Ramón Ángel Díaz

POR LO QUE YO TE QUIERO TENDRE QUE ACOSTUMBRARME, POR LO QUE YO TE QUIERO AMOR HE TERMINADO ASI

Gracias por hacerme tan feliz. Vamos por mas!!!

VAMOS POR TODO RAMON EHHH

El sabado que viene nos cogemos a los bosteros en mexico. que lindo viejo, que lindas son las epocas Ramonistas

ANCELOTTI ESPERANOS UN POQUITO MÁS

GRACIAS, SUPER CAMPEÓN

Se convirtió en el más campeón con 9 títulos, te amo Ramón.

Ahora que me doy cuenta estamos jugando copas internacionales todos los años, el año pasado la sudaca, este año también y el próximo la libertadores. Simplemente gracias

Gracias Ramón!!! El segundo título desde tu regreso y el noveno de tu historia en el banquillo de River!!! Querido Ramón, tu eres River!!!

Me tengo una confianza terrible para la Sudamericana

RAMOON, MAMA SOS EL UNO VIEJA.

COMO SEA hay que mantener este plantel. COMO SEA. Vendamos droga, trafiquemos armas, no sé, hay que sacar guita de donde sea y ponerla donde corresponda. Pero sea como sea hay que sostener este grupo. Tiene chapa ganadora. Si lo desarman sería muy mala señal.

Estamos volviendo. Gracias Ramón por devolverle la mística a este club.

Desarmenle el equipo si pueden ahora… total tenemos que jugar NADA MAS que todo lo que se juega en el fútbol argentino a partir del próximo semestre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramaoooooo

Este equipo tiene unas ganas de ganar todo TERRIBLE. Vendamos a Balanta a nadie más, Lanzini es irreemplazable y viene jugando bien

El topu Lopez dijo en la red que Lanzini esta vez se va a ir, que el quiere irse, que a Carbonero no lo van a pagar y Chichizola va a quedar libre…

CUANTO TIEMPO PERDIDO SIN RAMON EN EL BANCO, MAMITA. RAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN

Gracias Ramón y a los jugadores,me gusta verlos todos unidos.

Gracias Super Ramón

Si pasa esto es para ir y prenderlos fuego viejo