Ramón Ángel Díaz

Tampoco es para llorar.

Banco a Ramon por que salio campeón y todo lo que ya sabemos pero lo mas preocupante es que este viejo hijo de puta de Donofrio debe querer desarmar todo el plantel.

Era obvio que tarde o temprano iba a pasar esta desgracia. El viejo NUNCA lo quiso a Ramón, estoy impactado…no lo puedo entender!!! es un deja vu del 2002

Tenemos dirigentes tan inutiles que saliendo campeones no pueden generar ingresos y meten el verso que necesitan vender, y encima no pueden traer a nadie sabiendo todo lo que tenemos que jugar.

Tenemos dirigentes fracasados, con almas de perdedores e inutiles.

SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS SI HABIA ALGUIEN PEOR QUE AGUILAR, DESPUES QUE PASSARELLA, Y AHORA QUE DON FRIO. HASTA CUANDO MAS VAMOS A ESTAR ASI VIEJO? ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

No caigo loco, que bombaaaa, ay diosss

Me quiero morir, me cagaron el día loco.

Como hago para seguir laburando ahora??? como hago???

Estoy destruido

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS. No se como seguimos después de esto realmente

Si llega Gallardo, es para romper todo.

exijo una explicacion la concha de sus madres que alguien salga a hablaaaar !!

No es cierto, duro una hora la reunion. LAS MIERDAS DEL PERIODISMO ESTAN HACIENDO CORRER LA MISMA VERSION QUE DECIS VOS.

Esta dirigencia sale con las patitas para adelante en menos de un año. No entienden nada. La situación se los va a llevar puestos. Lamentablemente se llevan a River con ellos pero no están entendiendo que acaban de activar una bomba de tiempo.

La puta madre :frowning:

Si esto es real, adios al Lobo, hola Ponzio

Adios Cave, hola 13

y así…

Cuando esta Ramon con Fantino??

La concha de su madre, no se puede vivir en paz.

No voy a defender a la dirigencia pero como siempre Ramon se salio con la suya.

la concha de tu madre donofrio hijo de mil puta fallece lacra inmunda

2002 reloaded. Aguilar, parte 2.

Según escuché tienen abrochado el pase de Iniesta, pero éste no tiene una buena relación con Emiliano y se vieron obligados a despedirlos.

Al menos te vas con la conciencia tranquila…