Ramón Ángel Díaz

Chau Gareca, trae garotos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta que Gallardo no este ocupado no voy a dormir en paz…

Dicen que está cerca de Racing.

Le sale todo mal a Rodo, a Ramon que lo quería echar, sale campeón. Y ahora le soplan a todos sus candidatos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

delarua hace un mes:

“Me gusta Gareca. Es un DT que no sólo ha salido campeón sino que ha promocionado muchos jugadores de inferiores”.

delarua hoy:

“No soy fanático de ningún técnico, pero sí respetuoso del mas ganador de la historia de River y ese es Ramón”.

parece que algo cambio:roll:

Hoy lo escuche al Enzo en el programa de la tarde noche en TYC, donde esta el pelotudo de Souto y la verdad que me molesta mucho a como se refiere a su relacion con Ramon…
Si vos queres cortar con el comentario de que se llevan mal y si realmente tu intencion es tirar para el mismo lado (como viven diciendo) a pesar de las diferencias que pueda haber la realidad le tenes que poner un poco mas de ganas para que te crean macho…

Gareca se va a Brasil, Gallardo suena en Racing, estaban todos esperando parece. La calentura que nos íbamos a agarrar si no salíamos campeones iba a ser doble, primero porque se nos escapaba el campeonato y segundo porque seguro el viejo lo rajaba a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Volvió a decir que no eran amigos?, siempre dice lo mismo, hasta cuando no se lo preguntan.:mrgreen:

Exacto…

Entre otras frases hechas.

Igual cuando ves imàgenes de ellos juntos siempre estàn cagándose de risa…

Mira, yo lo escuché en Fox y estuvo perfecto con Ramón. No la careteo. Le preguntaron por refuerzoS y no dijo ningún nombre porque tenía que hablar antes con el cuerpo técnico.
No busquemos cualquier cosa para tirar mierda. Fue respetuoso de Ramón. El en su función y el DT en la suya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tambièn el bostero de souto intentò meter pùa con trezeguet y Enzo repitió que es un tema que hay que hablar con Ramòn antes de tomar cualquier decisiòn.

En la mala si hubiera realmente querido lo podría haber RAJADO y no lo hizo, yo creo que esta gente que esta hoy es mas inteligente bastante mas inteligente que los que estuvieron antes, y los hechos lo demuestran, no van a ser tan estúpidos de rajar a un tipo que les sirve, Aguilar si fue estúpido en ese caso, también decían que no lo iban a traer a Cavenaghi te acordas???, o ya se olvidaron todos?? ni bien asumieron como no salieron corriendo a hablar con Cavenaghi muchos decian que el Torito no venia, que no lo querían, y OTRA VEZ mostraron mas inteligencia que por ejemplo Passarella, yo lo que veo es que no están cometiendo los mismo errores ESTUPIDOS que cometieron las ultimas dirigencias, y eso NADIE LO PUEDE NEGAR.

Si, en general muy respetuoso. No se que quieren algunos. Cualquier cosa viene bien para tirar mierda. Siempre hablo de consenso y eso es lo que importa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iba a decir algo y me lo olvide…

Ah si, ¿chances de que se consigan revistas de El Gr*fico todavia? mañana hago el tirito y me mando por la de 1986

Yo también vi la entrevista y también la que le hicieron en Fox, y estuvo perfecto en todo lo que declaro Enzo, fue totalmente sincero y respetuoso y lo mas importantes JAMAS se metió ni se va a meter en lo que no le compete, o sea en el trabajo que debe realizar Ramon, en cuanto a los nombres que se van o que quieren que vengan no empezó a hacer la típica que hacian TODOS antes de tirar nombres porque queda lindo y vende, dijo que hasta que no se junte con Ramon a charlar no va a hablar CON NADIE , es mas dijo que casualmente el otro dia se estaban riendo con Ramon ya que son tantos los jugadores que vuelven que van a tener que estar un buen rato consensuando.

Buscar cualquier cosa para tirar mierda? De verdad? Me extraña, me parece que si me lees sabes que no es ni a palos lo que acostumbro y en este comentario esta lejisimos de ser lo que busco…

Yo dije lo que YO vi, en el canal que YO vi, y opine lo que a MI me parecio, corta.
Si a vos te parece que una opinion personal es tirar mierda estas bastante equivocado, es la misma idiotez que si yo creeria que tu “estuvo perfecto” es para tirar flores.

La verdad me parece que saltaste para cualquier lado, yo tengo cero drama con Enzo, al contrario lo quiero muchisimo aunque algunas cosas de el no comparto (mismo que con Ramon), pero simplemente me parece que lo de la mala relacion es un tema que estaria bueno cortar y no veo el convencimiento y la sinceridad en las palabras de Enzo como para que eso pase realmente.

Peor fue el domingo en el SDF cuando dijo “Siempre tuvimos buen trato, tanto antes cuando a mi me tocaba ser técnico ehhh ser jugador y él el técnico” @riversito75; :twisted:

Y no te parece bueno tener un tipo que no es necio ni caprichoso y se cree el pija todo poderoso??? digo viendo como se manejo Aguilar y Passarella por ahora el viejo les esta pasando el trapo, esta mostrando ser mucho mas inteligente que los otro dos.

A mi también es algo que me molesta el “Ramón no es mi amigo, pero no llevamos bien” y bla bla bla. Que lo diga una vez, al principio, bueno. Pero que lo repita como loro todo el tiempo? que tiene que afirmar? que si le va mal y lo tienen que rajar lo rajan?
No entiendo a donde apunta realmente. Es “vivo” para declarar y eso no suma.

No entendiste nada, si yo tiro mierda vos hablas pelotudeces o sacas conclusiones pelotudas.

Fijate en el tema de Enzo que puse algo parecido pero un poco mas completo (ahi opine sobre lo de los refuerzos tambien) y vas a ver que agarraste viaje al pedo.