Ramón Ángel Díaz

Y lo más divertido es que desde que nos levantamos, no paramos de cagarnos de la risa. :lol:

Cuando el pelotudo de Cappa le dijo grasa a Ramon. Ramon salio contestando:

“Por favor, le pido a Cappa que se calle, que no hable más. No conoce la historia de River, no sabe nada, eh”

“Me molesta escuchar a un montón de gente que no conoce para nada la historia. Que el club no retroceda más, por favor. ¡Habla gente como Cappa! Hoy critican, como Cappa, personas que antes estaban de acuerdo, que estaban bien con el presidente, que no decían nada, no cuestionaban. Y no dicen que el problema no es sólo esta campaña, sino que muchos técnicos sumaron para esto. Hay que asumir la responsabilidades en líneas generales, entrenadores y dirigentes …”.

CAPPA HIJO DE RE MIL PUTA.
Passarella lacra de mierda.

Cuanto tiempo perdimos con Astrada, Gorosito, JJ, Cappa… por favor…

Diego Diaz diciendo que lo ganamos gracias a Lunati…muchachos, que no se note…

Despues de esto ningun hincha de River puede negar que estos pseudoperiodistas ODIAN que River gane. Quiero ver que decian si Boca hacia exactamente lo mismo, que yo recuerde Schiavi le pegaba a lo que se movia, o sin ir mas lejos el burro ese del Chiqui Perez hizo 7 faltas facil y 5 eran de amarilla y no veo a nadie llorando por el arbitraje. Pero, esta Ramon en el banco, nosotros punteros dando muestra de caracter, lo unico que pueden dar estos bosteriodistas es risa.

Neurus…

Estoy en estado de éxtasis, todavía no ganamos nada y mis amigos bosteros no me quieren ni ver, andan todos recluidos puteando y silbando bajito, es hermoso, como lo extrañaba, por favor que no se corte.:smiley:

Hoy uno me dijo
“No quiero hablar de futbol” “Che viste que refresco”
JAJAJAJA LO QUE PROVOCAS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Un amigo bostero me dijo “que se vaya Bianchi, se va a quemar con estos muertos”, Ramon no para de ganar con Bottinelli y Ledesma :mrgreen:

tres equipos CHOTISIMOS dejados atrás, con el culo roto. Fueron partidos complicados, y ahora se viene otro de la misma calaña.

Me encantaría que algún cuervo salga boquear como aquélla vez en el 96 que Ruggeri dijo previo a un clásico con River que solo jugabamos bien contra los equipos chicos y que después arrugabamos. Resultado, nunca a un cuervo lo hicieron bailar tanto como esa tarde, ni en sus casamientos, ni en la fiesta de 15 de sus hijas.

El partido que mejor vi jugar a River en mi vida:

Volvió la alegría de mi alma . Ta luego

Tenía 9 años y me acuerdo patente que NO PODIA despegar los ojos del televisor ni para servirme coca, me acuerdo del placer de ver ese partido, grabado en la cabeza me quedo, como uno de esos recuerdos de infancia claves.

Adhiero compañero. Estaba en la cancha ese día. Una locura total… el baile que les pegó el chileno a los defensores ese día.

No fue mejor este?

//youtu.be/c9n6dnQmT7M

Encima era previo a la Intercontinental. No jugaba el Enzo, Ortega, Astrada… Poquitos nombres alternativos tenía River… Solari, Salas…

Qué fenómeno, ya van varios partidos que los gana Ramón desde los cambios, y bue…, el que sabe sabe y el que no es Jefe…:lol:

Astrada?

//youtu.be/m5FZY0TtfVY

Este partido fue buenisimo, pero el partido que yo me acuerdo que River gano y por goleada, con un juego que mamita!!! fue contra Rosario Central en SF, que partido, fue como que Dios se desperto ese dia y junto los mejores elementos para fabricar ese partido, ese juego demostrado, por favor pido, si alguno lo puede colgar, seria genial… 5 a 2 ganamos, con el Enzo, el Diablo Monserrat, etc, etc, y en el arco de Rosario estaba el Pato Abondancieri… que partido, por favor, nunca vi algo igual…

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

te falto Mercado :lol:

Como dice MyB el 4-0 a SL es muy probablemente el mejor partido que le haya visto a River. No jugaron ni el Burrito ni el Enzo y les dimos un baile hermano.
Recuerdo q iba 2-0 a los 25 del segundo y yo estaba re fastidioso porque quería ir 5 o 6 a 0 con todo lo que errábamos. Al final el Mencho y Cruz metieron dos mas, pero debió terminar mínimo 10-0 ese partido.