Ramón Ángel Díaz

No aprendemos más. La concha de la lora.

Encima me MUERO si viene el sorete de Gallardo.

Me la veia venir, me la veia venir, es asi. Y lo dije antes de Quilmes, si todo terminaba bien como terminó que salimos campeon, y te venden 7 titulares, yo también me iría a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CAGÓ DONOFRIO CON ESTO EH, NO VA A DURAR NI 1 MES ESTE HIJO DE PUTA

Ah claro, porque son mas importantes que el DT mas ganador. Ok

QUIERO LLORAR

El resto del fútbol argentino respira aliviado.

Farinella ensuciando a mas no poder a Ramon ahora, es increible loco… parece que gano el periodismo

A ramón no lo pueden reemplazar. Nadie, no hay otro igual. Son nefastos, donofrio, el otro virgo, el enzo…todos.

El comunicado oficial que se lo metan en el orto, que den la cara todos, se paseo por todos los canales tirandole mierda a ramon y ahora tira comunicado?, mirale a la cara a los hinchas de River, vos querias esto D onofrio, Ramon no se va ir porque si, algo paso en el medio y estos hijos de puta lo estan escondiendo.

que raro todo esto la puta madre

LAS PELOTAS RIVER VUELVE A SER RIVER, ASI NUNCA MAS RIVER VOLVERA A SER RIVER. NUNCA MAS!!!

SIEMPRE LO MISMO, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA. DIRIGENTES HIJOS DE PUTA, LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

Igual hay algo que cuando caigamos nos va a matar. Todos estamos con mucha bronca porque se fue Ramón, pero cuando se pase la calentura, ponganse a analizar por qué se fue. Nos van a desarmar el equipo y encima no van a traer a nadie. Y van a empezar a meter chamuyo con que el enzo está convenciendo a Aimar, Cambiasso, Sergio Ramos y Di María… y en el peor de los casos capaz se nos va Cavenaghi. Otra vez a dar vergüenza como venimos haciéndolo… Como lo usaron a Ramón, que basuras todos los que asumieron, todos los ídolos, dan asco hijos de puta.

sigan votando al candidato mas cholulo, el q vende mas humo q asi nos va, parece q el socio de river despues de todo lo q paso no aprendio una mierda, nos vuelven a garchar con la japi muerta, nose puede creer! Y todo por los imbeciles q votan a esta dirigencia de mierda

Así arrancó Aguilar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me puede poner mas triste esto que decis.

QUE?

QUE SE PIENSAN QUE NOS VAMOS A COMER TODA ESTA MOVIDA DE PRENSA??? ES OBVIO, SE REUNIERON LE DIJERON QUE VENDIAN A MUCHOS JUGADORES QUE NO IBAN A TRAER A CASI NADIE Y RAMON SE FUE

EL PERIODISMO GANO

MUERANSE, NUNCA UNA ALEGRIA COMPLETA NUNCA!!! SON LA MISMA MIERDA QUE AGUILAR