Ramón Ángel Díaz

lo lei en el bondi, casi me desmayo, no lo puedo creer.

ESPEREMOS QUE SEA ASI ARIEL, SI LA GENTE NO HACE QUILOMBO VA A SEGUIR TODO IGUAL

El mas ganador de la historia!!! Entienden eso la puta madre que los parío!!!

me chupa un huevo que jugadores vengan, los paraliticos, los muertos de hambre

loco acabamos de ser campeones con el tecnico MAS GRANDE, que te hicieron River

ya arrancaron a decir cualquier cosa

TE ACORDAS [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; un dia a la madrugada cuando veiamos el video de Ramon con palacios en marca y presion?

Comunicado de prensa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

?

DEJATE DE JODER HERMANO, EL TIPO PIDE JUGADORES PARA SEGUIR SALIENDO CAMPEON, PARA QUE RIVER SALGA CAMPEON, NO APRENDEMOS MAS

Felicitaciones por destruir todo.

Comunicado de prensa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

merecemos que nos echen de la afa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

Alguien tiene una certeza clara de todo lo que se dijo o algo? cual fue el motivo exacto?

Yo prefiero esperar a declaraciones más oficiales…

Juro por mi madre que si vuelven a jugar los hijos de mil puta de Ponzio y Trezeguet reemplazando al Cavegol y al Lobo no voy más a la cancha, ni voy a mirar los partidos, para ver a la camda de hinchas termos estúpidos cantando Ole ole ole david? chupenme la pija

Comunicado de prensa » Club Atlético River Plate

POR FAVOR RAMON TIRA ALGUNA BOMBA LIQUIDA A LOS FORROS ESTOS

boludo recien lei por twitter que suena almeyda … llega a pasar eso y te juro no miro un puto partido mas

muy raro todo esto… aunque siempre fui ramonista, no me animo a crucificar a la dirigencia. Tampoco creo que esto sea por un tema refuerzos…

Imaginense que paso esto, D’Onofrio diciendo:
-Ramon, estamos contentos con vos, seguis, pero no queremos mas a tus amiguitos, basta del malevo, basta de menseguez… y tenes que aceptar tener un cuerpo tecnico mejor.

Como quedaria Ramon de cara a sus protegidos? para el orto, entonces prefiere irse y que sea otro el encargado de limpiarlos. NO SE, QUIERO PENSAR QUE PASO ALGO ASI, donde la verdad no le criticaria nada a D´Onofrio que venia haciendo las cosas bien ni nada a Ramon que lo adoro.

Cualquier otra cosa que haya pasado, es un tema de egos, sea de un lado o del otro y me da por las bolas. River por sobre los nombres.

Las lágrimas de Ramón, eran de despedida?