Ramón Ángel Díaz

Eso me vengo olvidando de preguntar, tambien Riversito, los extranio a ambos, lindo leer los post de estos dos exelentes companieros foristas… ahora mas que nunca me gustaria leer sus comentarios :mrgreen:

Y también el amigo Ariel001, se fue Almeyda y desapareció, espero que sea porque está de vacaciones.:lol:

Siendo las 17:36 hs

RAMON TE AMO !!!

Nada eso… chau

1 me gusta

Eso me estaba acordando el otro dia. No aparecio mas el personaje ese. Tal vez se ha ido de pesca con Almeyda y despues a saber de tacticas innovadoras en los EEUU.

Tambien, otro mas… no sabes donde o que paso con los chochamus??? la verdad que brillan por sus ausencias… :mrgreen:

Me acuerdo un tiempo atras, cuando Ramon estaba en CASLA, discutiamos con algunos que no bancaban a Ramon, los “ENZOERAELDTENEL96” clase de foristas, hubo uno que me dijo que nunca tendre el gusto de volver a verlo sentado al costado de la cancha dirigiendo a River, no me acuerdo quien fue, pero lo aseguro con tanto odio hacia Ramon, Mamita!!! me dio miedo nene!!! pero menos mal que el tiempo va acomodando las cosas, paso a paso…

Un fenómeno Arielito:lol:, lo que pasa que también fue un momento muy jodido, no se veían cambios en el horizonte y muchos pensamos que el salame de Almeyda se iba a perpetuar bajo el ala del siniestro DAP, cualquier mejora que había en el equipo era más o menos para descorchar, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Claro, en realidad a nadie le gustó ver a Ramón en san lore y menos sacarnos de la copa, gritando los goles abrazado con D’Alessandro, era como ver una peli de terror, lo mismo había pasado cuando nos embocó el burrito jugando para Newell’s y también festejándolo como loco. Aunque no haya sido dirigido a nosotros duele ver esas cosas pero bueno, también hay que entender que se juegan muchas cosas y se deben al equipo que los contrató, también dá asco ver a los hipócritas no festejar los goles a sus ex equipos, eso es tribuneada barata, ni que fueran Angelito jugando para otro equipo y nos emboca a nosotros, ahí sí creo que se tiraría al piso a llorar :lol:

Era un momento de mierda en donde todos nos pegabamos con todos pero el loco este se empeñaba en defenderlo desde el plano futbolistico. Todo bien si lo decis desde lo del fierro caliente, y las demas giladas que todos los boludos repiten, pero el decia que habia puesto los huevos sobre la mesa por poner 4 centrales y doble cinco. Yo sufria el doble, al ver los partidos de Almeyda y despues al leer al pibe este defenderlo.

No, lo de Almeyda sin dudas no resistía ningún análisis, a mí me dió mucha bronca que lo confirmen en la A después de haber pasado 1 año entero sin jugar a nada, apenas 2 partidos creo que se jugaron bien, un verdadero despropósito y por un acto de demagogia antes que por River. Ayer seguía dando lástima en la tele como si fuera el único que quiere a River, yo creo que hay muchos que no toman conciencia de dónde están, debería ser un agradecido de haber hecho sus primeras armas en el más grande de la Argentina, pensar que hay muchos D.T. que lamentablemente la tienen que empezar de muy abajo y comerse varios años para ser alguien en el fútbol. River le abrió las puertas para que se cure su enfermedad jugando, lo dejó de D.T. a pesar que hubo un par de hechos que lo mostraron tal cual es y encima se hace el ofendido y que le dijo de todo a DAP cuando lo rajó como si tuviera la razón, es un pibe muy egoísta que pensó siempre en él antes que en el club y a pesar que diga lo contrario no se lo cree nadie, bah…casi nadie. Lo mismo pasó con Vella, que debería haber sido todos agradecimientos que le hayan dado la posibilidad de “mostrarse” en River cuando en realidad no puede jugar ni en Riestra.

Mirá que ese usuario SIGUE ESTANDO en el foro… es un tal [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cito porque creo que hasta él está feliz de que esté Ramón en el banco y no Almeyda. :lol:

¿¿¿¿SIGUE HABLANDO EL MUY HIJO DE PUTA???

Cuando repetís muchas veces que sos bueno en realidad es para ocultar que sos un hdp, este muchacho se la pasa diciendo todo el tiempo que no siente rencor por nadie y que ojalá a Ramón le vaya súper bien:lol:, cuando se nota que le sale el resentimiento por los poros. Es lógico que nunca más se olvide de lo que le pasó en River, diferente hubiera sido que empiece dirigiendo a Midland pero claro, le dieron un protagonismo tal que se le subió la mostaza a la cabeza y se cree todo un símbolo. Estaría bueno que se dejen de llevarlo a la tele y todos se puedan olvidar de su historia, ¿ascendimos con él como D.T.?, sí, ¿ascendimos por él?, no, fin de la cuestión.:mrgreen:

El resumen más corto y atinado de la era Almeyda. :lol:

Claro, pero él se encargó de instalar que dejó la vida y quedó demacrado, pero que lo ascendió, mamita!, si cortamos clavos y dos fechas antes no estábamos ni en la promo, zafamos que Atlanta lo abrochó a Central y que los cordobeses se cagaron encima sino eran ellos dos + Quilmes y nosotros metiéndonos a Treze, Chori, Ponzio y Cave en el medio del toor.

Recién me cagaba de risa con el apodo que le puso uno de LPM.

El Destructor Técnico.

no nos podemos olvidar a Almeyda ( :frowning: ) y disfrutar que tenemos a Ramon en el banco ( :slight_smile: )

No fue chacarita el que lo abrochó a Central? Me acuerdo de ese tramo final, el dolor de huevos que fue, si hasta que Trezeguet no metió los dos goles y se dieron esa sarta de resultados (increíble pecho lo de instimierda de Córdoba) estábamos en el horno; soy un convencido que volvimos a primera por obra y gracia del Cave 13 y el Chori sumado a la caída estrepitosa de los cordobeses y central.

Saludos.

Fue Chacarita un domingo a la mañana, no me olvido mas 3-1 y Ereros la rompio. Me acuerdo que ese dia estaba durmiendo (fue al otro dia de perder con Patronato), y me viejo me desperto a los gritos, diciendome que ganaba chaca. Que manera de sufrir innecesariamente gracias a Almeyda

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Fue Chacarita un domingo a la mañana, no me olvido mas 3-1 y Ereros la rompio. Me acuerdo que ese dia estaba durmiendo (fue al otro dia de perder con Patronato), y me viejo me desperto a los gritos, diciendome que ganaba chaca. Que manera de sufrir innecesariamente gracias a Almeyda

Si algo me acordaba, no podía creer el resultado de ese partido. El simio todavía cree que el lo subió a River de nuevo, que tipo de mierda.

Saludos.

Dicen que si repetis 3 veces Almeyda, se te aparece y te da una charla tecnica…DE TERROR DEBE SER!!!..
Por eso es recomendable llevar siempre una estampita de San Ramon…

AAAAAAAAAAA jajajajaja.

Lo que me hizo reír este comentario.