Ramón Ángel Díaz

Este 2014 hasta acá es el mejor año desde el 2002. Y todavía no termino

“hoy que pezela haga el gol del triunfo es una linda satisfaccion para toda la gente, para todos nosotros”:mrgreen:

Comienza despues del mundial, jugamos contra Ferro

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER CAMPEÓN Y SUPERCAMPEÓN

Soy el único que está tan manija que quiere armar el equipo para la Libertadores? :lol:

Directo al altar del templo.

Por cierto apuren a llegar que el hermano @melezama; ya comenzó con la misa.

le quedo algo de cariño a ramon por casla, siempre los recuerda bien. una de las pocas cosas que no comparto con el:lol:

El aura del hecho maldito del periodismo liricudo, don Ramón Angel Díaz, sigue agigantando su mito aun con copitas de menor rango. No saben explicarlo, ahí está: ganando.

Encima un gol de Pezzerella nacido del laboratorio de E-Mouliano. El Emilianlab. La factoría de la pelota parada.

Mi lema en vez de “River vuelve a ser River” sería “Bajense los pantalones” porque parece que el gigante anda alzado con más ganas de coger que los 3 protagonistas de Superbad juntos.

Y quien salio campeon de la anterior? Ajaja nunca me entero de esa copa pedorra

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Manu le bloqueamo a Romagnoli y es el más jugadores el q más juega

TE AMO RAMAOOO… Vení vení!

Banca que antes esta la sudaca y el bi(?)

tarde, ya termino:evil:

Ahora a hacer guita a la Sudamericana y si se puede ganarla mejor.

Otra semana de pijas incrustadas hasta la garganta en Estudio Futbol y los demas programas bosteriles.

A este ritmo si Ramon sigue ganando ya van a empezar a gozar y pedir que se las siga metiendo todo el año.

QUE LINDO SOS RAMON ANGEL DIAZ

ARSENAL xD

Cada día más agradecida a vos! Sos crack Ramao :heart:

Se que no tiene que ver mucho con Ramao en exclusivo, pero:
Feliz cumple n° 113 para los millos y felices 204 años e patria.
Espero que mas alla de la deferencia de colores con los demases, colaboremos para una patria cada vez mas grande y que nos enorgullezca cada dia mas.
River y argentino, 2 sentimientos que no hay que resignarlos jamas.
P.D: cada vez que escucho mi himno me parece mas hermoso

Se la ganó Arsenal al Cuervo.