Ramón Ángel Díaz

“Es para todos los bosteros! Están muertos!” jajajaj que grande

Soy consciente que la vuelta del aura ganadora de Ramon (diria racha pero no quiero mufarla) esta relacionada con el regreso del Oso Arturo a la TV. No quiero saber donde terminariamos si Korol vuelve a ser el notero de Ramao

“Es la gallina de los huevos de oro” :lol: Completamente sacado. Un fenómeno.

“Has viajado muchisimo pero , pero como esta institución no hay otra , vos sabes que River no lo podés comparar con nadie”

PEPE PEPE PEPE PEPE :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ÉSTA ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. ÉSTO ES PARA LOS BOSTEROS QUE ESTÁN MUERTOS!!.

//youtu.be/OmUWyI-uoUo

Estoy repasando el gol de Mercado a Quilmes. Muy buena la jugada eh

Dos en el segundo palo atraen las marcas, se las pegan, las sacan al area penal y va Mercado con un torpedo en el orto a buscar la pelota que baja Maidana en el hueco que dejaron los dos de Quilmes que se fueron de lugar

El Laboratorio de Emi esta con todo, muchas horas jugando al Candy en las notebooks de Independiente tuvieron su provecho (?)

Es para todos los bosteros! estan Muertos!! :lol::lol::lol:
Como te quiero!!

-Ramon lo vine a saludar adelan…
-ta’ luego; muchachos, ta’ luego

jajajajajaja… hacia rato que no lo veia, como me cague de risa. se me acabaron las palabras para describir a este tipo, river deberia cobrar una entrada para ver al equipo y otra aparte para disfrutar de ramon.:lol: genio!

DALE CAMPEOOON, DALEE CAMPEOOON. DALEE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOON

Ramon empató a Astrada en títulos ganados en River?¡

¿Contando los títulos de ambos como técnico y jugador? Sí. 13 cada uno.

Que triste debe estar [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; con esta noticia… su idolo el Negro :twisted:

Ramón Díaz es el hecho maldito del periodismo deportivo lirícudo argentino. Por eso, lo amamos profundamente.

De todos los pelotuditos que pregonan el fulbito desde los bares, con el verso, la filosofía y yo qué pija sé. Los equipos de Ramon con ese aspecto y labia no afín a estos zanganos, les vive rompiendo el culo.

Es el hecho maldito porque tampoco logran explicarlos los enfermos tacticistas y como saca resultados, pateo el hormiguero del discurso bilardista.

Ramón es Ramón, un tipo diseñado para dirigir River y nada más que River.

No. Para, ni una cosa ni la otra.
Yo no veo que se le “reste” meritos a la dirigencia. Tampoco veo que se diga que “Ramon lo gano solo”.

La situacion dirigencial fue gran artifice de esto. Como decis, con DAP era imposible que Ramon gane un titulo. Ahora cambio todo.
Yo la verdad que con las cosas del dia a dia no se que tanto. Pero ya el hecho de tener a los jugadores al dia es clave. CLAVE.

Pero eso si, tampoco podemos quitarle el nivel de magia que tiene lo de Ramon por el cambio dirigencial.
Lo de este tipo es magico, y va camino a lo indiscutible. Pasaron 10 años y el tipo volvio y River volvio a pelear torneos.
Pasaron 6 del ultimo campeonato, y el tipo volvio y volvio a salir campeon con River con 5 puntos de ventaja sobre el segundo.
Es epico.

Ni una cosa ni la otra. Ni es todo de Ramon, ni es poco lo de Ramon. Ni es todo de la dirigencia, ni es poco lo de la dirigencia.
Pero que lo del DT tiene algo de epico, es innegable.

Nah estoy feliz. Se empiezan a caer los falsos ídolos que ganaron porque estaba Ramón, y sigue ganando Ramón, que gana porque está… en fin, Ramón.

O sea, Ramón nuestro que estás en Ezeiza,
santificados sean tus chiflidos,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
así en D’Onofrio como en Francescoli…

etc…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Palabra del Señor.

Te alabamos Señor, jeje y 'ta luego.

Tu tio es Nostradamus :lol: