Ramón Ángel Díaz

jajaja te fuiste al carajo :stuck_out_tongue:

PD: pero si es el nuevo messi ojala se quede

si, no? cosas que pasan:lol:

Juntando Estudio Bosta y 90’ de Bosta, no llegaron a hablar 5 minutos de River, un poco adentro la tienen me parece…

Convengamos que 90 minutos de humo tiene al pollo Vignolo, que nos trata completamente diferente a como lo hace Bostadeo…

Son lo mismo, pasa que Ramón le dio un par de notas y se calmó…

Sin los dos colombianos, Maidana y Cavenaghi.

Imagino un: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva, Gio/Menseguez.

Aunque se podria poner a los pibes.

Si puede ser, pero que se yo…a mi siempre me parecio mas mala leche Bonadeo con River que Vignolo…aparte de que uno es hincha de bosta y el otro de All Boys, detalle no menor xD

Me olvidaba, Gio esta con la seleccion:lol:

No se termino el prestamo de Carbonero? Se nota que no se quiere ir! jaja

Recuerdo jugadas. Que terminen en gol es otra cosa. Igual no lo decia tan en serio, era remarcar como se laburo esa jugada nada mas. Si para vos fue casualidad ese movimiento, alla vos

En la web de la AFA ya aparece el nuevo y flamante 9° título oficial de Ramón en River, lo catalogaron como copa nacional finalmente:

AFA - Asociación del Futbol Argentino - Copas Nacionales

No se si casualidad pero tampoco me parecio algo tan trabajado. Fijate que cada vez q river intenta hacer una jugada de una pelota parada hace cagadas (el domingo tenes el ejemplo de rojas+vangioni+ledesma), sin embargo tirando el centro (fineza del pateador + impronta del cabeceador) que yo recuerde fuimos mucho mas eficientes.

En mi balance en jugadas de pelota parada estamos flojos, no creo q seria un punto alto del equipo como si lo fue el tema de los goles de pelota parada, espero hacerme entender en la diferencia q quiero marcar. Por ej, lo de pezella fue un gol de pelota parada; lo q termino en la masita de vangioni fue una mala jugada de pelota parada, y una buena jugada de pelota parada fue la q casi nos emboca correa.

Muchas veces le pegamos pero hay que reconocer que Lanzini evoluciono mucho en la pegada, casi todos los goles de cabeza que tenemos son por centros de el (Ramiro, Mercado, Carbonero, etc.)

Es que justamente estas yendo al lado de los resultados. La que marcas de Vangioni, que el Piri haya pateado mal no quita que el concepto de la idea y como se laburo esa jugada haya sido malo

Que muevan el orto y vallan a buscar a Cambiasso, no hay momento mas ideal para que vuelva que ahora, encima somos los ultimos campeones y vamos a jugar copas internacionales, es un plus a nuestro favor, move el orto DonFrio y traelo al cuchu que aca se caga de risa en el futbol argentino

No me estoy yendo para el lado de los resultados, justamente resalto q SL hizo una buena jugada de pelota parada, dejo a un jugador de frente al arquero, y la nuestra fue mala, se juntaron 3 jugadores para que? para lo unico q sirvio la jugada es para habilitar al rival y que pudiera presionar al pateador; como esta ultima jugada se hicieron muchas (mal) durante el torneo, no hubo sorpresa, cortina, pateador liberado, etc, y no solo en este partido o por lo menos no se me viene a la cabeza una buena jugada de tiro libre q se haya hecho; lo cual en parte “es positivo” pq hay un aspecto mas donde se puede sacar diferencias si se mejora.

edit

Buenísimo, que publicara Playfutbol y M1 ahora? :lol:

Es una bestia Ramón, 6 años sin nada, y en un año y medio nos da dos titulos. Que animal

No sé, que la AFA no es oficial o algo así. O quizás se hacen bien los boludos y no hablan nunca más del tema, basándose en su premisa fundamental: miente, miente, que algo quedará.

Impresionante lo de Ramón. Digamos, para rastrear 2 títulos en River sin contar la B, antes de su tercer ciclo, hay que tomar el lapso 2004-2012 (9 años).
Me da cosa pensar en cuánto habríamos ganado durante los 10 años de exilio, pero pienso que así ocurrieron las cosas y hay que aceptarlas. Todo forma parte de nuestra historia, lo bueno y lo malo.

Con Quilmes vi tres jugadas muy buenas, una de ellas la del gol donde justamente esta lo que te marque. Con Rafaela la del gol de Teo me parece otra buena jugada porque van tres a buscar en el primer palo a peinarla y dos, uno en el medio otro al segundo palo, a buscar el rechazo. Carbonero la mete por seguir la jugada

Que salgan bien o mal es una cosa, pero que hay laburo aca es cierto. Esto no es un buen pateador que manda un centro a la olla como vos queres pintarlo

Me sigue mareando lo de la Afa. Muestra las “supercopas” como copa nacional.

Entonces las que ganaron Velez y Arsenal eran titulos en categoria de copa nacional que a la vez daban un titulo de la importancia de un torneo??

wtf