Ramón Ángel Díaz

TE QUIERO MUCHO MARQUITOS.

Cuando quieras armamos la banda Ramoniana del foro y vamos a morfar y pitar algo, nos lo ganamos entre todos.

jaaaaaaa!!

De unaaa.
Por la lucha.

Igual tiremonos mierda entre nosotros y hacia el periodismo, pero no hacia los q hicieron cosas importantes con el club.

Yo al Negro lo quiero, y me sigue doliendo su segunda etapa. Podría vender humo y hacer la de Costa Febre con su amiguito Mario y decir como él “qué sapo me comí”, pero pienso q no hay que estar en contra de gente q ya ha demostrado estar a la altura de lo que es el club, el estadio, lo entorno, la gente.

Es más, sabiendo que amo a Ramón Angel Díaz, puedo decir que quiero a Leo Astrada, A mi me gusta que Ramón esté en River casi tanto como me gusta el orto de Evangelina Anderson (y a veces no sé si más), pero también quiero a Astrada, asi que me parece q en tiempos q cuaquier boliviano q haya jugado en Boca y haya ganado alguna copita por penales es reptado pro el bosteriodismo y la patria futbolera en gral, quiero resaltar a los tipos q ganaron muchas cosas con la institución más grande de América demostrando gran fútbol.

Ahi viene Ramon, la alegria de mi almaaaaaaaaaa!!!

A mi me encanta República de Villa del Parque, pero hay que pensar en lo que le gusta más a toda la gente.

Empiezo a tirar menciones para q se vaya armando:
[MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

Son los que me acuerdo, por supuesto que TODOS LOS QUE SE QUIERAN IR SUMANDO SON MÁS QUE BIENVENIDO, A MENOS QUE SEAS DANI3EL QUE TE VAMOS A HACER VENIR PARA CAGARTE A BIFES, PUTO.

Y gente que sabemos de su amor a la Deidad pero que no queremos catalogar de “Ramonistas”, como [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; y [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];

Y por supuesto, los 2 maestros de ceremonia, 2 proceres que, en caso de no estar por las distancias físicas q todos conocemos, van a dar el “pitanazo” inicial a la distancia: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; (igual si la armamos bien la pueden pensar de venir, no la Dalesanloreen toda)

Disiento con respeto, mi amigo.

Yo no quiero una mierda al bostero ese, que cobró hasta la última moneda por la segunda campaña responsable de ponernos en la B, y todavía de vez en cuando salta a hablar como “voz autorizada del mundo River”. A Astrada le deseo, mínimo, que se le revierta todo y que vuelva a pasar hambre, como cuando River se lo mató. La concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

La fiesta que vos querés armar, mínimo termina con dos tipos cagándose a trompadas. Uno de ellos, yo. :mrgreen::twisted:

Entiendo.

Por ahí por edad, me cuesta cortar con la imagen de Astrada de “máximo ganador del club” y DT campeón en su primer semestre.
Soy consciente que me cuesta separar par poder analizar su horrible segundo ciclo como corresponde (época en q lo único q le valoro es q no le haya hecho caso a la CD para limpiar a Ortega y Gallardo, los únicos 2 motivos por los cuales no nos fuimos a ya sabemos donde por lo menos 1 año antes).

Lo que sí, quiero explicarle y contarle a la gente (?) porque “valoro” a Astrada. No como jugador, que se valora solo, siendo titular en la mejor década de River en años pese a los 5 que le trajeron, y que el único q se le puede comparar (Y ES MIL VIDAS MEJOR Q EL NEGRO) es Mascherano.

Como técnico, agarró a un equipo de estrellas, es cierto, pero MUERTO por MANUEL PELLEGRINI, acababa de perder una final con CIENCIANO DE CUSCO, y Astrada no solo lo sacó campeón en su primer semestre sino q estuvo a 4 partidos de ganar Copa Libertadores y torneo local, y eso trato de valorarlo.

Y explico por qué.

Yo era adolescente, tenía 17 en el 2004, y veníamos de muchas frustraciones como hinchas, con Gallego en el 2000, con Pellegrini en el 2003, y Astrada, ganando 4 de 5 clásicos en el 2004, parecía poner las cosas en orden.

Pero, claro, no ganó el que tenía que ganar, y de ahí en más para River fue todo en tobogán hacia abajo.

Gracias al cielo volvió el MESIAS, sino con la Depreneta (copyright de otro usuario q no recuerdo pero q quiero marcar su trademark) aquel año 2004 hubiera quedado como “lo mejor” que le pasó a River en estos años, largamente superado, gracias a Dios, por el 2014.

No se si fue sin querer o lo hizo para que haya espectáculo :lol:

Es que lo que buscamos es darle espectáculo a la gente que venga, la pizzería, lo entorno, que diferente somo a lo bostero eh, terrible.

HAY QUE FESTEJAR

Esto q se consiguió, en este momento en especial, no es moco de pavo, y además hubo mucha gente, de adentro y de afuera q no solo no creía sino q tiró toda la mierda posible. Me parece q los q siempre creímos q lo mejor para River era lo q teníamos en el banco nos merecemos festejar.

Y necesitamos tu bendición, como maestro de ceremonia de la Iglesia junto a San Pedro Santillán

Me encantaría, el problema son las distancias, si algún día ando por allá chiflo.

Te juro Ramón. Que jamas dude de vos. Siemfpre te banque y nunca tive dudas de aue nos ibas a sacar campeones. Te amo incondici9nalmente!!! Orgulloso de haberte bancado siempre a morir. Idolo de verdad. Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VENI, VENI. CANTA CONMIGO…
QUE UN AMIGO, VAS A ENCONTRAR…
QUE DE LA MANO…
DE RAMON DIAZ…

TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

  1. River
  2. RAMÓN
  3. mi vieja

Puedo decir y afirmar con todo mi corazon que absolutamente ningun dia dude de vos Ramon, y por eso me siento tan bien, porq se te critico todo, Menseguez y Ferreyra, por amistades pero siempre tuviste los huevos bien puestos para bancarlos, a tu segundo entrenador por ser tu hijo, cuando si aca les llego a preguntar quien es el segundo entrenador de Bianchi no saben, o de Bauza, o del que sea, porq cuando perdiste contra Godoz Cruz todos te crucificaron, porq todos te decian que como le ibas a dar lugar a Ledesma en vez de Kranevitter, y les cerraste el orto, porq te decian que sin estrellas no salias Campeon y mira hoy, por todo esto y mas, me siento orgulloso y me llena el corazon de alegria de saber que seguis sentado en el banco de River, que vas a seguir dando conferencias y terminando esas frases picaras con el famoso “JE”, porq nos devolviste la alegria despues de años de sufrimiento, porq llevas dentro tuyo lo que es el Gen Riverplatense, por todo esto y mas, te amo Ramon.

Dale Ramao que hoy ganamo de nuevo!!

que ansiedad la re puta madre. Que ganas de ver a River ganar y reafirmar todo carajo, que siga la fiesta. DALE RIVER DALE

Ufff si llega a ganar… los bosteridistas van a trinar!!!

Cuando quieras crack.

No te olvides de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

a mi me alcanza con tener el privilegio de poder disfrutar aunque sea un poquito mas de ver a River campeon de la mano de Ramón, cosa que a otros que no tienen memoria les debe molestar. los que lo mataban cuando nos iba mal la tienen re adentro

El partido completo gente, la transmicion de River empieza 2:24:45

//youtu.be/Zn8CIuw_quo