Ramón Ángel Díaz

Cada tanto los enganchan en filmaciones hablando juntos con Emiliano, rièndose… no es tan grave como quieren hacer parecer. Para mì conviven muy bien.

Mi comentario no apuntaba a eso, como le dije a Nacho que agarro para cualquier lado en el tema de Enzo opine sobre lo mismo de manera mas completa a ver si ahi fui mas claro.

Lo mio aputaba a otra cosa, pero la verdad ni ganas de explicarlo cuando te saltan con los tapones de punta por que no les da para interpretar, ya fue.

A ami me jode que se este cobrando meritos por este campeonato, como si haberle apaleado el camino a Ramon cuando debio escudarlo o al menos hacerle el tiron de orejas lejos de las camaras y microfonos fuera respeto para la historia del club que dice presidir

Entendí perfecto. Y si, para mi tiras mierda en una situación que no lo amerita, porque ambos vienen conviviendo muy bien, cada uno en lo suyo, consensuando, dialogando. Enzo dice que no son amigos porque se sabe que es la verdad y porque el periodismo berreta le pregunta lo mismo hace 50 años. Que queres que diga? Declara que tienen una relación de trabajo por el bien de River y que cada uno tira para el mismo lado. Y esta perfecto. Peor sería que mienta y diga que son amigos. Aparte no hace falta que lo sean.

Y hoy hablo respetando a Ramón, como corresponde, y dando a entender que la relación esta bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, tenes razon.

Abrazo.

seguramente es mas inteligente que aguilar y pasarela (no se necesita demasiado tampoco para ponerlo como merito:lol:). nah, la declaracion no es inteligente, sino que primero metio la pata hasta el ojete porque vio la oportunidad de sacarselo de encima en un momento de debilidad de ramon y aprovecho. despues, como le salio mal, la tenia que arreglar como podia y aun asi no evito el zafarrancho, porque como vos decis algo inteligente debe ser, al menos para saber desde hace rato que ramon es el mas ganador y no descubrirlo ahora…

Pero no hay mala relación. Es de respeto. Es como con un conpañero de laburo que no sos amigo, pero tampoco te llevas mal.
No veo lo malo de eso o la acotación de que no te gusta como habla de Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tbn lo vi a enzo en fox esta tarde y estuvo correcto como siempre, cada vez que le quisieron hacer pisar el palito dijo que los temas de jugadores y demás hay que consensuarlos con Ramón y eso. Creo que lo que les jode a otros foristas es que siempre repite como un loro y cara de orto eso de que “NO somos amigos, pero tenemos una relación normal, bla bla…”. Estaría piola que alguna vez diga que se llevan joya así le dejan de preguntar siempre la misma pelotudez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, si gareca arregla en palmeiras, todo indica que el sucesor de mostaza en racing va a ser gallardo.
Muchachos, hagan su gracia:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno eso si, algunos comentarios que hizo publico el viejo estuvieron totalmente de mas, innecesarios, pero al fin y al cabo no lo rajo a Ramon cuando asumió y aca estaban todos diciendo que lo rajaban y NO FUE ASI, y ahora hasta lo elogia, me vas a decir y pero porque salio campeón, pero yo te digo que a un Ramon campeón también lo rajaron, fue Aguilar, a Caveanghi lo rajo Passarella, esta CD lo trajo, siempre hay una excusa pero a la hora de la verdad lo que importa es que le viejo no cometió los mismos errores que los que estuvieron antes, y eso habla bien para mi, por conveniencia o por convencimiento, sea cual sea, me esta demostrando que es un tipo inteligente, que no le interesa ser personalista ni morar con las botas puestas ni ninguna de esas pelotudeces que tenían Aguilar y Passarella.

Eso no lo discuto, aunque si River tuviera la imagen de 2002 no dudaria que no le temblaria la mano para dejarlo en la calle. Su politica de devolverle niveles de confianza al club lo limitan, y en caso de hacerlo, los inversionistas que el tanto anda buscando para sacar a flote al club salen disparados

Pero de cualquier forma decanta todo a lo mismo: tiene algo de materia gris y uso de logica

Entiendo, igualmente no era mi intención polemizar ni criticarte nada, esta perfecto sobre todo lo que dijiste en eso de que es tu opinión porque es lo que vos entendiste, eso esta bien, yo lo que creo es que debemos preocuparnos menos porque en los papeles si vamos a los números cada vez que Ramon y Enzi estuvieron juntos tocamos el cielo con las manos, que quiero decir con esto?? que los tipos saben tirar para el mismo lado sin la necesidad de ser íntimos.

Van a salir las cosas bien vas a ver, porque hay gente que quiere hacer las cosas bien en River, para beneficio personal, para escalar en otros lugares, por lo que sea pero todo tiene un mismo punto en común, GANAR, sinceramente eso yo no se lo veia a Passarella, antes me daba la sensación que el Kanser con tal de tener razón el prefería perder y llevarnos al infierno y eso ahora ya no pasa.

Coincido es que es mucho mas inteligente que Aguilar y Passarella y que trata de diferenciarse de las horrendas gestiones anteriores dandole un lugar a los idolos en el club y tratando de tener un club ordenado y equilibrado financieramente. Ya en 6 meses hizo mas bien que Passarella y Aguilar en 12 años, pero una cosa no quita la otra…ya con las declaraciones antes y despues de convertirse en presidente te das cuenta que mucho no lo quiere a Ramon, yo pienso que si lo dejo fue porque no queria pagar sumas millonarias para rescindirle y encima buscar otro tecnico, pero si hubiera sido por el no tengas dudas de que preferia a otros por sobre Ramon (lease Gareca, Gallardo, etc)

Es que la oportunidad de sacárselo de encima la tuvo ni bien asumió, eso es lo que no entienden ustedes el foro es un páramo muchachos, caminen la calle ni bien asumió Donofrio la mayoría de los hinchas de River LA MAYORIA REPITO; veía bien si le viejo lo rajaba a Ramon, lo que pasa que como dije este foro “POR SUERTE” es un mundo aparte con mas sentido común, y el viejito también tuvo sentido común, no lo rajo porque no quería cometer el mismo error que cometieron otros, y salio bien o no???, un poco de sentido común y River renace, lo dije todo el año pasado, se va Passarella y van a mejorar las cosas, gane quien gane, y no me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Aparte partamos de la base de que según muchos esta gente que esta ahora era lo peor de lo peor, por eso había ganado Passarella se acuerdan o ya se olvidaron???, se acuerdan del 2009 no??? cuando los Caselistas fueron a darle lso votos al Kanser para que no gane el actual presidente porque si ganaba DOnofrio chau River, jaja, y mira la realidad como no muestra cosas diferentes, claro que fue chau River, pero con PASSARELLA, llega el viejito y el cambio es notorio, la realidad no se puede no ver muchachos, les guste o no les guste, el viejo NO ERA EL PEOR, lastima que no nos dimos cuenta en el 2009, asi evitábamos el descenso, un detalle.

Che, alguno más o menos lee diarios? mira noticieron? Viven en Argentina? No aprendieron ya que no hay nada más infalible para equivocarse o decepcionarse, a corto y largo plazo de tiempo, que creer y confiar en un dirigente político?

Que lindo volver a la libertadores con Ramón !

Ramón en Olé: “Un consejo que le puedo dar al presidente, a toda su Comisión y a Enzo también es que las exigencias son grandes para todos”

Vengo a decir algo que puede sonar loco por de parte de quien viene.

Pero hay un punto, mas que punto PUNTAZO, a favor de esta dirigencia por la cual tranquilamente puede sentirse parte de este logro… Y es la de PAGARLE A LOS JUGADORES.
Muchachos, Passarella les debia una banda de guita. Les pagaba siempre atrasado, fuera de termino, sin seguir una logica de “de dia x a dia z se cobra”…
Esta gestion vino y lo primero que hizo fue ponerse al dia por lo menos en los contratos del plantel.
Y eso, creanme, influye DEMASIADO a la hora de conformar un equipo que pelee cosas importantes.

Mirá la sonrisa de Ramón. Por favor… amo a este señor.