Ramón Ángel Díaz

Lo decís por los negros de mierda de los bosteros? :mrgreen:

Ya es 25 de mayo encima!.

Hacemos asi, copamos el Monu, campo de juego, sale Ramon con Emiliano de la SM Alta al grito de “Feliz cumple, la casa está orden” (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabes que pasa cuando Ramon volvio de sus andanzas como entrenador en el exterior nadie le daba bola en el futbol argentino, estaba vedado para los demas clubes, en River estaba Aguilarcha que lo rajo como a un perro saliendo campeon y el unico que se acerco fue San Lorenzo que lo rescato del ostracismo y le dio la chance y como le devolvio el favor, con un campeonato, despues lo busco Independiente pero el que lo rescato fue el cuervo, hay que ser agradecido en la vida y deberia ser asi desde las dos partes tanto de San Lorenzo que salio campeon con el como de Ramon que volvio gracias a ellos.

El Lunes hs. 16.00 cita obligada en TyC con Diegote Diaz:lol:, ya están desde ahora médicos forenses trabajando para tratar de sacarle la poronga, y de paso también borrándole la sonrisa:mrgreen:

Confirmado, Lanzini se queda

Me encantaría asistir a una juntada Ramonista Fede, pero se me complica x la distancia.

DALE SUPERCAMPEON!!! JAJAJAJAJ PARA VOS CUERVO PUTO!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te olvides del locro…:mrgreen:

Che, que no soy un eyaculador precoz de la palabra sagrada. :mrgreen::twisted:

Dale ramaooooo.

si, calculo que si… pero yo los detesto a los cuervos putos esos, y hasta me da la impresion, por los conocidos que tengo, que no lo quieren tanto a ramon ahi. cuando paso el quilombo con orion, todos los de sl apoyaban al arquero y estaban contentos porque se fue él, despues le criticaban dejo el plantel dividido, que trajo jugadores y no gano nada, que metio al hijo, bla bla bla. en su segundo ciclo directamente lo mataron. igualmente debe ser lo unico que no comparto con ramon y es una boludez:lol:

:lol::lol: La calentura que debe tener, ganarle al futuro campeon de la copa libertadores, el gran san lorenzo que le gano a dos clubes brasileros de alto nivel y jugando bien en el ultimo partido contra el cruzeiro.

Brancatelli que el domingo pasado decia que san lorenzo era mas por como iba en la copa y que no perleo el torneo porque se dedico solo a la libertadores, bueno, chupate esta poronga morocha de Ramon.

Las cosas en su lugar: River supercampeon y San Lorenzo Supermercado.

Si yo tambien los recontra detesto y si al final se fue mal, pero fijate con quien era el problema, el mismo Orion que tiene problemas en boca con Riquelme y Ledesma, entonces te da la certeza que no era Ramon el culpable sino un grupito de soretes que no lo querian y Tinelli en vez de apoyarlo lo rajo a el y dejo a esos muertos que no ganaron mas nada, al contrario pelearon el descenso hasta que volvio Tinelli.

QUE TE PIDAN PERDON DE RODILLAS LOS DESAGRADECIDOS. RAMON EN UN AÑO HIZO MAS QUE TODOS LOS DT DEL 2008 EN ADELANTE QUE TE LA CHUPEN TODOS RAMON, HIJOS DEPUTA.

Desde el 2005 en adelante

dale gracias al ángel
dale gracias por estar cerca de ti

L.A. Spinetta

Podemos discutir si es buen dt, si es bocón, si sabe o es charlatán, etc., lo que no se puede desconocer es que el tipo tiene ángel, que está tocado por la varita mágica.
A ver, con un mundano cualquiera el penal de Saja va adentro y después de contra nos meten otro, y hoy el que entra a reemplazar al mejor de la defensa la peina y nos da el triunfo.
No jodamos, este tipo no es normal en eso, y es tanto o más importante ser un agraciado que cualquier otro atributo.

PARA TODOS LOS BOSTEROS!!! ESTÁN MUERTOS!!!

esas dos cosas solo las pueden discutir aquellos que no entienden nada de futbol…
hay alguna intencion en tu mensaje de reducir todo al “angel de ramon”?8|

Yo en este momento no puedo imaginarme otra cosa que a Aguilar con una pistola en la cabeza y antes de pegarse un tiro dejar una carta de despedida con una sola frase en su contenido en la cual dice lo siguiente: “QUE PELOTUDO E IGNORANTE FUI”