Ramón Ángel Díaz

Me puse exigente. Ojalá podamos ganar otro título el próximo semestre.

si fuera sincero diria “que hijo de remil putas fui”.

Tampoco podemos reducirlo todo a la suerte, son 20 partidos en el semestre, si no tenes trabajo y planificacion te va mal por mas que ganes un par de partidos de orto.

Pobre pibe, encima lleva la cruz de llamarse Diego Armando:lol:

No, para nada, no quise decir eso.

AHI VIENE RAMOOOOOOOONNNNN LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones al riojano.
Se asentó.
Vamos por mas.

Ok, es cierto, pero fijate que no es poco, yo diría que es fundamental que un tipo tenga ángel.
Por supuesto que tenés que acompañarlo con trabajo y conocimientos, pero ahí unos más y otros menos todos se anotan, en cambio en lo otro no.
El viejo Bianchi de antes era un caso similar.

o “QUE BOSTERO QUE FUÍ”


Esto es River, no duden del mas grande, del mas ganador:


Lo que se asentó fue el miembro de Ramon en las nalgas de todos aquellos que dudaban del mejor…

Claramente no me refiero a usted estimado, pero me la dejo picando :lol:

Que ventaja es tener a un DT ganador sentado en el banco. Este tipo es sinonimo de River.

Dale Ramón, nos queda uno solito y salimos de vacaciones!!!

Hoy domingo a las 20 en Fox especial del campeón. A ver que armaron. Acuerdense (?

Igual esa gente que decis, tenía y tiene todo el derecho de dudar, sobre todo por como terminó el año. Otro DT ya estaría laburando en la liga de Bulgaria.

Fue, disfrutemos el momento y no saquemos en cara boludeces.

Ari3l Cri5tófalo ‏@acristofalo 2 h
TE CUENTO UNO DE GALLEGOS: QUERÍAN TRAER AL FLACO GARECA.

Ni en pedo comparto, igual lo mio va dirigido a la gente de afuera (periodistas varios, dirigentes, ex jugadores, etc, por eso aclare que no era para vos) no a la gente del foro. Aca cada uno sabe si se equivoco o no y yo no soy quien para juzgarlos, pero los otros son gente publica, gente que en muchos casos forma opinion, y ahora se las meten en el fondo del orto las “opiniones” sobre Ramon.

>>Gaston">

El informe de TVR:

//youtu.be/uPDHzIONL4Y

:D:D:D:D:D:D

SANTIAGO NO LE DIJO DÍAZ!