Ramón Ángel Díaz

¡Hecho! Quedamos así, Sherlock Holmes. Mientras vos les das cátedra a los demás de “Técnicas y deductivas: conozca a fondo a D’onofrio en base a lo que fijo en Olé”, me voy a leer un libro.¡Bye! :twisted:

ah noooooooo por dios que genio, tremendo exigiendo a los dirigentes

yo esperaria un “acontecimiento tangible” antes de calificarlo como genio a ramon, es solo una declaracion. mas aun, estoy tendado a decir que esta vendiendo hu…

(nah, recontra genio es:mrgreen:)

jajajaj ya se extrañaba que hable asi, dejalo ser Donofrio lpmm

Que genio Ramón, parece que habla como presidente y que la CD se encarga de la parte técnica.
Como sabe lo que es River

Amo a Ramón y a los Ramones, no hay duda, ese nombre es influyente en mi vida pero Ramón hay uno solo y es Diaz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por todo Ramón, y el que no confia en vos que me re chupe la pija.

Las lágrimas de Ramón del 18M las voy a guardar en mi corazón para siempre. Estaba Labruna ahí al borde del campo también, yo te vi Angelito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien ahi Ramon no dejes que te manoseen el equipo con la cortina del campeonato, ponete firme

Como te quiero Ramoncito, le diste todo a River y le seguís dando. Te amo mucho!

VUELEN A LA MIERDA LA ESTATUA DEL DEPRESIVO Y PONGAN LA DE ESTE RIOJANO PIJUDO EN EL CLUB DALE DALE DALE.

Partidazo de Teo, Carbonero no pudo pasar ni media vez al cono ese Nahuel Zárate.

Ya había sido antes porque el Lobo fue uno de los jugadores cuestionados. Hablando con el presi me decía “¿por qué no juega Kranevitter?”, y yo le contesté “porque hay jugadores que transmiten tranquilidad, experiencia, enseñanzas. Los jóvenes tienen que crecer al lado de grandes jugadores”. Y desde ese día el presi no me preguntó nada más.

:lol:

delarua parace ese forista antiramon insoportable que cada cosa que hace esta ahi para reclamar. como, pone al paralitico de ledesma?? cabeza de termo, tiene 50 mil años, kraneviter tiene que jugar, ese pibe la rompe! despues, cuando entre krane y no tiene un buen partido, “como, este negro ignorante lo saco a ledesma que la venia rompiendo? yo no entiendo mas nada, a este pibe le quema la pelota, todos los pases a la mierda dio, en cambio el lobo te la entrega redondita”. con chichizola y barovero lo mismo.

TE AMOOOOOOOOOOOO

No entiendo porque le dedicaron varias paginas a Bonadeo… un tipo que se opero para ser verse mas flaco, viejo. Se la da de periodista serio y le tiran sobres de todos lados, gordo-flaco-estomago reducido hijo de puta

jjajajajjajja, loco, lamentablemente esto va a funcionar así, por que la gente si bien disfruta de este campeonato, realmente no tiene la más puta idea de como se genero, es más, hoy le dan el mismo merito a la CD (Patito y sus amigos) y le restan laureles al riojano, es recontra evidente que van a vender, por que son unos imbéciles, no tienen un puto peso, ganaron las elecciones por ser mal menor, no por tener un plan acorde a la institución, que podes esperar de un idiota como D’onofrio? si fundió su mini pyme y dejo banda de empleados, todos laburantes en pelotas y sin un mango… este imbécil si no vende no le cierran los números, olvidate, todo sigue igual, todo sigue igual de bien.

El otro día estuve leyendo el thread y este es el mensaje más duro que encontré de mi parte contra Ramón:

Patitio me citó y me puso esto:

Y yo le contesté esto:

Gracias eternas Ramón, yo se que en vos hay que confiar siempre, sos el único ser al que le agarro la mano en la oscuridad, si vos no nos sacas no nos saca nadie, es así.

Saludos de un Ramonista crítico, para mi primero siempre River, por eso siempre primero el riojano.

//youtu.be/Y4Y1UdJUByw

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Hitler se entera que river es campeón! miren es un cago de risa jaja

//youtu.be/iWQmkVNBAAU

No me banco que me engañen así, tan fácil.
¿El tipo dijo en campaña que iba por D’alessandro y ahora no puede retener a Maidana?
Estoy HARTO de los mentirosos, ahora que se haga cargo de lo prometido y si desmantela el equipo la gente debería reaccionar enérgicamente.

pensar que un grupo de imbeciles le hicieron una estatua al vendehumo ese… si Almeja por lo que hizo se gano una estatua, a Ramon que habria que hacerle? tirar el obelisco y poner su figura, mas o menos…

yo creo que como lo de Almeyda surgio por un grupo de fanaticos, me parece que minimo, los fervientes Ramonistas, deberian hacer algo al menos parecido para demostrarle su amor a Ramon :cool: