Ramón Ángel Díaz

Yo creo que lo que deberíamos dejar de hacer en el Foro es tomar a rajatabla las declaretas de la gente. NO SIEMPRE lo que se dice tiene correlato con lo que se hace, y a veces se habla más ‘pour la gallerie’ que porque sea lo que realmente se piensa ó se desea hacer.
Me parece que, antes que opinar a partir de lo que DICEN D’onofrio, Enzo, el Beto, Ramón ó quien sea, sería mucho más inteligente opinar a partir de lo que HACEN. Y en ese sentido, tanto Ramao como la dirigencia vienen con altas calificaciones.

Id. Riverplatense ‏@idriverplatense 13 min

Info Identidad: El plantel se entrenará hoy a las 10hs en el Monumental. Luego habrá conferencia de prensa. https://twitter.com/idriverplatense/status/469460778891083776/photo/1

Yo sería cauto hasta ver que pasa durante el mundial. Van a tener que hablar mucho antes de que empiece el próximo torneo. Me parece que la dirigencia apunta a un campeonato de transición para el próximo semestre y habrá que ver como Ramón se acomoda a eso o al menos se asegura que la transición como tal no afecte su continuidad.

Mi visión es que con título en mano la dirigencia no va a poner fichas este semestre. Lo va a usar para bajar costos y promover juveniles. Si van a poner fichas lo harán el año que viene con la Libertadores en juego. Ahora la cuestión es saber como Ramón se acomoda en ese contexto. Como se asegura que no le muevan el barco si los resultados son modestos y paralelos a expectativas moderadas.

totalmente de acuerdo Marquitos.
Pero no solo eso, son muchas cosas que nosotros no vemos, del dia a dia, que seguramente influyeron para alcanzar el objetivo. Y que nosotros no nos demos cuenta o no querramos darnos cuenta que Ramon el titulo no lo gano solo sino que es un logro de un equipo de laburo, me rompe soberanamente las pelotas.

yo me acuerdo cuando mil veces dijimos aca durante el ultimo campeonato de DAP, cuando salimos 17, que Ramon no podia ganar un titulo mientras el Club fuera tierra de nadie, sin acompañamiento politico dirigencial. Ahora que lo tiene, le restamos meritos? es de locos. Parecemos ingenuos (por no decir boludos) a veces con lo que planteamos.

es increíble que después de los desastres que tuvimos con aguilar y dap estén buscando en las declaraciones del viejo para putearlo

y peor todavía, que se agarren de lo que dice algún muerto en un diario o el humo para ya tirarle…prefieren lo que hacía dap? de inundar de mentiras y después hacer nada?
yo voy a ver qué pasa en el mercado de pases, después podré opinar

Lo que es la sonrisa de Ramón, si tuviese la mitad de esa sonrisa me la pasaría garchando.

las condiciones de trabajo bajo las cuales esta laburando Ramon y su CT hoy dia son increiblemente superiores y favorables que hace 6 meses, puede no ser la panacea o el ideal el Club hoy dia, pero esta mucho mas cerca de ello que con las dos anteriores Dirigencias.

venimos de un desastre institucional y dirigencial, esperan que seamos el Real Madrid en 6 meses? considero que lo que se ha logrado a nivel Institucional es mas que suficiente teniendo en cuenta el tiempo que lleva la nueva gestion al mando del Club. No me conformo con eso, como hincha y socio, le exijo mas. Pero lejos estoy de no aceptar que le estan ofreciendo a Ramon y su gente, mucho mejores condiciones para que el Equipo logre resultados, que lo que hacia Passarella.

TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO

ES JUEVES Y SIGO MUY FELIZ. TODO TUYO RAMAO.

Como no pueden rajarlo por resultados, ahora van a la campaña de enchastre. Que no rompan más los huevos.

Por lo que voy escuchando, yo imagino algo parecido, un mercado con un “River vendedor” y pocas compras. Asumiendo que no lo tocan a Ramón y le aseguran su continuidad hasta fin de contrato, igual me parece un error. Creo que deportivamente hablando EL objetivo tiene que ser la Copa Libertadores 2015 y la base de ese equipo la tenes que armar ya. Hay que llegar al año que viene con el equipo ya armado. Con jugadores con los famosos meses de adaptación a River cumplidos.

Es que en el verano no podés traer mucho, si ahora venden a medio equipo y traen poco se va a complicar, va a haber que empezar casi de 0 y con menos plantel. Espero equivocarme pero no tengo muchas expectativas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver


Hermanos en minutos la Santa Misa.
A buscar sus chupetines y prenderse a la tele.
Habla Ramón

La cara :lol::lol::lol::lol:

“El equipo está creciendo. Tenemos mentalidad ganadora. Hoy hicimos una práctica y lo hicieron muy bien”

“Para vender un jugador hay muchas cosas que tienen que coincidir. Si vos estás desesperado por vender te pagan lo que ellos quieren”

Permanentemente dice que no sabe nada del proyecto de la CD.

padre algun link para verlo online?

Ver TyC Sports en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

“Ahora viene lo mas difícil. Organizarse bien para el futuro y seguir creciendo. Hay que pensar muy bien lo que se va a resolver ahora para el futuro”.

Gracias.-

no creo que haya tenido la oportunidad de “sacarselo de encima”, en realidad estamos hablando de la posibilidad de echarlo sin costo politico. eso no pasaba, por mas que ramon en aquel momento no tuviera todo el apoyo que tiene hoy, siempre fue muy bancado por gran parte de la hinchada. no te olvides que estamos hablando de uno de los mayores idolos de la historia del club, alguien que esta a la altura de enzo. donofrio, aunque vio la posibilidad, no se animo a echarlo. intento con el contrato, no pudo porque ramon acepto todo; chicaneo en los peores momentos para hacerlo engranar, no pudo porque ramon lo ignoro y se dedico solo a trabajar; cuando estaba todo bien en lo futbolistico aprovecho las declaraciones a favor de lbdt para marcar a futuro una posible salida, no pudo porque ramon pidio disculpas y salio campeon… hay que ser un poco inocente para no ver estas cosas detras de la mascara y seria muy grafico citar cada una de las frases de delarua como por ej “tranquilamente podria pasar que salga campeon y no siga siendo el tecnico” en un lapsus de videncia que tuvo:lol: pero la verdad es que ahora tengo mucha paja:lol:

CADA VEZ QUE TE VEO ME ROBAS UNA SONRISA, TE AMO RIOJANO

No sea irrespetuoso. Silencio que está hablando el Mesías!