Ramón Ángel Díaz

Bueno quedo claro que Ramon se fue solo

Parece una joda, viejo.

Ganamos 2 torneos en 1 semana… estamos a nada de jugar contra Bosta, entramos en la Sudamericana, entramos en la Libertadores… y … se va el DT?

Parece una joda.

Hay que pasar la calentura inicial y acordar alguna acción conjunta.
Una acción hasta que esto cambie, porque es un golpe enorme de cara al futuro.
Si dejamos pasar este momento después van a meter más la mano.

La re puta madre que los parió a todos los hijos de puta que le tienen envidia a Ramón!!! Desde D’onfrío hasta Passarella… no nos dejan en paz a nadie después de tantos años de sufrimiento… muerte a todos!

Comunicado de prensa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

MIENTEN HIJOS DE PUTAS!!!

Igual Ramón debería haber seguido.

A ver no creo que el Yiojano se vaya por otra cosa que no sea guita y poder… si tolero que le trajeran a Uribarri mira si se va a ir por eso… incluso si fue por guita es entendible: el chabon demostro que vale lo que pesa… y por ende aca la responsabilidad, reitero mas alla de la codicia desmedida que tiene Ramon, es de los soretes de los dirigentes…

Igual tampoco que parece que sea el fin de los tiempos… espero que no hagan experimentos trayendo a sujetos despreciables como garcardo y que traigan a Martino el unico tecnico de calibre que esta en condiciones de ser contratado para suplir a Diaz

LA CONCHA DE SU MADREEEE COMO VAN A ECHAR AL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA HIJOS DE PUTAAAAA

Encima tratan de vender que renuncio, cuando todos sabemos que lo renunciaron estos soretes… La puta que me pario no tengo mas ganas de vivir, encima sabiendo que se viene acercando chuky me dan ganas ahora mismo de tirarme de un puente.

“AHORA VAN A PODER TRAER AL TÉCNICO QUE SIEMPRE QUISIERON” - RAMÓN…

Debe ser el único club del mundo que deja ir tres veces a su DT después de salir campeón.

No se va a ir solo , ALGO PASÓ EN EL MEDIO .

Cortese diciendo que no hubo reunión. Ramón llegó y anunció la renuncia.
Supuestamente Ramón dijo: “Ahora pueden traer al técnico que siempre quisieron”.

Me acabo de enterar, no entiendo nada…estoy desquiciado, alguien digame por favor que mierda fue lo que paso.

Quiero creer que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados otra vez no?

Independientemente de que la gente no haga quilombo. El quilombo les va a saltar solo. Tienen un club fundido y se pusieron a hacer huevadas todo el tiempo. Los mismos periodistas que hoy los cobijan son los mismos medios que después los van a destrozar cuando pierdan 3 partidos y les pregunten “No hubiera sido mejor que hagan las cosas necesarias para que siga Ramón ?”

PD : Para mi Ramón les renunció sin mediar palabra. Si hizo eso perfecto. Yo hubiera hecho lo mismo. Salió campeón se va como un grande. Estas hienas estaban esperando que se hiciera mierda.

No pueden decirte que aceptes jugadores conflictivos, tampoco que no vas a tener incorporaciones jugando 4 torneos. Lo pusieron entre la espada y la pared, ahora van a cubrirse de cualquier forma. Ramón no pensaba renunciar ni de casualidad.

Minimo espero una Chori/Cavegol 2 version Ramon

Agarra Zapata interinamente, ya esta se acabo.

NO TENEMOS UNA PUTA SEMANA TRANQUILA VIEJO NO PUEDE SER

LA RECONCHA DE TODO