“Hay un candidato que no me quiere”.
NADIE LO ESCUCHO Y VOTARON A DON FRIO.
HIJOS DE PUTAS. MUERANSEN TODOS.
“Hay un candidato que no me quiere”.
NADIE LO ESCUCHO Y VOTARON A DON FRIO.
HIJOS DE PUTAS. MUERANSEN TODOS.
Fucks chupame la porongaaaaa
Me estan jodiendo. No lo puedo creer.
ASCO
Gallardo:
“Me arreglo con lo que tengo, es una alegria que vuelva trezeguet, mora y en el plantel este ponzio, no hay mejores refuerzos que esos, el club está delicado y con estos jugadores podemos ganar lo que nos propongamos”.
Es impresionante como el culo roto de central Fox le chupa el traste a la dirigencia y critica a Ramon
La verdad lamentable
NO SE PUEDE PEDIR POR ELECCIONES ANTICIPADAS?
Que queres, si la gente es tan basica que teniendo a un tipo que desaparecio cuatro años, un gordo tranfuga, un tipo que rejunto el Aguilarsismo y un tipo que deuncio todo desde 2002, prefirieron al paracaidista porque el otro es un gangoso que hablaba de hamburguesas
tod de cero arrancar otra vez la concha de su renegridas madres… porque viejo porqueeee ???
Ramon en entrevista con Ole y Clarin del Martes 20/5: Vamos a pedir refuerzos para la Copa, no nos vamos a conformar.
Hoy el periodismo y el hijo de puta de Donofrio quiere hacer creer que el ya tenia decidido irse de cualquier forma. MUERANSE TODOS, LA CONCHA DE SU MADRE
TRIZTEZA
Te falta super botti, el central que da salto de categoria a la defensa (saltas al nivel del inter country con el forro). Olvidense, se vienen todos juntitos de vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no estoy tan seguro. Si fracasa, repito, la gente lo va a respaldar, como ya lo hizo. Desde el punto de vista del honor personal, sí, está bien. Pero hay un hincha detrás…Acaso no hay otros DTs. dispuestos a agarrar? y si les va mal mala suerte… ¿Porque Ramón no puede estar dispuesto a eso?, habiendo dicho que este es su lugar y ojalá se pudiera quedar muchos años?
No sé, no quiero seguir opinando hasta tanto no saber verdaderamente como fueron los hechos… Estoy decepcionado mal…
DONOFRIO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJO SE MIERDA, MORITE VOS, TU GENTE, FARINELLA Y TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE TE CHUPAN LA PIJA FLACIDA QUE TENES
Yo queria que siga Ramon, lo del campeonato anterior fue nefasto y digno de ser echado pero ahora con un grupo unido supo remontar y reflotar lo que es River
Con razón había uno que no aparecía por ningún lado.
Ah pillo serruchito!
me duele el corazón
te amo Ramón
que pasó??
A LOS QUE DICEN QUE ES CULPA DE RAMÓN POR RENUNCIAR. Y CLARO, QUÉ QUIEREN QUE HAGA SI DESPUÉS DE SALIR CAMPEÓN 2 VECES Y ENTRAR A TODAS LAS COPAS EL PRESIDENTE LE DESMANTELA TODO EL EQUIPO Y LE DICE QUE NO VA A TRAER REFUERZOS. EL HDP DE D’ONOFRIO HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE SE VAYA, LO ECHÓ INDIRECTAMENTE.
RAMÓN ES EL ÚNICO DT PARA RIVER, NO ME INTERESA SI TRAEN A GUARDIOLA O A MOURINHO. Y MENOS A INEXPERTOS COMO GALLARDO O CRESPO. Y JUGADORES COMO PONZIO O MORA.
Pedir? De que hablas? Yo no soy ningún ingenuo, acá nadie va a hacer nada…antes de pasar 10 sufriendo con DT’s títeres y planteles sin alma prefiero que desaparescamos y te repito NADIE VA A HACER NADA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ENSIA HAY QUE BANCARSE A LOS PERIODISTAS BARDEANDO A RAMON, DICIENDO QUE LA GENTE NO LO QUERIA TANTO, Y A LOS PELOTUDITOS DE ACA DEFENDIENDO Y HACIENDOLE CASO AL PERIODISMO
CHUPENME BIEN LA PIJA TODOS