Ramón Ángel Díaz

Y olvidate eh, todo el grupo unido y ahora con este golpe durisimo no ganamos un partido en 30 años viejo. LA CONCHA DE TU VIEJA SORETE

yo no me hago mas mala sangre, nos vemos en 2017

Y siempre el mismo tipo, el mas ganador de estos ultimos tiempos, de no creer…

Comunicado oficial del club:

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80909-20-00-hs-en-el-monumental-todos-por-ramon.html

SI VIENE ALMEYDA ME VOY A LA MIERDA, HINCHA DE RIVER DE URUGUAY ME HAGO

Si hizo eso está perfectamente presentada la renuncia. No se va a quedar con las hienas a esperar un fracaso. Se va como grande. Ahora que se arreglen las hienas.

Esto es basura. ¿A qué jugadores si están todos con él? Los principales lo bancan a muerte, de Cavenaghi a Ledesma, pasando por todos los pibes y los jugadores que trajo él.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA, DALE TRAE A GALLARDO O CRESPO HIJO DE MIL PUTA

ESTA PELICULA YA LA VI

En bostafebre dicen que los dirigentes quieren que tome en cuenta a Mora y Ponzio. JAJAJAJAJA

Puede haber pasado de todo, por ejemplo Ramón pidiendo que le renueven a los 3 superamigos Fabbro, Ferreyra y Menseguez. La comisión diciendo “River está primero” y él diciendo “Entonces me voy”.

O la comisión arrancando con “Tiene que jugar Trezeguet” y Ramón diciendo “De acá”

No fue por plata.

No cualquiera sale campeon Saviolita. No cualquiera se banca River. No se lo banco Simeone, no se lo banco Pellegrini, no se lo banca nadie.

Ojo que esto puede ser una represalia por el boqueo de los BDT… aparentemente tanto Ramòn como Emiliano estarían muy complicados en la justica. Ojo.

LA CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIOOOOO.
MANGA DE DIRIGENTES HIJOS DE UNA GRAN PUTA, MUERANSE TODOS BASURAS ASQUEROSASSSSSSSSSSSSSSSSS.
FRANCESCOLI Y CONCHA DE HERMANA URUGUAYO FORRO Y COMETEROOOOO.

VOLVEMOS A LA B, VAYAN PREPARANDO LOS PASAJES MUCHACHOS

Espero también la renuncia del sr. secretario técnico.

No entiendo nada, que mierda paso? la puta madre tiraron todo a la mierda, se vuelven a cometer los mismos errores, no quiero volver a sufrir

voy a llorar

Me muero.

DONOFRIO OJALA MUERAS