Ramón Ángel Díaz

que es eso de andar dejando, tantos culos rotos, Ramón es una cosa de locos…

4 clasicos en el semestre, los 4 ganados. Gracias Ramon, por dejar las cosas en su lugar.

Orgulloso de ser riojano.

Llega a un club que venia de la B y se estaba complicando con los promedios y en un año y medio logro:

  • Salir segundos con 35 puntos (no se olviden que San Lorenzo salio campeon con 33) peleando un torneo despues de nose cuanto
  • Nos hizo volver al plano internacional luego de 4 años
  • Gano en la Bombonera luego de 10 años
  • Nos hizo volver a la Libertadores luego de 6 años
  • Nos saco campeon luego de 6 años y con el titulo de ater lo alcanzo a Labruna como el mas ganador en la historia de River: Ambos con 15 titulos
  • Hizo que los clubes vuelvan a sentir un cagazo abismal cada ves que vienen al Monumental. Queda como cuenta pendiente mejorar de visitante

Y asi podemos seguir muchisimo mas tiempo. Ramon la palabra idolo ya te queda chica, ya nose como describirte. Simplemente gracias por todo lo que hicistes, haces y seguiras haciendo por este club

Pregunta a los antiRamonistas: Este semestre no ibamos a estar mirando de reojo el promedio?

Depretis, Godin, Ramos, Bale, Pezzella. Todos goles de cabeza. Que loco (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJA como la panquequearon varios eh.

El de independiente también, Ojeda creo que era el apellido.


Ahora que diran los antiRamon de que se lleva mal con los jugadores y no lo quieren, después de que lo alzaron entre todos? Bah, no importa, que sigan destilando veneno y que chupen limón.

Es Dios

Como hacés Kranevitter x Villalva, riojano vende humo??? esto es River, papá, FUERA!!!.

Amadeo Carrizo sobre Ramón Diáz: “Su ciclo está terminado” | 20131217

Si varios de nosotros nos equivocamos, porque no habria de equivocarse Amadeo?

Alguien tiene el video de cuando lo revolean a Ramon?

Esta el gift en el 3 Fotos 3

Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube

Tarde pero seguro, 5 vez que lo subo para los que dudaban.

que lindo River.

//youtu.be/ADSWuFCVCF0

Disculpen si ya lo pusieron. Pero los que no lo vieron háganlo… No tiene desperdicio

:smiley: Hoy no lo iba a ver el programa trajicómico deportivo de américa pero ahora lo quiero ver.
Salvo Ruggeri, todos LTA.
Deseaba ganar el partido de ayer solamente para que se sigan cerrando “bocas”, literalmente. Muchos periodistas querían menospreciar a RIVER por que le había ganado a un QUILMES entregado, decian. Ayer se le ganó al actual “mejor” equipo de argentina, el de la billetera mas gorda, jugador veo, jugador quiero del último año, y unico representante en la copa. BAUZA dijo en el final que se habían enfrentado dos grandes equipos.

PDT. BAUZA … decile a tus dirigidos que bajen la patita. Que manera de pegar, viejo.
Se ve que hay RESPETO ahora, ojalá ésto no se caiga, es lo que mas me importaba ganar.

lukitasaf dejá de gustear mis comentarios de hace 45 dias, ya dije que me cerro el orto