Ramón Ángel Díaz

La verdad que respeto lo que viene haciendo esta dirigencia, pero D’Onofrio dijo que River “gano un campeonato antes de tiempo”, diciendo que nadie espraba que saliera campeon por su actualidad, pero a Ramon lo queria limpiar por malos resultados… No me hubiese gustado que si River sacaba 7 puntos menos lo limpiaran a Ramon.

Esta bien, pero todo era cuestion de fe en ese momento, yo no la tenia, como muchos de aca. Ramon no estaba demostrando nada, se equivocaba siempre, y el unico incuestionable por mi es Ortega. Despues por suerte eso cambio.

Ramon aunque se equivoque, nunca se equivoca. Ramon es Ramon. Ramon es River. River es Ramon.

Lo veo y no lo creo.
[MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; defendiendo a Ramón.
¿Qué sigue? ¿Una sandía parlanchina?

Si le tengo y le tuve fe a Ramón es por algo, no es que creo en Ramón porque se me canta creer en Ramón.

Ramón, si se equivoca, lo hace a propósito, para ponerle un valor extra a los buenos momentos.
Este torneo no hubiera sido lo mismo si no salíamos 17 el torneo pasado y le ganabamos a Colón y Godoy Cruz al principio.
(?)

Ya se. Igual yo ese dia estaba caliente y lo dije asi pero despues, fijate que explique que lo que quise decir era que no sabia nada de tactica…
Mira, si vamos a echar en cara las cosas, yo siempre discuti con todos con que el plantel era un plantel de buenos jugadores, y todos me decian que eran unos muertos cagones de mierda que nunca iban a rendir. No habia uno que dijiese lo contrario… nadie tiene la posta aca.

No era mi intención echar en cara nada, estaba buscando posts míos y puse el tuyo así el segundo que puse se entendía bien. Aparte ya todos sabemos como pensas vos, no hace falta revisar tu historial de posts, ya lo has dejado muy claro.

Creo que ya está eso… ya todos pedimos disculpas, todos nos arrepentimos, todos festejamos (boca lloró :twisted: )

Se que la intencion de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no era eso, sino demostrar que confiaba en Ramón todavía… pero ahora hay que tomarse todo con humor… El juicio de la Iglesia yo me estoy tomando con humor y vean que es gracioso… Tampoco quiero Ban’s los que no confiaban en Ramón :lol:, es para darle emoción nomas al juicio

Es divino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavía siguen cuestionando a R.Diaz…madre santa.

pero no los culpo, es por una cuestión generacional, los pendejos mucho no lo tenían, o mejor dicho no tenían la más puta idea de Ramón y su proceder en el banco, fíjense Patito por ejemplo, dice que Ortega es el único incuestionable, eso marca la brecha de lo que vivió y lo que no, para mi R.Diaz es incuestionable, al igual que Francescoli, ortega en cambio me parece un jugador muy querido, pero ni ahí a la altura de los 2 anteriores.
creo que ahí radica toda discusión, al pelado no lo vieron, no lo conocen, no lo entienden…por que no transitaron su camino, lo conocen de boca de jarro, en el 95 se cansaron de putearlo y así la tuvieron que comer.
esto es como ver una peli 20 veces, por mas que pasen los años siempre es igual, y ya te digo como sigue, enfrentamiento si le desarman el equipo, pide mas refuerzos, la CD trata de desestabilizar su imagen, atacan su entorno, etc, etc…
es fundamental que papel jugara Enzo, para que lado se inclina, ya que es el único en quien confío a parte de Ramón, yo de la clase política de River no espero más nada.

PORQUE ESTE AÑO DE ACÁ DE NUÑEZ DE ACÁ DE NUÑEZ SALIÓ UN NUEVO CAMPEÓN

jajajaja, qué momento !!!
Fuera de joda, yo nunca fui anti Ramón, cuando me acusaban de eso siempre salté diciendo que en su momento estuve 100% de acuerdo con que venga y que resalté los aciertos del primer torneo, la reivindicación de Maidana, la vuelta de Román y muchos otros aciertos más.
Lo que pasó después fue que a mi juicio perdió el rumbo, cosa que a mi criterio quedó demostrada por el 17° puesto, y este semestre veníamos 12° pero en ese momento empezó a acertar otra vez.
Es eso, así de simple, cuando acierta me gusta y cuando veo que se equivoca no me gusta.
Lo que sí tengo que reconocer dos cosas. Una es que Ramón no me agrada políticamente, porque era un menemista ultra y lo he puteado tanto en aquella época que no me puedo olvidar nunca de eso, y la otra que los días de partido derrapo mal porque me caliento y empiezo a las puteadas, entonces ahí sí parezco un anti, un pesimista, un pesado, un termo, un pelotudo, etc. etc.
Si querés saber qué pienso no tomes los Domingos, porque ahí no pienso:lol: Ya pedí perdón varias veces, y por suerte hay algunos foristas que me aceptaron las disculpas :mrgreen:
Abrazo

Está bien que habremos sido campeones con un superclásico viciado de nulidad pero hay que reconocer que Riquelme nos hizo un golazo. Tal vez, merecían ellos ser campeones…

Yo tenía 8 años cuando vino Ramón Díaz, mi tío hiper bostero me decía “jeje ahora cagaron, con este no van a ganar nada”.

Je.

//youtu.be/muYlonXsAic

Abril 2014
Al ser consultado sobre posibles futuros entrenador de River, D’Onofrio admitió que le “gusta” Ricardo Gareca, pero aseguró que nadie del club se reunió con el ex técnico de Vélez Sarsfield para iniciar una negociación.

Febrero 2014-------
Mientras Ramón Díaz tambalea, Ricardo Gareca le hace un guiño a River: “Sería un honor que mellamen”
“Aceptaré reunirme con gente de River una vez que no haya entrenador. Sería un honor que me llamen”


Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10 22 de may.
Cuando estaba todo cocinado un presi llamo a un DT, pidio disculpas y expreso el deseo de plasmarlo a futuro. El DT acepto y se fue a Brasil

Noticias De River ‏@Noticias_River 3 min

Ramón: “Cualquier cosa que jugas en River la tenes que ganar”

“Hoy todos los hinchas de River estan felices por haber ganado el campeonato”

El_software_era_el_DT_en_el_2014

(I) Es el software de Ramon - Taringa!

¿Creés que tu dosis de Ramòn ha sido suficiente?
O
¿Todavia no estàs convencido?

Echate una ojeada a esto

Y

A DIFERENCIA DE TANTAS VECES ANTERIORES, recordá que ese tipo HOY es tu dt.

Ta luego, muchachos.