Ramón Ángel Díaz

La info que tienen en America24 es que se debio todo al tema refuerzos y los jugadores que se iban…

quedè helado

ANDA A BUSCAR NUEVO SOCIO PORQUE YO NO TE PAGO UNA MIERDA VIEJO HIJO DE PUTA, SOS LO MISMO QUE AGUILAR

Me la re bajó esto. No lo puedo creer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo ahora que Gareca firmó para el Palmeiras. Igual antes de darle la culpa a alguien quiero saber los detalles. Muy fácil echarle la culpa a D’Onofrio o a Ramao!

Un bostero de mierda me lo vino a decir, yo laburando y ni enterado, lo primero que pensé es en que tienen abrochado a Crespo, en la semana lei un tuit q andaba dando vueltas el pollerudo.

No estaban renegociando su contrato, negociaban las salidas y los refuerzos. Forrofrio queria que la delantera de River para lo que se viene sea Villalva-Driussi

Pero que mierda paso loco??? lo rajaron a Fabbro y Emiliano le fue a llorar a papa para que renuncie???

Ya está no pienso renovar el abono ni darle un peso mas a los chorros estos, salen a dar conferencias de la situación económica de river y después hacen esto, porque esto es otra vez lo mismo, nada de renunció, a ramon LO HICIERON RENUNCIAR, que quede clarisimo esto.

Estoy en shock.

A QUE HORA HACEMOS BANDERAZO?

me llamó mi viejo, pense que era joda, me quiero morir, por dios no aprendemos mas, donofrio la concha de tu madre

QUÉ PASO LA CONCHA DE MI ABUELA

Dios mio estoy re triste la re puta madre que lo re pario

Hagamos lo que sea, menos despelote en el club para que algún estúpido provoque daño cualquier cosa.
Vamos a la casa de los dirigentes, no considero que sea un problema de plata para Ramón Díaz. Estos pretenden que River no incorpore nada jugando 4 competencias, y piensan que ahora tienen un colchón. Esa tranquilidad se las brindó el tipo que están corriendo, con todos sus defectos y errores.

PREDESTINADOS A FRACASAR ETERNAMENTE DESDE EL 2011, CHAU, BASTA PARA MI.

OJALA SE MUERAN TODOS LOS DE LA COMISION DE FUTBOL, DIRIGENTES Y SUS PUTAS FAMILIAS. FORROS

Para mi el viejo choto le dijo q no le traian una verga y que encima se desarmaba el plantel, ahí ramao le habra dicho ni en pedo me prendo fuego por vos viejo hijo de remil puta. Ta lueeego

Me quiero morir… Siento lo mismo que cuando descendimos… Desprecio a donofrio francescoli alonso y a toda la comision hija de puta que nunca lo quiso y nunca lo defendio… Se juntaron con crespo la semana pasada viejo… Justo con el peor sorete que se cago para venir cuando lo necesitamos… Renuncia viejo hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nooooooo nonono diganme que es una joda. Quede seco mirando la pantalla.