Ramón Ángel Díaz

estuvo por un par de programas el forro, yo lo vi en indirecto y decia que queria dirigir aca, asi que… ojala que no

Es un sueño. Es un sueño. Es un sueño.

Felicidades, D’onofrio. Lograste lo que quisiste desde el primer momento, Y SIENDO CAMPEÓN DEL FUTBOL ARGENTINO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.
Espero que se arme bolonqui y te saquen a patadas, papada de mierda.

AHORA ES CUANDO LOS HIJOS DE PUTA DE LOS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE EXISTE EL FAMOSO “GRUPO UNIDO” E IR A BANCAR A RAMON

LA RECONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE RODOLFO, ENZO Y COMPAÑIA

NO VOY MAS A LA CANCHA

Si se confirma,…!! Me rindo ante los pies de Ramon, porque lo subestimé !!

Me dá la impresion que esto es un … " bueno, apagué el incendio, ahora quiero armar un equipo con posibilidades de ganar la Libertadores y todo lo que venga "

DIRIGENCIA : No Ramón ahora viene la transición hasta el 2015 …

RAMON : Bien, para la transición busquen a otro, yo ya me jugué en esta etapa dificil,-

!!! Un maestro !!

Aparte, como de boludo no tiene nada , sabe que de entrada lo bancaron porque no les quedaba otra, mas cuando puso a disposición su contrato para que pongan las cifras que quisieran…ahí les sacó un arma importante para que lo echen.

Ramon tuvo que lidiar con un Presidente que no hablaba pero que se bajó al llano para traerlo , pensando mas en River que en él…y luego cayó este "oportunista " que se puso rapidamente las jinetas del triunfo …

Lo banco al Enzo y me puede llegar a extrañar que no trabaje para la permanencia de Ramon …

¿ Tendremos que pensar que es un “polvazo” que se quiso echar Ramón ?

Esto se va a poner muy lindo de ahora en más.-

ENCIMA ESTABAN TAN DESESPERADOS POR TIRAR LA BOMBA DE CORTESE QUE PENSE QUE HABIA FIRMADO CAMBIASSO, LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA PUTA MADRE DIOSSSS LA PUTA MADRE QUIERO ROMPER TODO

@RodolfoDonofrio

Diviertanse

Lo peor de todos esto es que seguramente el cancer de Ponzio vuelva a jugar. No se que hice para sufrir tanto.

LA PUTA MADRE LOCO!!! ¿QUE CARAJO PASO?

No pero los hinchas tenemos que dejar de ver fantasmas, que donofrio hizo esto, blablabla

LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.

LO ECHARON HIJOS DE PUTA LO ECHARON, ESTOY LLORANDO COMO UN BOLUDO LA PUTA QEU LO PARIO

Siempre pasa algo loco la puta madre!

ESTOY MUERTO, HAGÁMONOS ESCUCHAR ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ DONOFRIO VIEJO HIJO DE RE CONTRA RE MIL PUTA TE MERECES LO PEOR

Ganamos 2 títulos y un descenso en 10 años y estos genios echan al tipo que ganó 2 títulos en una semana!

ESTOY LLORANDO.
BASTA…ESTO NO ES VERDAD.
NO ES VERDAD, RAMON VA A SEGUIR EN EL BANCO DE RIVER.

Yo igual .

Que ganas de tirar todo a la mierda, que asco D’onofrio la concha de tu madre, esto es lo mismo que pasó con Aguilar. Lo usaron para salir campeón y después lo echan, QUIERO A MI TÉCNICO INÚTILES DE MIERDA!!!

vuelve Ponzio a jugar, Vuelve 13guet, se va Ledesma. Esta peli ya la vi.

AHORA SE VIENE LA VUELTA DE LOS TITERES SIN HUEVOS QUE VAN A ACEPTAR TODO LO QUE LES IMPONGAN, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS