Ramón Ángel Díaz

me estan jodiendo loco? no puede ser no…

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 18 de sept.

Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.

No creo que sea por los jugadores. Ramón se cansó de decir que ESTE es su lugar en el mundo, que le encantaría quedarse a vivir, etc…y de eso se desprende que, se vaya quien se vaya y me traigan a quien me traigan, VOY A SEGUIR como sea. Para mi pasa por otro lado la cosa. Por ahí como dicen mas arriba, le han tocado a Emiliano o algo así. Espero y EXIJO una explicación de los dirigentes, pero tambien de Ramón.

Seguro q es mentira es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no quiero ver mas futbol, hagamos algo la puta madre, no puede ser esto

Viste? Todo cierto. Cantero llego para quedarse.

que donofrio hijo de remil puta

viejo puto

Ni 1 puta semana de paz se puede tener, donofrio hijo de re mil putas

Me voy a cambiar de avatar, hoy murio Enzo como mi idolo maximo, el jugador que me volvio fanatico de River y a partir de hoy mi avatar de toda mi vida va a ser cambiado por mi nuevo idolo eterno, el que mi hizo disfrutar y llorar por River, RAMON DIAZ.

estoy vacio… lo fueron a ramón, vuelve trezeguet seguro, tengo miedo que se vaya cavenaghi…

Cómo pudimos votar a 3 bosteros en forma consecutiva?

Ramón Diaz no es pelotudo, lo hace a propósito. La relación entre la dirigencia y Ramón Diaz era conflictiva, y que mejor que irse campeón y dejarlos en evidencia. Si el problema es de refuerzos y de jugadores que se iban, no iba a renunciar directamente, sino que iba a poner precisión con el periodismo, ademas de que la ida de los jugadores se hagan un hecho, ya que por mas que son jugadores a vender, tienen que llegar las ofertas primero y por ahora poco se sabe de eso.

Todavia no caigo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que carajo paso? Se va ramao y hay que prender fuego todo

Acaban de decir en el programa de Majul que Ramon entró a la reunion con D’Onofrio y ni se sento a hablar, les dijo que renunciaba y se fue. Asi nomas, sin decir nada mas ni acalrar nada.

No se si es cierto o no, es lo que esta diciendo Majul

Che che, paren un poco, con este tipo de boludeces les damos de comer a los bosteros. Editen. En serio, River está por arriba de cualquier nombre. Y eso que estoy caliente como pava de campo, pero no les hagamos el juego a esos putos bosteros.

Que tristeza, tanto esperamos esto que ahora te borran la sonrisa de un cachetazo.

Ahi los tenes a los hijos de puta que se subian al micro a sacarse fotos con Ramon. Lacras hijas de puta. Ojala les agarre cancer en el orto a todos, miserables hijos de puta.

uh, como estoy, la mierda…

Ojala se mueran todos, empezando por el viejo montonero sorete, garca y miserable.

PEOR QUE AGUILAR RESULTASTE HIJO DE PUTA

no escuche nada de futbol desde la mañana, entro al foro y leo esto. es verdad??? no lo puedo creer, delarua la reputisima madre que te pario viejo de mierda, nunca te tuve confianza la reconcha bien de tu hermana. que no sea cierto, sorete!!!