Ramón Ángel Díaz

Me corto la gaver si tengo q vivir esperar como con la mierda anterior

DÍGANME QUE ES JODA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, ME QUIERO MORIR HIJOS DE RE MIL PUTA

NO LO PUEDO CREER

No puede ser cierto esto mamadera… Que mierda

AAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ME HACEN ESTO

¿QUE HACES VIEJO DE MIERDA? LA RE CONCHA DE TU MADRE SORETE NO TE PUDISTE AGUANTAR Y TE GUARDASTE ESTA, MORITE DE UN ACV BASURA

q mierda paso lptm y ahora q carajo hacemos

¿Otra vez El error mas grande de todos?, NO PODEMOS DEJAR QUE SE REPITA ESA HISTORIA.

(A mediados del torneo pasado detalle en un post las razones por las que yo encontraba a ramon alejado de lo que river y su historia requerían. Por suerte Ramon supo cambiar la mayoria de los que para mi eran desaciertos claves (la mayoria por fuera de lo puramente deportivo), y afortunadamente se volvió fundamental para devolvernos a todos los hinchas de river la ilusion de q volvamos a ver a nuestro club de pie y bien ligado a su identidad pura; es por eso que entiendo que si esta diligencia se atrevió a robarnos esto que tanto tiempo esperamos, y que era el inicio de un renacer real, acaban de atentar contra River y no se lo puede dejar pasar de ninguna manera. Repudio total a esta dirigencia que repite el único error que debian evitar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuestionan a Emiliano para traer al muñeco arañador??

matense hijos de puta

DonFrio hijo de mil putas y la concha de tu puta madre, que no sea cierto la reputisima madre que te pario.

FOX Sports Sur ‏@FOXSports_sur 1 min
Vía @emilianoraggi Gallardo candidato para suceder a Ramón. Se fue porque no hay presupuesto le venden jugadores y solo se quedaba con pibes

viendo esto,cierra un poco. :confused:

que carajo paso? Se va ramao y hay que prender fuego todo

YO NO MIRO MAS FUTBOL VIEJO, YA FUE. QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA. MI PACIENCIA SE ACABO.

NOOOOOOOOOOOOOOOO

El hincha tiene que hacerse escuchar no pueden manejar el club como se les cante el culo, ya nos comimos 12 años de esta mierda viejo, otra vez no.

Me cayo un balde de bosta en la cabeza, bah dos baldes de bosta por q me lo dijo un bostero resentido.

QUE BIEN RIVER!!!

No, ahora van a traer refuerzos, pero se sacaron de encima al tipo que no le bancan ni el saludo.

Igual tambien es posible que se pierda los tres primeros partidos y no pase nada.

DALE POR FAVOR; DIGANME QUE ES LA BOMBA MAS MENTIROSA DE LA HISTORIA, ME SACAN LAS GANAS DE VER FUTBOL HIJOS DEPTUA

Que barbaro, siempre pasa algo en River, ya era extraño que sea todo paz y felicidad, todo nos pasa la puta madre que lo pario