Ramón Ángel Díaz

Me siento exactamente igual que cuando muere un ser querido. IGUAL. Gracias hijos de puta, ojalá se pudran en el infierno.

que tiene que ver? flasheaste, pedi que linchen a donfrio, pasarella, etc. pero que descendamos? :eh:

Ya me imagino toda la situación

Le dijeron que se van

Teo, Carbonero, Ferreyra, Vangioni, Menseguez

Y que los únicos refuerzos son:

Trezeguet, Cirigliano y Sanchez

COMO?? QUE??? Que dia es?? Cuanto dormí??? La reconcha puta, que es esto??? Que paso??? Que carajo le ofrecieron los dirigentes para que pase esto? Miro el almanaque y no es 28 de diciembre. La concha puta, que pasa???

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 1 min

#River entre las razones de la renuncia de Ramon esta no poder elegir refuerzos, a las 16 hs mas en AM 950. Hola Muñeco!! Gallardo candidato

TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER; COMO PODES ECHAR A UN TIPO QUE ACABA DE GANAR UN TITULO Y ES IDOLO MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO VIEJO HIJO DEPUTA

VAMOS AL MONUMENTAL VIEJO QUE ESTAMOS ESPERANDO.

Seguimos en la boludes… ni una semana tranquilos despues de 2 titulos…

Y Ponzio, Mora, continuaran en River… la puta que los parió!

Alguien por el amor de jesúhcristo me de alguna explicación.

Habra que conocer bien los detallers pero por que la gente voto a este viejo puto nos van a convertir en un club de bochas estos dirigentes de mierda.

NO ME PIENSO HACER MAS PROBLEMA POR RIVER , VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LO PARIO

Sentí q falleció alguien cercano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va Ramón
Se desarma el plantel
No se traen refuerzos o se traen falopa
Técnico nuevo que " se arregla con lo que tiene"
River mete torneo de mitad de tabla
Eliminación temprana de la copa
Eliminación copa Argentina
Se trae otro DT
copy paste lo anterior…

Paso que el club sigue inmerso en la mierda, volvemos a cometer viejos errores que ya sabemos donde nos llevan.
Donofrio y la concha de tu hermana hijo de remil puta.
Le habran querido encajar a Trezeguet y vender medio plantel, y capaz que se vaya Emiliano.

Bienvenidos a la nueva era Aguilar.

Con esto, esta dirigencia se entierra sola para siempre.

Banderazo, por favor.

Quiero la cabeza de d’onofrio rodando por Udaondo…

Hay que esperar a saber más detalles acerca de lo que paso, no apresurarse a sacar conclusiones apresuradas, ahora mismo es sorpresa en la mayoria, yo estoy muy sorprendido.

QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO

DÍGANME QUE ES MENTIRA. ME DIO UN ATAQUE, ESTOY LLORANDO EN LA CALLE. NO PUEDO MÁS. NO PIENSO MIRAR MÁS NADA. HIJOS DE PUTA.