Ramón Ángel Díaz

TE AMO RAMON!

Pobre Almeyda , va a terminar asi

Tamos to2 re loquitos :lol: queremos q el partido con Sin Libertadores sea en media hora.

Ta luego, muchachos.

Mal… cuando es el partido con bosta? necesito teletransportarme a ese domingo YA.

Posta que flasheo con un polvo intergaláctico ese día, y con Locovich renunciando después del partido. :lol:

Puf, hay que ir tranquilos… pero posta que es inevitable… no se puede, no no. Sería demasiado.

Del “Estoy contento por el empate” al “Dale que lo ganamos”, ahora se van a dar cuenta, los hombres de poca fe, lo que significa Ramón en River.

Aca está el video de Ramón yendose con el carrito… es de lejos, lo unico que me pasaron

Iba a tirar un modo aramixs on, pero ya es demasiado… prefiero disfrutar. :mrgreen:

Genio Ramón haciendo autocrítica en la conferencia de prensa diciendo que lo planteó mal de arranque. Fué lo primero que remarcó siendo que dió vuelta un partido complicadísimo.
Almeyda en su lugar hubiera remarcado todo el tiempo el resultado y nada mas.

Que anciedad que tengo la puta madre, no puedo esperar al próximo Domingo.

LA ALEGRÍA DE MI ALMAAAAAA

Suma, suma. :wink:

Ver a Ramon en el carrito es lo mejor que me paso en la vida jajaja

Se escuchaba “oy oy oy oy, oy oy oy oy es el carrito de Ramón”.

COMO TE AMO RAMON!!! COMO TE AMO!!! NO SABES!!!

Esto es un suenio, no puedo despertar, no quiero despertar, es el suenio que tenes cuando sos un mocoso todavia y te estas comiendo a la minita mas linda, con la que siempre sonias y queres conquistar, ni mas ni menos, cuantas pesadillas de las cuales no podiamos despertar y llegar a este suenio que queres que dure toda la vida!!!

Ramon sos lo mas, gracias por volver, lo que senti ayer, en los ultimos 10 minutos del partido fue una cosa de locos, no se puede describir, no puedo, llore como un nene de la alegria, del furor, de verte celebrar y gritar esos goles, esa carita picarezca y ganadora, unica, epica, la cara del ganador, sos un enamorado del triunfo, las glorias y los laureles… gracias, eternamente Ramon!!!

Por cuanto tiempo lo pedimos a Ramon en este foro??? desde que me registre que lo vengo pidiendo a Ramon, desde que lo dejaron ir que queria que vuelva, que nunca se vaya, hoy dia, tenemos que asegurarnos de que no dejen ir a Ramon, ni a su casa cuando su familia lo llamen para almorzar o cenar.

Ese saco y remera negra, cuanto lujo, cuanta elegancia, cuanto Ramon…

Si estaria el amigazo de el, Matias Jesus, el partido lo ganaba el y Lunati no tenia nada que ver.

Chupenla todos los periodistas, lo unico que se es que tenemos a Ramon Diaz de DT

Como les duele en la cola al periodismo que River gane y encima de la mano de Ramon…desde que me levante hoy que no paro de escucharlos llorar…

Ramón sos tan grande que hiciste que hoy me levante con ganas de venir a laburar, TE AMO