Ramón Ángel Díaz

SI DE TU MANO SIEMPRE SOY CAMPEOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Deje de ser administrador hacer rato. Me rajaron, porque sera? jaja. Ni bola le daba ya y los dueños menos que menos. Ese foro es la anarquia pura.

Si en la conferencia dijo que se equivocó. Estuve muy bien, no solo por reconocer el error sino también porque de esa manera saca toda presión sobre los jugadores. Quien le va a decir algo si el dice, me equivoque yo, la culpa es mía. Estuvo muy bien

Te amo Ramón, te amo. Me devolviste las ganas de ir a la cancha. Te amo.

La verdad… unas ganas me agarraron ahora de volver. Pero esta recomplicado.

.

8|8|8|

He is back.

Vos sos hincha de River? Cada palabra que pronuncia Ramon nos encantamos mas. Cada decision que toma nos aclara que ES el mejor dt de la historia de River. Y no lo vamos a pedir mas, POR QUE SE VA A QUEDAR A VIVIR EN RIVER.
Te conteste a todas las pelotudeses atomicas que dijiste.

Pobre pibe… Seguro prefería a gareca como dt, o que siguiese el simio. PIBE, ES RAMÓN!!!

sigue programado para las 17 hs el doparti, muchachos?

Si seguía el futuro Pep como DT, hasta Unión se iba a tener fe de ganarnos.

Creo que viene por ahí la cosa, nos tenían olvidados con almierda porque ya todos sabían como jugaba River, ahora con Ramón y un hilo de victorias, les volvió a agarrar cagaso porque volvió River, en parte y ya no se sienten tan cómodos.

Ramòn genera eso, Dios quiera que que ganemos algo pronto eso nos impulsaría un poco màs, luego en diciembre cambiamos el manejo del club por alguien que haga de verdad las cosas bien y después todo se va a ir normalizando, somos enormes, el respeto y temor nos lo tenemos que ir ganando a base de triunfos y logros y se que con ramòn es posible.

Vamoss river la puta madre !!!

AHI VINO RAMOOOOOOOOOOOOON LA ALEGRIAAAA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

AHI VINO RAMOOOOOOOOOOOOON LA ALEGRIAAAA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Revivo la pregunta, muchas gracias al que conteste.

Sí, el de Central en Rosario estuvo bueno. Ahora, EL PESTO se comió San Lorenzo esa vuelta. El gol que pusieron me deja sin tener que graficar nada jajaja. El tema es que ese gol (el tercero, del Mencho), viene más o menos a los cuarenta del segundo tiempo. Hasta ahí, River no paraba de morfarse goles después de los dos que había metido, si mal no recuerdo, en el primer tiempo (la memoria me dice Salas y Solari, ¿era así?), fácil después del segundo desperdició unas VEINTE situaciones de gol netas, para que se den una idea del pesto que les pegamos, y Ramón se la pasaba pateando las botellitas de agua que estaban puestas en el piso, adelante del banco de suplentes, mientras estaba a las recontra puteadas.

Por cierto, contra Rosario, todavía me acuerdo del gol de Monserrat y el fastidio del burro de Abbondancieri (con C, no con Z como después se puso para hacerse el pasaporte “italiano”) :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Donde esta [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ? :mrgreen:

debe estar refugiado en un bunker ramonista. :smiley:

Pero que abra la iglesia… muchos quieren entrar :mrgreen: