Ramón Ángel Díaz

Que el penal contra arsenal, que la plancha de teo a olave, que el offside de teo en el inodoro, que no fue corner (:lol:), que las decisiones de Ramón le “terminaron saliendo bien” (como si todo fuese de orto), dos pelotudos a cuerda los presentadores (y menos mal que bercovich cubría river).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atroden Amadeo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entendes, @RamiroMillonario; ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jugamos lindo lindo, es una realidad. Pero este equipo tiene un hambre de ganar todo como hace años no se ve.

Se tiran todos al piso, todos corren, todos meten, se apoyan uno en el otro. Con este equipo quiero jugar la copa, mas algun refuerzo de calidad.

Hacerle un gol a este River es muy jodido y encima ahora mejoramos muchísimo la pelota parada, que en la copa es fundamental.

GRACIAS RAMÓN, solo vos podías lograr esto. Volvió la exigencia al hincha de River.

Q hdp donfrio lo quiere hacer jugar 6 meses vendiendole 2 o 3 jugadores y no traerle nadie hasta febrero… Me parece q es un error, el equipo para la copa hay q empezar a armarlo ahora…Ojala les vuelva a tapar el orto.

Nos robo con el abono, renegocio sponsors, armo una cena bastante saladita, esta vendiendo medallitas a 300 mangos, gano dos palos por ganar una final, va vender a Lanzini y a Villalva, ¿y no encontro plata todavia para reforzar al equipo? haceme reir los huevos, viejo imbecil

Pensando en el semestre que viene y viendo que no habrán grandes incorporaciones me puse a pensar en la rotación y los pibes de inferiores.
Revelaciones: Andrada y Driussi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bue… paremos la bocha, river todos los partidos pierde tiros libres haciendo jugadas horribles; una vez q el pateador acierta el merito es de otro :S

Recordas algun gol de jugada preparada en estas 3 temporadas? capaz q le estoy pifiando pero la verdad no recuerdo.

prefiero que este sea un torneo de transicion para darle rodaje a los pibes (ya que aparentemente se van unos cuantos) y reforzarnos bien el año que viene

la realidad es que somos el 2° club con mas deuda despues del rojo, y creo que es algo en lo que hay que reparar, para volver a ganar cosas importantes el club tiene que estar solido economicamente, y nuestra actualidad demuestra lo contrario

obviamente que quiero ganar todo lo que juguemos pero prefiero un proyecto inteligente a largo plazo que traer jugadores por traer solo porque jugamos 3 competencias este cuatrimestre

Coincido, este river da la impresion de que es un equipo de “filosofia” copera; seguro, efectivo; no es vistozo pero con sus limitaciones supo siempre superar al rival y no solo en el juego sino tambien en el resultado.

La verdad que le tengo mucha fe a este equipo.

Estoy viendo tyc, hasta ahora no escuche ni mu del supercampeon. Es mas ahora hablan de caca juniors y la preparacion para el super en Mexico

Excelente :smiley:

Creo que el domingo en el partido hubo un par de cosas rescatables ademas de la empomada a los cuervos; las atajadas de trapito, que cuando carbonero no estuvo en el partido si lo hizo lanzini siendo el mejor en cancha (para mi gusto), que otra vez los suplentes rindieron (pezella); y que gio gano todas las pelotas que le tiraron a la cabeza, me parece importante, ni teo ni 9 se destacan en eso, la peleo muy bien el pibe.

pero lo q mas me gusto, y esta en sintonia con lo que te quoteo fueron las declaraciones de trapito cuando le preguntaban que sentia por haber ganado la copa: “Lo primero es ganar”, “no le vamos a regalar nada a nadie”. Sigan asi muchachos :smiley:

D’onofrio está empezando a demostrar que es la misma mierda a la que ya nos acostumbramos en el caso de vender jugadores (en especial si vende a Balanta, Teo, Maidana, no hace uso de la opcion de compra de Carbonero) y no refuerza.
Sería un viejo hijo de re mil putas la puta madre que te pario

como va a vender a lanzini que casi siempre es la figura de river, menos aun si no se puede retener a carbonero… se nos iria casi la mitad del desequilibrio individual que tenemos.
ramon te afianza un jugador como lanzini que a este nivel en un año mas es jugador de seleccion con el desequilibrio que genera y la pegada que tiene, te descubre a balanta que jugaba en 3era, hoy ya esta en la seleccion; despues viene delarua y los vende… asi es muy facil ser dirigente.

Lanzini se quiere ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hermoso por dios viejo, al fin River la puta madre.

Pero algo hay que vender, o mas bien algo van a vender, si se limita a lanzini y balanta, no es tan tragico; ahora si a eso le sumas, Teo, maidana, vangioni ahi ya estamos hasta las pelotas. Sumado al increible error de no tener opcion por carbonero; algo q no se cuantos precedentes tendra.

No lo ves jugando al keko de lanzini? Lo dificil de reemplazar de balanta es cuando sale jugando, pero sino con FM6 y pezella tenemos con que cubrirnos.

La salida de carbonero es un problema pq no tenemos un 8 ofensivo; solari rindio pero no lo vi “creando”, los goles del negro fueron claves.

y como faltantes previos, a este plantel le falta alguien que le compita a 9, y un delantero por afuera picante (el keko no desentono por suerte cuando entro)

no, para nada. lanzini tiene otra categoria, es jugador de seleccion manteniendo este nivel. tiene gol, asistencia al 9, una pegada barbara en las pelotas paradas. el keko esta jugando muy bien pero es otra cosa… la venta de balanta no seria catastrofica porque tiene reemplazo, ahora lanzini mas carbonero te diria que si para cualquier dt normal, ramon algo puede inventar, pero seria muy arriesgado. son los dos jugadores mas desequilibrantes, los que abren las defensas rivales la mayoria de las veces. carbonero fisicamente es un jugador completamente distinto al resto, lo miras y pareciera que casi sin esforzarse, a media maquina, los pasa por arriba a todos cuando quiere.

Lo de carbonero, coincido totalmente, con ese pasito lento, es tranquilidad que por ahi da bronca pasea a los rivales, los deja atras, les saca las pelotas, la verdad q sorprende los resultados q obtiene con esa apariencia de juego “sin actitud”, capaz q fue lo q mas choco en el primer semestre (aunq seguro ahora nadie lo puteo :p), ver todos sus tiros a la mierda y a que aparenta jugar desganado.
Lanzini no se si tanto che, pero si es seguro q cuando no aparece uno aparece el otro; el domingo para mi fue clave lanzini; fue el q arrio el equipo hacia arriba; pero tambien tiene su efecto fantasma, lo tuvo durante todo el torneo; no lo veo taaaan irremplazable. Pero bueno puedo estar meando fuera del tarro, a esta altura creo q ya todos nos quemamos con leche con varios de este plantel, si es como decis, espero q no lo vendan.

no para nada meando fuera del tarro, es opinable. a mi porque me encanta lanzini y tal vez exagero. desde dalesandro qeu un 10 de river no me deslumbraba como el.:smiley: es cierto que le falta un poco de continuidad, aunque con continuidad seria el reemplazo natural de mesi mas o menos.:lol: