Ramón Ángel Díaz

La gente aplaudiendo toda la jugada.
Si veo un gol asi me pongo a llorar hermano.

Varsky define a ese equipo como el del “ooole, ooole, ooole oooole, goooooolllll” y me parece re acertada esa definición.

Eramos el Barsa, hermano, todos se mostraban, todos tocaban los goles todos de una hermosa elaboración, incluso un partido durísimo contra Estudiantes en cancha de Velez (40 mil tipos de River esa noche en Liniers) el gol de Escudero viene de la única que se pudo armar en 90 minutos, los dos a Boca son muy buenos, que se yo, metimos 52 y tranquilamente se pudo llegar a los 70.

Que lástima la copa del 97, encima el Borussia en la interncontinental, recontra ganables ambas. Como dormimos con Racing aquella vez.

Quiero llorar. LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR, MIRA LO QUE ERAMOS LA PUTA QUE LO PARIO

Donde esta el thread para putear a almeyda? lo cerraron¿? a que mala onda :lol:

Que grande Ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Encima pueden observar que los jugadores de San Lorenzo, heridos en su orgullo, no se quedan en el molde, salen a buscar la pelota, a presionar, y se siguen comiendo el pesto igual.

Uh la puta madre tan tranquilo que estaba el foro.

volvió Tresieguet, cagamo’

No te habían baneado para siempre?

Ya es siempre, se cumplio el plazo

NOOOOOOOOO VOLVIO ESTE INFELIZ

VOLVIO TRESIE

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

:lol:

¿No quieren banearlo de vuelta? Con lo bien que veniamos.

Tranquilo, ya se va mandar algún thread mufa y se saca solito.

Ya veo que hace el thread “Camino al campeonato” y empezamos a perder.

Ban :question: :lol:

3 perlitas para recordar aquellos hermosos dias de gloria y resurrección.



Tengo guardado el de “va a ser duro para voka”

Le dedico mi mensaje Numero 10.000 en este foro, TuRiver, a Ramon Angel Diaz, el DT que me devolvio la alegria, le esta devolviendo el respeto que siempre merecio River Plate y se que todavia falta mucho, pero, ahi vamos.

Eternamente GRACIAS Ramon. TE AMO!!!

Soy yo o la llegada de Ramón, sumado a las 3 victorias en lo que va del TF, volvió locos a todos los hinchas de otros clubes? Es increíble como le están pegando a River, están todos calentitos parece, desde los bosteros, hasta los putos del ciclón, de tigre, de rasin , de belgrano (quedaron 2 o 3 después de que les rompimos el orto en la primer fecha) y así con todos los clubes.

Ramon no tiene el celular de Dios, tiene el de Angelitooo

Sos enorme Pelado