Ramón Ángel Díaz

10 Años sin vos , como regalamos tanto tiempo la puta madre.

Quiero el bicampeonato y la sudamericana Ramon !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Partido trabadísimo, la cancha no ayudaba para nada y la gente no falló… En el segundo mas de lo mismo, contragolpes, velocidad, etc, que bien que ahora abramos los partidos con pelota parada y que en defensa hayamos mejorado.

GRACIAS RAMON! GRACIAS GRACIAS, SABÏA QUE ALGUN DIA TE IBA A VER EN EL BANCO DEL MILLONARIO, SOY FELIZ, MI VIEJO ES FELIZ DE VOLVER A VERTE DESPUES DE TANTAS PÁLIDAS DEL CLUB Y DE MI FAMILIA!

GRACIAS JE

Jajaj ya veo que Ramao mete local, sudamericana y copa argentina. Que locura seria.

La novena sinfonía

Ramón ya ganó 9 títulos como técnico de River y 14 en el club. Quedó a uno de Angelito Labruna, el más ganador.

Que quede claro: la Súperfinal no vale como liga, cuenta como copa. Tiene valor oficial. Aclaración al margen, este trofeo le sirvió a Ramón Díaz para llegar a nueve como entrenador. Impresionante.

A repasar lo que ganó el riojano: Copa Libertadores 1996 – Apertura 1996 – Clausura 1997 – Apertura 1997 – Supercopa 1997 – Apertura 1999 – Clausura 2002 – Final 2014 – Súperfinal 2014.

Pero esto no es todo, porque como futbolista logró: Metro 1979 – Nacional 1979 – Metro 1980 – Metro 1981 – Apertura 1991.

De esta manera, quedó a un campeonato de Angelito Labruna, el más campeón: el Feo conquistó 6 títulos como DT y nueve como jugador.

Era nuestro Alex Ferguson pero el hijo de puta que ya sabemos quien es y no lo voy a nombrar queria “otro perfil” para River.

Quienes pueden ser los ganadores de la copa argentina? Existe todavia??

Ahora no hay excusas, River en los proximos 12 meses juega todas las copas habidas y por haber gracias a Ramon, algo que no nos dio ningun tecnico los ultimos 6 años asi que esta en manos de la dirigencia sea el presidente y el Enzo para no desarmar este equipo y traer refuerzos de verdadera jerarquia, si no lo hacen ya sabemos quienes seran los culpables.

Por cierto

TODOS SABEMOS QUE ESTE RIVER NO PUEDE GANARLE A BOCA EN MEXICO

:lol::lol:

Ganó la doble corona en una semana. Y sí, los bosteros se cansan de contar copas basura, partidos pedorros, ESTA PARA MI ES LA DOBLE CORONA.
Y sé que se enojarán. Salud.

HABLA RAMON. ESPN

Estoy en un momento malo en la facultad. Necesito la voz de Ramon diciendome “Vamo vamo”, “Mas intenso!!”.

Gimnasia - Estudiantes en la copa? :lol::lol:
Que karma tienen estos muchachos del lobo.

Guarda que se va a desarmar bastante el equipo

“salio todo bien, estamos muy felices por toda la gente, por todos los jugadores”:mrgreen:

Pero a Ramon le estas contado la Copa Campeonato (Superfinal) y Labruna ganó varias copas nacionales y las copas organizadas por afa y auf

Dicen que Help esta buscando algun vericueto legal para que los desclasifiquen con tal de no jugar contra el pincha.

GRACIAS RAMÓN DIAZ
GRACIAS RIVER PLATE
GRACIAS SUPERCAMPEÓN

Dos títulos en el año y medio de lo que va de su tercer ciclo.
Qué más se puede decir de Ramón Ángel Díaz.