negro en vez de algunos de los pibes que jugaron en el verano (Espíndola, Silguero).

Espero que esté laburando el ataque y la defensita :mrgreen:

Me gusta que siga manteniendo a Iturbe como refresco para el ST.

Supongo que considera mejor a Balanta que a los otros dos. No te olvides que en el verano, Balanta estaba lesionado y por eso no jugó. :wink:

El grone ese si llega a jugar no lo podes sacar mas.
Castle sigue a muerte con q en junio viene Dalesanlo.

A ver, yo no entiendo a la gente, no se porque, pero no entiendo mas nada… o sea que, si no pone o concentra a algun morocho, le tiran cualquier barrabasada al Gran Ramao, ahora que lo hace, siguen sin entender :lol:

Hoy me entere de que la Sra de Ramao es hincha de Ramon cuando dirige a River, y cuando no, es hincha de la Mierda :lol:

JJ le contesto a Ramon: “Ramón no estuvo para salvar a River del descenso”

:lol: :lol: :lol: