Ramón Ángel Díaz

En esta no hay ramonistas ni anti ramonistas, en esta te bancamos TODOS, Ramón, porque esto que respondés en este reportaje (Olé) es la voz de todos los hinchas.


-O sea que si se van Teo, Carbonero, si venden a Lanzini o Balanta, vas a pedir refuerzos.

-Eh, pero ahí ya lo desarmaste al equipo.

-Por eso te pregunto si estás preocupado.

-Ahora viene un paso muy importante para esta dirigencia, muy, muy importante, que es la planificación para el futuro. Repito: es un consejo que doy.

-Entonces, vos vas a pedir varios refuerzos…

-La gente es muy exigente y no se va a quedar solamente con este campeonato. Al contrario, nos va a exigir más.

Bostadeo diciendo que Ramón no tire de la soga porque se va.

Ojo el freno no solo es para la dirigencia, los jugadores tb cuentan !

Segun el humo se pueden ir varios; pero en el mismo humo solo balanta y lanzini dejan buena guita y no dañan la “estructura” del equipo. Es muy importante q los jugadores como maidana, vangioni, teo quieran quedarse en river, y en eso el “enseñar” lo que es river, lo grande que es, su importancia a nivel mundial, tiene como abanderado a ramon (y si hace su trabajo el enzo tb). Nos cansamos de ver jugadores q por 2 mangos se van a baldosear, ojala que ese amor a river de ramon sea contagioso y los q no convengan vender se quieran quedar :slight_smile:

alguien esta viendo estudio futbol? no puedo creer como le estan pegando a Ramon porque supuestamente “piensa en el y no en River” porque “quiere volver a comprar lo que se le cante”. Que lobby asqueroso, estan suponiendo todo, no tienen ni un dato fehaciente, una informacion, nada. Una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Pegate un tiro bonadeo hijo de mil putas! gorila y bostero de mierda!!!

Y también…ni uno rescatable ahí (más allá de que todos están en contra de River últimamente en todos lados) :confused: Al único que respeto hasta por ahí nomás es a Bonadeo

En su defecto el bostero asqueroso opto todavia por no sacarse del ojete LA PIJA DE RAMON ANGEL. O no Bonadeo?

Estos son los momentos donde seria muy rentable y util para la sociedad en si, un asesinato en vivo en las camaras de TyC. En el estudio donde estan los bosteros, sí sí, justo ahi.

que adentro q la tenes bostero puto!!!

para mi ramon no se va mas, despues de este torneo cualquier fracaso q se de por no tener plantel lo va a pagar la dirigencia, por mas anti-ramon q se pueda ser no creo q la culpa este en el banco si hacen mierda el plantel; en los resultados no van a haber excusas. La unica forma q el hincha apoye un eventual salida de ramon es si arman un super-equipo y volvemos a dar asco; no me imagino otro escenario posible para q se de algo similar al torneo anterior despues de haber conseguido este campeonato; mas aun, sin hablar solo de que se encontro el equipo, identidad de juego, river volvio a ser river en pequeños destellos como el gol de 9 a racing o la que erra el keko contra argentinos, esos goles de tiki-tiki, o el paseo contra quilmes, eso es river. Hace cuanto que no veiamos un 5-0? para mi hay ramon para rato, duermo destapado con eso :slight_smile:

Que ASCO Estudio Futbol. Le tienen un ODIO impresionante a Ramon, no paran de tirarle mierda. Dicen un monton de barbaridades que son MENTIRAS, meteria una bomba para matarlos a todos

Bonadeo es el peor de todos.Igual de hijo de puta que el padre.

Pagani otro. Un bostero que ni siquiera le da para reconocerse como tal.

Sí, no lo dije que lo respetaba x bostero eh? A nosotros siempre nos tira mierda -.- Sólo xq debe ser uno de los pocos que más sabe de todos los deportes

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 min

Ramón, contundente: “El equipo hay que reforzarlo”

https://soundcloud.com/americancloss/ramon-diaz-el-equipo-hay-que-reforzarlo

Bonadeo es la extension de la mierda que se pasa tirando Clarin todo el dia, pero en un canal de deportes.

Ramón no pide quince jugadores, pide que no le desmantelen el equipo, nada mas.
Si hay que vender, tenés que vender, que vas a hacer, no somos el Manchester United. Yo digo vendé a Balanta, reemplazalo con FM6, comprá a Carbonero, algo mas por izquierda y chau.

Que lindo sería que se muera Bostadeo

Fue asqueroso lo del pliegues colgantes Bonadeo en Estudio fútbol. Una operación mediática impresionante contra Ramón. Lo de este tipo roza lo ridículo si ya no lo alcanzó.

Cállese hombre horrible.

Ramon tendria que dejar de darles notas. Igual imagino que alguien le hara saber lo que estan diciendo estos hijos de puta y se las va a mandar a guardar de alguna forma

es verdad, como les duele el orto vernos bien y en levantada.

Hay que ver que pasa por la cabeza de Ramón. El tipo se mató por armar un equipo que empieza a jugar bien, gana un torneo despues de 6 años, consolida jugadores, proyecta otros y le desarman todo de un plumazo. Tiene que arrancar de nuevo, correr el riesgo de q no funcione de entrada, volver a comerse puteadas, volver a ser cuestionado, arriesgarse a navegar en la mediocridad otra vez…

Es desgastante, no se si puede y quiere bancarse todo eso otra vez.

Por otro lado pienso en la dirigencia y también la veo jodida, tenés 450 millones de pasivo, q mierda haces? De alguna forma tenés que pagar, y por mas marketing, ingeniería, etc, algún jugador hay que vender. No es un invento de River, es así todo el fútbol argentino y sudamericano.

Ojala, por el bien de River logren llegar a una situación que favorezca ambos intereses, que en el fondo son los intereses de River. Yo tampoco quiero una dirigencia irresponsable que mande el club economicamente al tacho. Lamento profundamente que haya existido la gestión de Passarella. Se perdieron muchas oportunidades de recuperarnos.

Porque no nos calmamos y vemos que pasa antes de hacer lio al pedo?

La única forma que tiene River de recuperarse es potenciando a sus juveniles. Para vender a Balanta y Lanzini en el precio que se venderán ahora solo es posible luego de ser campeón. Esto es como los paises que para recuperarse recurren a recortes y lo único que hacen es pauperizarse cada vez mas. Se debe buscar las formas de mantener el equipo dentro de lo posible porque si caemos en la ecuación de empequeñecernos para recuperarnos lo único que vamos a ser es transformarnos en Arsenal.