Ramón Ángel Díaz

A ver, vamos por partes. La “superfinal” que ganó Vélez “cuenta” como campeonato porque estaba pensado que esa era “la” final “del” campeonato 2012/2013 que estaba pensado como largo, con 1 campeón por temporada. Después agregaron que el ganador del Inicial y Final, también eran campeones.
La Supercopa siempre fue una copa nacional, la juegan el ganador de la Copa Argentina vs el ganador del campeonato de primera división.
Esta Copa Campeonato que ganó River, la hicieron valer como copa nacional, para que no vuelva a ocurrir la confusión que ocurrió en la temporada pasada.

Hay que comprar como River y Ramón se merecen, MANTENGAN LA BASE y traigan JUGADORES DE VERDAD. Hay que volver a pelear todo.

Cómo no te voy a quereeeeer
Cómo no te voy a quereeeeer

La diferencia con Bonadeo es que Vignolo se acomoda a la situación y al gordo no le importa. Bonadeo respeta mucho a algunos historicos jugadores de River, y Vignolo es cholulo de los de los últimos años, por una cuestión etaria. Por ende, con el River actual, tiene mas onda escuchar al pollo. Para mi, ambos son de boca, el pollo, tambien es admirador de Tristelme.

Igual digan lo que digan sabemos que lo de Velez es una copa nacional pero los Einstein de afa no supieron explicarlo

Es que si te ponés a pensar, no hay en el mundo ni en la historia un “campeonato de primera división” de 1 partido (y esto vale para nuestra Copa de Oro 1936). El sentido común debe primar. Pero bue… ojalá a partir de 2015 la AFA empiece a armar las cosas más prolijamente, parece mentira, una asociación que tiene 121 años…

Torneo Final 2014

1-0 Gimnasia LP (L)
1-1 Rosario Central (V)
1-2 Godoy Cruz (L)
1-3 Colon Sta. Fe (V)
1-0 San Lorenzo (L)
0-0 Tigre (V)
1-0 Arsenal (L)
2-3 All Boys (V)
2-0 Lanús (L)
2-1 Boca Jrs (V)
1-0 Newells (L)
1-2 Belgrano (V)
2-0 Atlético Rafeala (L)
0-0 Estudiantes LP (V)
1-0 Vélez Sarsfield (L)
1-1 Olimpo (V)
3-2 Racing Club (L)
2-0 Argentinos Jrs (V)
5-0 Quilmes (L)

Copa Campeonato 2014

1-0 San Lorenzo (N)

Con dos piernas de victorias hoy te alcanza para meterte arriba en la pelea.

La ultima vez que ganamos dos titulos en un semestre no fue en el 97’?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que si , despues ganamos 2 torneos en 1 año que fue el bicampeonato del 99/00 creo.

es un centro al primer palo, tenele algo de fe a los jugadores che
River 2 Atletico de Rafaela 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2014 Los goles - YouTube

la que vos decis de mercado si tiene mas pinta de una jugada armada
Gol de Mercado. River 2 - Quilmes 0. Fecha 19. Torneo Final 2014. FPT - YouTube

que salgan bien o mal, esta bien es una cosa, pero jugadas como esa del tiro libre q comente son mucho mas comunes q el 2º gol a quilmes y son jugadas q no tienen goyete, tampoco nos endiosemos, hay q seguir laburando, aca llegue a leer hasta que este gol Gol Mercado. Argentinos 0 - River 1. Fecha 18 Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube fue una jugada preparada :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

es un centro al primer palo, tenele algo de fe a los jugadores che

la que vos decis de mercado si tiene mas pinta de una jugada armada

que salgan bien o mal, esta bien es una cosa, pero jugadas como esa del tiro libre q comente son mucho mas comunes q el 2º gol a quilmes y son jugadas q no tienen goyete, tampoco nos endiosemos, hay q seguir laburando, aca llegue a leer hasta que este gol http://www.youtube.com/watch?v=xUsdZHcWwJ8 fue una jugada preparada :mrgreen:

Mira el movimiento de Mercado que va desde el punto penal para ir a peinarla, mismo Cavenaghi que hace lo propio pero llevandose la marca del primer palo y un tercero que se quedo parado. Justamente el gordo mismo dice que este tipo de jugadas, centro al primero, peine y gol en el segundo palo, es la jugada que mas practican durante la semana

A ver, yo no digo que tengamos a Caruso Lombardi y ahora toda pelota al area es gol, y seguramente hay muchas cosas mas que aceitar en esta faceta, pero hay laburo en todo este tema y de eso no tengo duda alguna. Termine como termine la jugada, yo veo movimientos en la pelota quieta que antes no veia y muchas veces generan peligro, en un aspecto en donde River flaqueo durante mucho tiempo. Es un cambio y hay que retocarlo, ademas de que habra que buscarle un reemplazante al ejecutor (Lanzini)

Es increíble como nos tiran abajo (periodismo) todo lo que hacemos. “River no gana de visitante”. Perfecto macho, pero entonces no hay que minimizar el hecho de que nos hicimos fuertes de local, al contrario. Porque evidentemente, si hay equipos que tuvieron mejor desempeño de visitante que nosotros, han flaqueado de local.
El slalon final de River es muy bueno, nadie lo resalta. En Córdoba fue la última derrota. Y si contamos de Lanús hasta Quilmes hay 8 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Le ganamos a todos los que juegaron por Copa y a todos los clásicos.
Y si hablamos de merecimientos y propuestas en el campo de juego yo creo que de las 3 derrotas solo merecimos la de Santa Fe, espantoso ese partido. GC nunca fue más y si no me equivoco nos hechan a Balanta por doble amonestación en una jugada que no era para tarjeta ni a palos. Y contra Belgrano la pelota que nunca entró. De las victorias estuvo de mas el partido contra Arsenal, partido chato que iba al 0-0 calcado ala fecha anterior con Tigre.

Después de todo no fue tan espantoso el campeonato aunque, obviamente, podría haber sido mejor.
Espantoso fue el CASLA que no ganó ninguno de lo últimos 3 encuentros y casi se lo lleva Velez al torneo, que la remó desde pa posicion 12° mas o menos.

@BallottaAndres: “Nosotros necesitamos tener un ingreso por la venta de jugadores de 100 millones de pesos.”
:expressionless:
nosotros necesitamos ganar la copa, ballota…

Es genial lo de River, si contamos algunos partidos con mala leche podríamos haber terminado con 5 o 6 puntos más.

PD: Ramoncito por favor ganale a los bosteros ahora, dale una más papá!

El unico partido que me lamento de haber perdido es el que entrego el cangrejo culo roto con Godoy Cruz. Si el sorete iba a trabar como macho no llegaba el corner del primer gol y seguramente terminaba en baile ese partido. Lo habiamos jugado bien hasta que llego esa catastrofe

Noticias De River 35 @Noticias_River · 1 min

Emiliano Díaz: “Mi viejo disfruta al 100% Es un nene en el club, esta en su casa”.

Estos son los mismos que en campaña decían que los ingresos iban a provenir de grupos inversores, marketing y otras mentiras por el estilo.
Cómo nos garcan, siempre nos garcan, son todos demasiado parecidos.

Hasta en el rating del torneo salimos campeones:

  1. River 15.7
  2. Boca 14.3
  3. San Lorenzo 8.5
  4. Racing 7.5
  5. Newell’s 6.3

Periodista le dice a Ramon: - Bausa dijo q con estos jugadores va a la guerra…vos con este River a donde vas???..A FESTEJAR JE

Esto paso? Es un golazo si es posta pero no la escuche