Ramón Ángel Díaz

Arranco arranco!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Uhhh ya me habia olvidado que arrancamos con linea de 3

Y jugaba ponzio jaja

Gracias Ramón, ahora depende de la dirigencia hacer bien los papeles con los refuerzos que necesitas, sino sera al pedo ir a las copas así ya que en las copas no es tan mediocre como el fútbol argentino!!!
Donofrio ponte las pilas, mira que enzo se toma el palo si se empiezan a ser los giles!!!

Gol de Ponzio, encima que lo suyo en ese partido fue intrascendente se enoja jajaja

Che, no fue igual pero al revés el gol de Newell’s y el primero contra Quilmes? :mrgreen:

En el primero: definición de Cavenaghi - Arquero - Cabezazo de Carbonero.
En el segundo: cabezazo de Carbonero - Arquero - Definición de Cavenaghi.

Fijate si le tenia fe que me fui a san juan exclusivamente para ver a Ramon, porque no jugaba por nada river

La música de la intro de GoT cuando ataja chichi jajajajajaja

Seguimos repasando el inicio de esta etapa, 1er partido de Ramón en el banco, le da la titularidad a Lanzini como 10, el pibe mete un gol

//youtu.be/l1cuCtxL0fM

No se como pude haber dudado de Ramon.

Sabes que hace mucho no veo este partido, gracias por el video

¿Instascendente? casi nos lo caga en varias ocaciones el jo’ puta :lol:

Bercovich hijo de puta, te vivias moviendo en la silla de lo adentro que la seguis teniendo.

Alguno vio los especiales de River campeon que pasaron hoy? me volvi a emocionar con el cave y ramon, que lindo es ser campeon viejo

La Inquisicion con todo el poder revisionista caera sobre ti dentro de poco

Somos legion. No olvidamos. No Perdonamos. Esperanos

Hasta en el especial del campeón se ponen a tirar mierda. Que el penal que nos dieron contra Arsenal. Que el offside de Teo contra Boca. Que Chichizola se adelantó en el penal con Estudiantes :lol:
Que la plancha de Teo a Olave. Insoportables. Y tenían que pasar las declaraciones de Ramon después de Rafaela, a Donofrio saliendo a hablar, a Palacio en EF preguntandole si le iban a rescindir el contrato.

No la pueden tener mas adentro estos tipos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo mire desde Godoy Cruz hasta Boca y como ví la intencion del programa deje de mirarlo. Resaltando los errores a favor de River y no mostrando los que fueron en contra, como por ejemplo el tiro libre que no fue foul del empate de All Boys, la piña a Teo que era penal y roja al final del primer tiempo, etc. En vez de simplemente pasar los goles, de manera normal, sin resaltar las polemicas, que es lo normal cuando se pasa un especial de un campeon. En el resumen del superclasico parece que Boca llego 50 veces y River solo 2.
Y de yapa metieron las horrendas camaras de “paso a Paso” que no muestran nada del partido, solo primeros plans de jugadores.

No valia la pena mirar TyC Bost.

El de Fox genial! Me hizo acordar muchisimo a los primeros años del 2000 que veia los cassets con 8,9 años

Vuelvo a ver a ramon llorando y se me caen las lagrimas lo juro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón: "Vo’ quere’ que me vaya? (Sonrisa divina)
Cortese: “no, no”
Ramón: “Jaja” (Es la risa de Dios).
:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver