Porque la cosa va mas allá de si te va mal o bien. No se lleva Ramón con estas hienas. Ese es el problema.
DALE LOCO HAGAN ALGO LO QUE NO ESTAN TRABAJANDO, COPEN EL MONUMENTAL, LA CASA DE DONOFRIO, ESTO NO PUEDE PASAR
yo que me había ilusionado q podíamos ganar la sudamericana la libertadores y ahora cagan todo q hijos de puta q son
Y como unos idiotas, se nos va el unico tecnico que supo sacarnos una sonrisa en los ultimos 10 años.
Yo ya subido en mi nube de pedos pensando que iba a ser el nuevo Fergusson.
Che, bajemos un cambio que no sabemos que mierda pasó, si le quisieron desarmar el plantel a Ramón o éste se fue porque la dirigencia lo forreó todo el semestre…
TODOS AL CLUB VIEJO, OTRA VEZ NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS? NOS GARCHARON OLIMPICAMENTE DE NUEVO, ESTA VEZ QUIERO DESCARGARME LA PUTA QUE LOS PARIO
Si no entendi mal D’Onofrio dijo que mañana Ramon va a dar una conferencia de prensa.
jaque mate??? LO BANCARON despues de su peor momento en la historia de River, casi logrando un ultimo puesto de que me estas hablando??? quiero creer que se va porque le desarman el plantel, porque si el motivo es cagar a la dirigencia, mamita querida…
Que mal le hace esto a River eh! que mente CHICA tiene Ramon para hacer esto la verdad, poner en contra a la gente a una dirigencia nueva cuando lo que necesita River es tranquilidad.
Lo banco a Ramon pero estas cosas son las que hacen que NUNCA va a ser tan idolo como Enzo, el Beto, Labruna.
Lo dije hace un monton de fechas. Es imposible laburar en un ambiente asi, no podes laburar si los de arriba no te quieren, te bastardean todas las semanas, te ponen palitos en la traba, si los encargados de bancarte y defenderte son los primeros que quieren que te vaya mal, ES IMPOSIBLE laburar asi.
La gente de River siempre va a estar con vos Ramon, gracias por todas las alegrias, siempre nos diste alegrias.
JUSTO AHORA QUE VAMOS A JUGAR LA COPA? YO NO LO PUEDO CREER, ME QUIERO MORIR. LA RE PUTISMA MADRE QUE ME PARIO.
LA PUTA MADRE VUELVE PONZIOOOO
Va a volver bottinelli, mora, trezeguet, dt gallardo, nos comemos 8 en la boca, listo, listo, listo para mi, basta.
Primer alegría de River en mi vida y la peor pasó en dos semanas. No sé que decir, estoy en blanco hace una hora
LOCO DONDE VAMOS
Sospecho que el principal cerebro de todo esto es un ídolo del club que tiene un empresario del otro lado del Río de la Plata muy poderoso.
Acabo de caer que ademas VUELVE PONZIO. Todo se termino señores.
Lo forrearon todo el torneo y el tipo salió campeón igual , las lagrimas del 18 de mayo no fueron casuales.
estoy esperando la parte donde salen a decir que es una joda
No es lo que va a venir lo que provocó la salida de Ramón. Lo que lo provocó fue lo que pasó antes. El forreo permanente al que se lo sometió desde Diciembre por parte de todos y cada uno de los que acercó esta comisión directiva.