Ramón Ángel Díaz

Segun Cortese: Ramon le dijo a los dirigentes antes de irse “Ahora pueden traer al DT que querian”

No podemos traer a Gallardo. No aprendemos mas.

LA CONCHA DE SU MADRE!!! LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONOFRIO FRANCESCOLI GANCEDO Y LA REP UTISISISIMMA MARE UQE LO PARIOOOOOO

No puede ser que esta dirigencia haga las cosas tan mal.

no hay paz nunca en river nose puede creer hay q hacer algo, pedir por ramon nose puede ir asi

Pero entonces renunció, según ese comunicado, no es que lo “forzaron” a salir… EXIJO EXPLICACIONES DE TODAS LAS PARTES.

salio comunicado de prensa

Es una joda, dale, diganmelo…

Bueno el comunicado de prensa es claro, dice que se fue porque cumplio su objetivo de salir campeón

No caigo, no puede ser que no pase esto viejo, era todo tan hermoso, esto era el comienzo de algo lindo para los hinchas de River, ojalá me equivoque pero se vienen días negros en River, es un golpe muy duro esto, va a costar mucho reponerse.

AH PONETE CONTENTO PONZIO LA CONCHA DE TU HERMANA, VAS A SER TITULAR INDISCUTIDO Y CAPITAN, CULOROTO.

yo tambien te juro, pense eso o que habia dado positivo el doping a uno de la seleccion, preferia lo segundo antes que se vaya ramao, pero salieron con esa mal ahi

HACE MEDIA HORA ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO, NO PUEDO MÁS

A esto me refiero, OJO! Si fue así se me vuelve a caer otra vez el idolo…

Bien Ramon de todos modos, me forreaste los pocos meses que fuiste Presidente? Ahora bancate el quilombo.

LOCO lean un poco antes de seguir puteando! dos segundos tienen que pensar nomás, les va a dar un acv con 25 años

Los canallas que reciben un sobre ya están buscando justificaciones, todos. VOLVIO AGUILAR.

Si que es para llorar porque con esto sacó a la pieza mas importante del equipo, con esto ya nos desarmó!

Me arruinaron todo. El momento de felicidad del campeon, el mundial, todo.

A LAS 20 EN RIVER A PEDIR POR RAMON

La puta que los parió locoo!

me paso lo mismo, en el bondi, unas ganas de ponerme a gritar y romper todo