Ramón Ángel Díaz

Minimo el Tata Martino o vayanse todos bien a la mierda

Rodolfo D’Onofrio
Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.
17:30 - 18 de sept. de 2013

Estoy casi seguro que deben querer meter jugadores y Ramon claramente no va a aceptar ese tipo de decisiones y me parece perfecto, porque al Dt más ganador de la historia de River, hay que hacerle caso.

a Ramón lo amo, pero que poco le cuesta irse de River viejo… pensá en nosotros una vez por favor!

Como esta Calvari, todas las postas al pie esta tirando.

Actualizá tu firma, Ariel. :cry:

QUE GANAS DE MATAR A TODOS, HACE 20 MINUTOS QUE ESTOY LLORANDO SIN PARAR. NO PUEDE SER.
TE AMO ETERNAMENTE RAMÓN, SIEMPRE CON VOS.

NO ESTARÁ PASANDO LO MISMO Q CON CARUSO EN QUILMES ??
Como q los clubes quieren reducir costos por el tema de los déficits

LA PUTA MADRE, ENCIMA ACABAN DE ANUNCIAR QUE CARUSO LOMBARDI NO RENUEVA CON QUILMES.

TENGO MIEDO DE VERDAD

Tomatela payaso

“River volvio a Ser River”

lamentablemente es cierto, el River de Aguilar y DAP

No se, dame un cachito de espacio para dudar…

Jaja vuelve serruchito.
Es un club tartamudo este Julián. No aprende mas y repite sus errores cada 10 años.

Para mi no es así…el que se jode es le hincha. Ya fracasó la temporada anterior y la gente lo bancó, Y si volviera a fracasar, la gente lo volveriá a bancar…No debería ser una lucha de egos. Se cansó de decir que este es su lugar en el mundo, el que se JODE es otra vez el hincha…

A mí no me interesa ni si traen a Guardiola, Ramón no se tendría que haber ido.

¿River saca un comunicado? ¿Están jodiendo?
Un comunicado sacás para felicitar a alguien en su cumpleaños, están poniendo en riesgo el futuro inmediato de River. Para el plantel ya no hay seguridad, y el que venga será un títere de la directiva. El único tipo con peso propio en River es Ramón Díaz, con todos sus defectos y errores como dije antes.

Ya está estoy hablando en caliente pero les juro que no pienso darles un peso mas a estos hijos de puta que se cagan en river. no pienso ir a para ver a Gallardo de técnico, a Ponzio de capitán, a Trezeguet arrastrándose y a un equipo re contra falopa, no voy a sufrir mas, al final nos merecemos y nos merecimos todo lo que nos pasa y nos pasó, desde esa vez que lo echaron por primera vez alguien o algo quiso que estemos destinados a sufrir para siempre y bien merecido lo tenemos.

MINIMIMO NADIE, NI GUARDIOLA, NI MOURINHO, NI EL SIDOSO DE SIMEONE NI LA CONCHA DE TU HERMANA. RAMON DIAZ Y NADA MAS.

LA CONCHA DE SU MADRE, TIENE QUE SER JODA.

DIEGO DIAZ DEFENDIENDO A RAMON, AHORA SI, RENUNCIO SEGURO EL RIOJANO.