Ramón Ángel Díaz

Si es posta que al tecnico campeon no le dejan elegir los refuerzos LO ESTAN ECHANDO, A NO ENGAÑARSE EH. Sos igualito a Aguilar.

A esperar al 2017.

Me destruyeron el dia, el mes y el año.

Nunca estuve mas tranquilo que ahora

HIJOS DE PUTAAAAA!!!

HIJOS DE AGUILAR!!!

Si no ganan un miserable torneo el proximo semestre los quemamos a todo, especialmente al puto de De La Rua.

Asi empezo la mierda que vivimos hace 12 años… Echando a Ramón despues de salir campeon… Nos merecemos todo lo que nos pasa… No aprendemos mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi dio un paso al costado, al ver que que se le van a ir todos, y le van a desmantelar el equipo. Y aunque nos duela es lo mejor que puede hacer, porque después le puede pasar como al cholo en su segundo campeonato que salio ultimo después de campeon, y nadie se acuerda de que le desmantelaron el equipo. Ahora desde el punto de vista de la dirigencia, que mas nos podemos esperar? River esta fundido y necesitan vender si o si, no es por gusto, ni menos por hinchas de boca.

En dos añitos volvemos a la b

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DESCENDIMOS OTRA VEZ, LA RE CONCHA DE SU MADRE. ESTE TORNEO NOS VA A IR PARA LA MIERDA, TENIAMOS UN EQUIPO ACEITADO, UNIDO Y LO RAJAN? LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

SE FUE DESPUES DE SALIR CAMPEON 2 VECES EN 6 DIAS. QUE ESPERAMOS PARA TOMAR EL CLUB Y SACAR A LAS PATADAS A ESTOS DELINCUENTES?

GALLARDO NO POR FAVOR.

NO PUEDO CRERR ESTO LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIOJDE PTUA

el mismo diario que publico la bandera fotoshopeada…

en Club Atlético River Plate no hay nada. Tengo fe y esperanzas.

Se viene Gallardo, estan todos diciendo lo mismo.

PODEMOS IR TODOS AL MONUMENTAL Y HACERNOS ESCUCHAR?

MAS TE VALE D’ONOFRIO QUE VENGA MOURINHO SI NI TE MOLESTASTE POR INTENTARLO RETENER LA CONCHA DE TU MADRE

Me parece que vamos a tener que ir a pedir por Ramon, en serio.

boludo, es de no creer, se siente cuando cuando alguien muriò posta

encima el sabado jugamos con los putos esos

No puedo laburar, nada, me chupa todo un huevo. La concha de su puta madre loco, donofrio viejo puto, la concha de tu madre. Crespo, gallardo, los voy a putear desde el minuto cero.

Dicen que tambien le cuestionaron a Emiliano o algo asi.

La concha de mi vida, estoy metida en una reunion desde las 9.30 y me entero de esto. Por que, Dios!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pierde los 3 primeros partidos y Oaky y el Sr Secretario Técnico salen en helicóptero del Monumental.

OTRA VEZ RAJANDO A RAMON VINIENDO DE SER CAMPEON NO LO PUEDO CREER COMO SE PUEDE SER TAN FORRO