Ramón Ángel Díaz

Es un crack, generó un cambio anímico importantisímo, pero ayer pifió en salir al segundo tiempo con el mismo equipo cuando Lanzini se sacaba solo por rendimiento. Se redimió con los cambios y con la cuota de suerte ganadora que tiene siempre, pero espero mas de Ramón porque se que puede darle mas a River.

Cotiza en bolsa ese video…:mrgreen:

Los bosteros de Paso a Paso quizás lo puedan llegar a tener. Alguien vio el programa?

posta no puedo creer que me perdi lo del carrito, como carajo fue? por que no lo vii

Ahora, por lo que leí, se echó la culpa a sí mismo del mal rendimiento del primer tiempo, diciendo que se equivocó en el planteo. Hasta en eso es grande.

q triste esta el periodismo con ramon jajajaja

como esta el periodismo llorando eh, en Boca pasa esto todos los partidos hace años y nunca se dice nada, a Burdisso con Quilmes lo tenian q echar, despues hizo 2 goles y fue heroica la victoria, ahora resulta q nos lo gano Lunati jajajaj, anda a la iglesia Vignolo

Y si. Igualmente por un lado mejor, esto refuerza la confianza y sugestiona mas a Ramon, los periodistas en ese sentido son muy pelotudos. Que sigan llorando…

Ayer fue la prueba de fe que algunos necesitabamos de San Ramón.

fue asi: en un momento de la nada sale chichizola con una valijita y una terrible tablet en la mano y lo aplauden levemente, ahi todo el mundo empieza a soñar con la loca idea de ramon saliendo, y sale nomas!! en carrito!! de repente la gente se pone a gritar y todos voltean de cara al vestuario de River. En cuanto pude encendi mi celular y le saque una foto al ramon movil :lol: y fue asi nomas

¿Y qué estás esperando para poner la foto?

ya la subi señor

¿Güear? ¿Güear? ¿3 FOTOS 3? :mrgreen:

Oyoyoyoy… ♪♫

que gran momento, que carajo habre estado haciendo jaja

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“Teníamo que cambiar la actitú. ¿Los cambios? Y, a veces siento esas cosas”. Ramón Ángel Díaz, presidente de todos los argentinos.

Pensar que el monito que estaba antes le echaba la culpa al PASTO!!!

Ariel Cristófalo @acristofalo
Más o menos los cambios de Ramón. Abrazo, Almeyda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfecto en todo ayer Ramao.

Flashea gran estratega ahora? :mrgreen:

¡JE!

JAJAJAJAJJAJA