Ramón Ángel Díaz

che el lo hechan o no lo hechan va a estar presente en el Foro a traves de los proximos meses/años que este Ramon al frente del plantel?

como que aburre un toque…

“Yo tengo mi idea de lo que debe ser River. Espero que coincida con la de ellos”
Permanentemente se refiere a “ellos”

“Nos vemos gente. Ta luego”

Es palabra de Ramón

echan o no lo echan, no “hechan”.

“me gusta el campeonato largo. con el campeonato corto perdes las primeras tres fechas y ya quieren echar al entrenador… ahora vamos a tener todos mas tiempo para trabajar.”

escuchaste delarua? ni lo intenten!:evil::mrgreen:

Terminó la Santa Misa Hermanos.
Os podéis ir con vuestro chupetín en paz. Demos gracias a Ramón.

Para mi la frase
“Yo tengo mi idea de lo que debe ser River. Espero que coincida con la de ellos”

qué frase, tremendo ramon…
yo, sin la posibilidad de estar en la reunion, confio un millon de veces mas en la idea que puede tener ramon de lo que debe ser river que en la que puedan tener “ellos”.:mrgreen: hoy en dia nadie entiende river como ramon.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 27 min

#RiverPlate Ramón Díaz habla en conferencia. En un momento, un hincha abrió la puerta y la cerró, al grito de “¡Vamos, Ramón!”

que maestro el flaco:lol:

No vi la conferencia.

@garcarulo; yo te entiendo a donde vas, pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie, y por lo que dijo, se ve que Ramon tampoco, asi y todo despues de habernos sacado campeones hace 4 dias…

[quote=“Ariel_Santillan, post:54569, topic:101850”]

.Para mi la frase [b]“Yo tengo mi idea de lo que debe ser River. Espero que coincida con la de ellos”[/b
[/QUOTE]Y si no coincide ya sabemos quienes se tienen que ir de River.

El “ellos” fue permanente durante la misa. Siempre se refirió asi a los personajes con los que debe mantener la reunión.

Ya lo dijo Nostradamus en el 403 AR ( Antés de Ramón )

Y vendrán Ellos,
envueltos en un pañal.
El elegido y su primogénito
de Ellos nos defenderán

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Pecador.

totalmente.

no están a la altura? Gracias, vuelvan pronto.-

Me gustó mucho como hablo, en un momento los periodistas se habían puesto pesados en preguntar qué jugadores creía que se iban y el explico que primero piensa en el sábado y luego se reunirá con la CD a ver ese tema, que el club constantemente te exige mucho,etc

Vamos Ramón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muy buena la conferencia del santo padre.

en síntesis dijo que si quieren vender, que vendan BIEN, que no regalen jugadores, me parece perfecto, eso daría margen para traer uno mejor/igual en el mercado local dado el caso de una oferta importante.

si alguno me hace refrescar la memoria, me dice quien fue el ULTIMO DT que públicamente defendió los intereses de River??? para pensarlo…

muy correcto Ramón, la verdad esta haciendo las cosas muy bien, y a pesar de haber recibido chicanas y agravios permanentes por parte de la CD, sus declaraciones son muy correctas, cada uno que se haga cargo de lo que le corresponde.

aplaudo de pie a nuestro Santo.

No lo vi pero algunas frases me dan que pensar.
Desde que gano el torneo RAMON en ningun momento confirmó nada, aveces me parece que sigue todo igual, y otras que se va, leyendo sus declaraciones. Yo creo que fue un desgaste enorme, pero confio en sus ganas, si tienen ganas de seguir no va a ver problemas, sinó, en el primer no que le tiren se va, creo que hoy no se si negocia…

Pienso lo mismo, Barba. Yo creo que el mensaje fue claro, por eso tengo el dejo de incertidumbre. Hay que ganar el sabado y pasar directo a la semana que viene para ver qué pasa. Pero repito, para mi el mensaje es claro.

Hoy Ramón es el freno para el desmantelamiento del plantel.
No confío en esta dirigencia, pareciera que su objetivo, en el mejor de los casos, es sanear la economía. Hablan todo el tiempo de vender jugadores y creo que Ramón es el único que puede evitar un éxodo masivo, porque si se planta y renuncia se les inunda el rancho a donfrío & cía.

no, ojo, yo tampoco y menos por tipos que apenas conozco ligeramente. Solo pretendo dar vuelta la pagina, que la CD haga lo que tiene que hacer y el CT lo mismo. Se alcanzo un logro muy muy importante.
Creo que no nos cae la ficha del todo de lo que paso el domingo, la mochila que nos sacamos de encima…

Personalmente pretendo que las cosas sigan ese rumbo, y salvo algunas declaraciones desafortunadas de Delarua durante el torneo, me parece que el resto de las cosas se hicieron por el bien de River. Que hay cosas por mejorar, no lo discuto, pero creo que asi estamos mas cerca del buen camino que hace 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

me preocupa mas que va a pasar con el plantel que por las declaraciones de los protagonistas.
Que se declare lo que quieran, pero puertas adentro, se labure en pos del beneficio deportivo e institucional del Club.

Ramón quedó muy manija con los últimos partidos, le costó pero finalmente encontró el equipo, que lejos de ser un equipazo tiene bases sólidas y permite que la ausencia de algún jugador sea disimulada.
Sabe que retocando algunas cositas podés pelear cosas internacionales. Sería una pena desprenderse de varios jugadores y volver casi desde cero la reconstrucción.

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; no te cito para que no se haga un quilombo. Estoy de acuerdo. El tema es lo que venimos diciendo, se habla todo el tiempo de vender y vender, se pone enfasis en eso. Repito yo no creo que se vayan 8 tipos, pero la frase de Ramon me suena a “VAMOS A VER si coincidimos”… hay que esperar.

Si se desmantela el plantel quiere decir que no aprendimos nada de lo que paso en los ultimos años. Yo acepto que haya que vender porque el futbol argentino es asi, pero no mas de 1 o 2 jugadores (Lanzini creo que es el jugador que yo saldria a vender). Y despues sacate de encima a Menseguez, Ferreyra, Fabbro y ahi tenes mucha plata en contrato que te ahorras. Sin contar a Ponzio que le podes sacar guita porque varios equipos lo quieren.