Ramón Ángel Díaz

DIEGO DIAZ JAJAJAJAAJJAJAJJAAJ

Con que se ponga el revolver en la cabeza y se dispare me alcanza y me sobra. Lo que escriba o deje de escribir para despedirse, me tiene sin cuidado

Los jugadores tirando a Raman para arriba creo que habla por si solo, hay un grupo recontra unido, es todo demasiado lindo esto, demasiado perfecto, hace apenas meses vivíamos una pesadilla y ahora todo esto, por fin justicia, las cosas empiezan de a poco a volver a su lugar.

Una de las cosa que yo siempre le criticaba a Ramon era su distancia con el grupo, que tenia 2 o 3 jugadores cercanos pero no tenia a todo le plantel en una comunión como se lo ve a este ni en el 2002 paso eso, por eso resalto el hecho de que los jugadores lo hayan levantado a Ramon casi en andas, como siempre digo la realidad no se puede discutir, Bien pelado esto te lo ganaste vos.

ramon te amo

Como te quiero Ramao, DonFrio hacele contrato por 100 años al riojano, que se quede a vivir hasta el final en el club, es un hincha como cualquiera de nosotros y siente la camiseta como pocos

VarskySports @VarskySports · 3 h
Ramón Díaz se transforma oficialmente en el DT con más títulos en la historia de #River: 9 (uno más que Minella).

Ahora muchachos el recupero mental que logro Ramon con este equipo es fundamental, sobre todo luego del dia del gol legal y el Pitanazo. Espero que esto sea solo el comienzo.

Labruna entre jugador y DT 15 títulos, Ramon 14. Enorme.

esta equivocado Varsky, Minella tiene 7 locales y 3 aldaos(1945, 1947 y 1955, esta es la que esta en duda) creo que hay una que esta en discusion pero teoricamente river la gano xq se jugo un solo partido y el de vuelta no, quedo a uno Ramon, lo que no lo hace menos gigante, ES UN PROCER DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE EL RIOJANO

Cagenme a puteadas, pero la tranquilidad y la unión al grupo no se la da Ramón se lo dan los resultados. Lo mejor que hizo Ramón con esta vuelta fue, que todas las criticas siempre apuntan a él no a los jugadores, y les saca un peso ENORME de encima. Salvando las diferencias, algo parecido a lo que hace Caruso con sus equipos.

Y esos resultados vienen por Ramón. Todo gira en torno a Ramón Díaz, TODO.

Resultados siempre hubo, la diferencia es que este equipo sin Ramon despues de haber perdido con Godoy Cruz y Colon terminaba ultimo, y lo goleaban en la bombonera. Seguramente dirigido por Zapata

Ramon es Dios y todos los que no quieran reconocer son herejes

GOL DE PELOTA PARADA PARA GANARLE A SAN LORENZO Y SER CAMPEON, LLAMALO AHORA A EMILIANO FAVA SI TENES HUEVOS

Llegan a desmantelar este plantel antes de jugar la libertadores y hay que colgarlos.

Ramon, te amo para siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no vivi a Minella y el record de titulos, tampoco a Labruna como el mas grande de todos los tiempos pero si me toco disfrutar de la epoca de Ramon y dentro de 50 años otros chicos van a decir mira lo que logro el mas grande de todos los tiempos Ramon Diaz y nosotros tuvimos la suerte de ver y vivir ese tiempo algo que los demas solo podran ver como historia pura.

Todos los dias trato de irme a dormir con alguna frase copada nueva, ayer por ejemplo me fui con una de no bajar los brazos ante tus sueños, anteayer con una de Neruda, hoy me voy con esta:

“Manu le bloqueamo’ a gago y es el que mas jugadores juega”

adios

Como contagia alegría por dios, sos enorme Ramón.

DALEEEE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOOON!!! GRACIAS POR OTRA ALEGRIA RAMON!!!