Ramón Ángel Díaz

la felicidad fue un oasis muchachos, volvimos a ser River…el River pedorro, mediocre de los ultimos años

Fue una forma de decir…

Ahora que tenia un equipo que lo respaldara como corresponde con el Cavegol a la cabeza, que estaba siendo pillo y no avergonzandose enfrente de los periodistas y laburando como corresponde se va… que mierda paso?

Primer semestre sin disgustos despues de mas de una decada. LA PUTA MADRE

Esta renuncia no es por lo de hoy. Es la consecuencia de la forma en que se lo forreó todo el tiempo y que nosotros fuimos marcando desde acá. Si esto fuera ajedrez la movida de Ramón es jaque mate.

[b]CHAU CAVENAGHI, CHAU LEDESMA

HOLA CAGONZIO, HOLA LOLA MORA[/b]

No creo que fue asi como vos decís, Ramón nunca haría eso

Me voy a pegar un tiro en las bolas loco esto es una reverenda poronga

D’Onofrio en TyC Sports no sabe qué decir, si Ramón se fue sin mediar negociación tenés que pasar en limpio tu reunión.

Me quedo mas tranquilo que el reemplazo son tecnicos que ni siquiera saben lo que es calzarse el buzo de DT en este pais…

Delarua no lo querian a Ramon… la puta que los pario! ahora traigan a alguien con espalda, que garcardo ni garcardo !!!

yo no lo puedo creer loco alguno de ustedes se cree de enserio qe ramon renuncio asi nomas? teniendo dos copas internacionales por delante ? me re contra cagaron la vida con esta noticia. river tenia qe vender por 100 millones de pesso solamente, vendiendo 2 jugadores como lanzini y balanta alcanzaba ! qe carajo pasooo ???

Por que no te haces coger pelotuo de mierda

creo que toddos los que estamos laburando y entramos a leer el foro para divertirnos, esta noticia nos matò

despues de haber criticado a ramon y como jugo river, en estos 6 meses logro taparme la boca y convencerme de que era el indicado, sin deslumbrar armo un equipo solido y ganador que me lleno de ilusiones para lo que se venia; hoy todo eso se fue al carajo.

Espero q en esta pelea de egos no pierda River pero ya sabemos como es, siempre es el unico que sale perdiendo :frowning:

Estoy shockeado, de verdad, no lo puedo creer y menos de la forma que me entere. (Mi vieja mandandome un whatssap diciendome “Por que renuncio Ramon?”)

No entiendo nada.

Es que no lo digo yo, lo dijo el presi recien

A mi hno se le dio por prender la tele justo cdo me iba a la facu. Y aparece Cortese diciendo eso. Ni ganas de ir la reputa que lo pario. Que vacio estoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedense tranquilos, que ahora Ponzio, Mora y Trezeguet nos sacan campeones de la Libertadores.

chotas ya se esta acomodando a favor de la dirigencia, “los dirigentes necesitan un dt que sea funcional a los intereses de river, ramon diaz no lo es.” otra basura que junto a bostafebre bancaron a muerte a aguilar hasta que estuvo recontraquemado…